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2.2turbo

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  1. Pues eso,compraria un kit de muelles de suspension de serie de un 3B,teneis algo?el coche lleva unos muelles un poco cortos,y prefiero mucho antes que lleve la altura de origen,si alguien tiene los de serie,se los cambio a pelo.
  2. Buenas,M gordon hasta ahora no e podido leer aun tu mensaje,ya que e estado fuera,hay aun alguna posibilidad de recojer los chips y el map? Las fotos van pronto estaros tranquilos,saludos
  3. nose como estara ese cuero tuyop ni d q color es,pero nose si te vienes algtun viernes ala cerveceria de Esquirotz ya de paso q viesemos los coches,probarlos y demas podiamos ver nuestros asientos y quizas cambiarlos o llegar a un acuerdo venga esas foticossssssss del cocheeeeee Cuero negro,no esta nuevo pero tampoco muy viejo,esta normal.
  4. Buenas,no le puesto ninguna seta,va a ser la DV,la revisare,gracias. Estoi buscando unos muelles y suspension de origen de 3B,lo que tiene montado no me gusta como va,subvira mas de lo que debe y es una chapuza.Alguien tiene algo? Otra cosa que no me gusta de mi coche es que vaya cuero,si elegante y todo lo que quieras,pero para mi gusto no sujeta bien.Tambien los cambiaria. De momento voy dejandolo impecable,Gordon,las fotos enseguida,perdon.
  5. Buenas noches a todo el foro. Me decidi a comprar un S2 hace poco.Despues de mirar algunas cosas.Lo tengo como coche que saco de vez en cuando. Por mis manos an pasado basantes coches de todo tipo,potentes,muy potentes,lentos,modernos,de antaño.Me apetecia comprar un S2 para un gran proyecto de potencia. Voy a hacer la valoracion del motor(esta completamente de serie),es un 220cv stock. Es un motor progresivo,es cierto que la entrada del turbo no es de las mas fuertes,pero algo ya se le nota,digamos que el comportamiento se asemeja mas a un propulsor muy potente de cilindrada alta y unos 6cilindros que de un motor pequeño con turbo.Pero ya te digo que tambien se nota que es turbo.El poder de recuperacion es grande.Pisas en quinta a 120 y enseguida carga y te va lanzando adelante con fuerza.Las marchas o el grupo es largo,a 130km/h 3000rpm.Pese a este handicap el motor lo soluciona sin problemas,y no se le nota apenas este "defecto". El coche llanea muchisimo,cuesta abajo dio la vuelta al marcador,para 220cv es realmente sorprendente Para mi es el "motor".Lo tiene todo,carga bien,antes de las 2700rpm ya a cargado todo o casi todo.Los medios son buenos,la elasticidad realmente buena.Y la estirada es buena,no cae potencia hasta el corte,digamos que a partir de 6500rpm,lo mantiene.A otros coches potentes con turbo sobretodo les faltaba esto,medios pero luego se desinflan arriba. La verdad es que el conjunto va bien,la traccion,un motor excelente,robustez,y calidad. Mi proyecto es el siguiente,quiero liarme a poner un turbo 3071 con sus piezas necesarias a cambiar.Me gustaria que la gente opinara acerca de esta opcion.E visto muchas cosas y creo que es lo mejor en relacion potencia-utilizable. De momento voy a hacer una Fase I poniendo a corto plazo,unos supresores,una valvula de descargaI(experiencias)? y basicamente aumentar el soplado via electronica.Espero conseguir 280cvs al menos con unos 150cvs o mas a 3000rpm,unos 220cvs a 4000rpm y la potencia maxima a unos 6000rpm o mas a poder ser.Con mas de 40 de par. Tengo unas preguntas: Que referencias tienen exactamente los turbos de RS2?y los del AAN-ABY-3B? Me a empezado a silvar bastante el turbo en cuanto sopla,de un dia para otro,el coche va fenomenal,junto a esto suena la descarga en el filtro,se oye bastante si cargas bien el turbo y sueltas el gas,pero no esta nada tocado,como puede ser posible esto?cuestion de manguitos?el coche cuando lo e traido no lo hacia. En cuestion de dias,pondre algunas fotos de mi coche en cuestion,en el que llevo bastantes haciendole una buena puesta apunto general de todo. Saludos Tengo varias
  6. Que turbo es el que ale en una foto junto a unos colectores?
  7. Pues yo,yo e podido comprobar entre un s4 y un s2 3b como en 5 a 3000 uno va a 115 y otro a casi 130.En segunda roza los 120 el 3b,no?
  8. En concreto pude comprobar como un audi s4 230cv,AAN creo no?a 3000 vueltas va a 115km/h clavados de marcador.Mientras que un audi coupe s2 3b va a 128-130km/h justoa a 3000rpms.Tienes diferentes relaciones?alguien podria ponerme aqui las relaciones de los 3b,aby y aan? Aclaro que el s4 en cuestion es de 5 velocidades. Otro tema,alguien tiene graficas de potencia de s2 a ser posible 3b?con escala en cvs a poder ser en vez de kw... Muchas gracias de antemano
  9. Pero si no se trata de discutir si el coche esta bueno o malo,se ve que al menos en las fotos tiene mucho mejor pinta con esos kms,que otros s2 con 150.000km desde luego.Se trata de saver la verdad. Lo de que no deja poner mas de 190.000km en www.compraventa.com,pues es falso,pues deja pinchar la opcion de: "mas de 200.000" Venga va,mucha suerte con la venta,aunque me temo que esto de los kms a mucha gente le va a asustar,aunque el trato que haya recibido el coche haya sido excelente. Saludos
  10. Repito,lo ideal es que se pase el dueño a aclarar las cosas...
  11. Buenas tardes,lo primero voy a comentar lo que creo que e descubierto de un s2 que se vende por aqui,lo segundo tambien comentar que me puedo estar equivocando,y ojala asi sea,pero ahi va el tema: Como bien saveis venden un 3B negro en bilbao impecable,el dueño pide 6000euros.No voy a decir el nick pero creo que esta claro de quien se trata. concretamente este es el anuncio del coche en este foro: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=142681 El coche parece estar impecable,eso tiene pinta,sin embargo no dice los kms que tiene.Pero mirando en otras webs de compraventa entre particulares aparece este mismo anuncio: http://www.segundamano.es/vi/10561006.htm?ca=31_s Pone que tiene 190mil kms.Tambien sale el anuncio en otra pagina poniendo los mismos kms que ahi. Sin embargo empezando a mirar los mensajes antiguos de este usuario en este mismo foro,se aprecia en sus comentarios cosas como: "Llevo echos mas de 325000km en mi s2" Multitud de estas frases podeis comprobarlo pinchando en su nick y viendo mensajes antiguos. Con esto quiero decir,que ojala me equivoque,pero de esto me dado cuenta y lo pongo en vuestro conocimiento por si acaso.Lo suyo seria que se pasase el dueño por aqui y nos aclarase el tema. Un saludo
  12. Hola,sube de vueltas de forma alegre y derepende bruscamente se estanca por ejemplo a 5500rpm o 6000rpm y no sube ni una rpm mas,el coche no sigue avanzando,metiendo otra marcha mas y que el cuenta rpm caiga mas entonces vuelve a tirar hasta cuando vuelve sobre esa zona y lo vuelve a hacer. Voy a ir mirando todo,si seria el hall daria error no?
  13. Hola,acabo de leer vuestros mensajes.Aora que lo pienso,lo hace mas a menudo cuando hundo el pie a unas 3000rpm de golpe y antes de llegar a 6mil o por esa zona corta.Voy a mirar todo lo que decis,que presion llevan estos coches? Voy a mirar el tema de la bomba,asi rapidamente,donde la llevan estos coches. Gracias,saludos
  14. Buenas,el problema no es que vaya haciendo tapon y se ahoge y no pueda subir mas de vueltas.El problema es que va subiendo alegremente y con rabia de vueltas pero llega un punto que pum! para de subir de vueltas de golpe y se queda ahi aunque pises el acelerador a tope se queda como cortando pero sin hacer papapapa.Simplemente se queda ahi.Cuanto mas le piso mas lo va haciendo a menudo.De todos modos voy a mirar tambien eso que dices...