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NANDOS

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Reputación

  1. Queda igual ya que es un tinte para cuero y plástico, con la diferencia que viene en spray. A mi me hubiera gustado más en bote pero es lo que he encontrado. Para plástico el vendedor recomienta dar una capa protectora por encima de una laca que vende, pero yo de momento no lo he hecho ya que lo pillé para el cuero.
  2. Subo más fotos para que se aprecie mejor. en la que acaba en 175236 tenía las marcas y arrugas de vaqueros de la familia y de uso en el asiento del copitoto, pero aunque las marcas o arrugas no se van porque son de la piel, se ha quitado lo raspado quedando del mismo color que el original.
  3. Buenas, después de recibir el bote de tinte hoy y tras realizar la reparación, os pongo fotos para que veaís el resultado. También deciros que he pintado unos rayones que tenía producidos por el cinturón de seguridad así como otro en el protector de plástico de detrás del asiento y el resultado es espectacular, no se nota nada. En uno de los rayones de plástico se nota un poco al trasluz por exceso de pintura, por lo que es mejor darlo encintando la zona y sin cargar mucho, ese fue mi error en el rayón en el plástico que digo. Por lo demás el color y tono coincide con el original, sieondo como pone el vendedor en su página válido para cuero y plástico. Lo que no he comprado ha sido un protector que recomienda el vendedor para dar encima del tinte una vez seco. Un saludo.
  4. Buenas, despues de ver unos pequeños arañazos y marcas producidas por el desgaste de las orejas de los asientos me he decidido a repararlas. He buscado y solamente encotraba el tinte de la página www. cueroliquido.es pero al final encontre el de la página http://volico.de/webshop/product/vlc-color-leder-innenraumfarbe-150-ml-audi-schwarz-soul/?lang=es . Me he decicido por ésta última por el precio y por el color de la referencia, en la casa por bastidor me dieron CUERO MILANO, NEGRO SOUL, 25 D. El precio con gastos de envío son 32,40 € (21.50 el spray y el resto gastos envío e IVA). Aunque es en spray la idea es usar una esponja impregnada. Descarte el de cuero líquido porque en la carta viene color SOUL y tenía dudas, al igual que el precio, subía casi a 45 euros ya que te venden envase grande. Ya os contaré como me ha quedado.
  5. Muchas gracias. Entiendo que a pesar de venir varias referencias (ejemplo 4F0839016, 8E0839016AA, 4F0839016B), la cerradura es la misma.
  6. Buenas, después de un tiempo sin fallar, la cerradura del conductor y la trasera derecha no abren. Lo curioso es que en invierno fallan y cuando viene el buen tiempo funcionan. Cosas de brujas. Estoy pensando en repararlas cambiando los motorcillos pero no los encuentro. ¿Alguien sabría donde comprarlos en León o por Internet? También necesitaría las referencias de las cerraduras por si las encontrara baratas o de desguace. Un saludo.
  7. Buenas. A mi me paso hace tiempo y como comenté en su día, fue el volante bimasa estropeado. Le pasa las vibraciones al cambio y lo destroza. en mi caso 2000 euros la avería, volante bimasa 700 euros, mas sacar caja y reparar.
  8. Buenas, por si os sirve de algo a mi me paso lo mismo hace dos años. El mecánico de confianza me cambió junta, goma, etc, y al final seguía perdiendo, según me dijo por un poro en la bomba que se podía haber echo por roce interno con arenilla o suciedad. Me puso una de segunda marca porque me dijo que no merecía la pena pagar casi 100 euros por la original. La que me puso con mano de obra total 20 euros, marca TRICLO número 190.355. Os pongo una foto de la caja de la que me puso y de la original quitada, era la misma salvo los anagramas de audi y el número (1J5 955 651 ). Como se ve en la foto y me dijo el mecánico en la misma de varias marcas, BMW, Mercedes, Smart, grupo VAG. Un saludo.
  9. Se me olvido. Un amigo mío con un seat león manual, al final ni egr, ni admisión, el mismo problema. El volante bimasa del embrague.
  10. Buenas, el mío al final fue problema del bi-masa. me pasaba las vibraciones al eje del cambio multitronic y me costo 2500 euros la avería. 700 del bi-masa, mas abrir el cambio y reparar juntas, etc.porque debido a las vibraciones me tiraba liquido del cambio por un reten. El cambio multitronic lleva bi-masa y si se fastidia pasa las vibraciones y puede fastidiar el cambio. Los tirones del mío eran sobre 1500- 1700 vueltas, acelerabas y se quitaba. No lo hacía siempre.
  11. Y la cuarta y última después de quitar lo que no se puede poner. 4.pdf
  12. Subo de nuevo el 2 tras quitar lo que me ha dicho el moderador. Espero que lo haya echo bien. 2.pdf
  13. El dos y cuatro lo ha quitado el moderador por problemas de copyright, lo intentaré solucionar y lo subo de nuevo.
  14. Activar menú oculto
  15. Cuarta y última. Acordaros que lo normal es que luego no salga el indicador de batería y hay que activarlo de nuevo a través del menú oculto. Yo en mi caso no lo he realizado por no tener un vag-com bueno que me deje entrar en el menú oculto, y tampoco lo echo en falta. Hay quien me ha dicho que desactivado la batería dura más, pero no lo sé, yo lo tengo desactivado y mi batería va para ocho años.