nachogg
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Luces interior de habitáculo siempre encendidas
nachogg responde a nachogg de discusión en Vag-Com Audi A4 B6/B7
Hola ! Gracias a todos por las respuestas , la verdad que el fiss no marca ninguna puerta abierta . Así que deduzco que ningún pulsador estará averiado . Lo que también me a ocurrido es que ahora cuando cierro el coche tampoco se encienden los intermitentes . Que habré tocado ???? Gracias de nuevo a todos por vuestras respuestas . -
Luces interior de habitáculo siempre encendidas
nachogg publicó una discusión en Vag-Com Audi A4 B6/B7
Hola a todos ! Ya hace tiempo que no entraba por aqui , y lo hago nuevamente para pedir ayuda . El tema es que se me encendió la luz de air bag , y baje con el portátil para limpiar el error , y fallo solucionado . Pero me he dado cuenta, que ahora se me quedan las luces del interior siempre encendidas y la verdad no se que he tocado y tampoco encuentro la forma de solucionarlo . Si a alguien le a pasado y me puede ayudar y decir lo que tengo que tocar lo agradecería . Si sirve de información tengo un B6 , y un VAG 908 , Gracias de antemano . -
Bueno chicos ! Ya estoy aqui devuelta , el coche porfin reparado . Solamente la culata dañada , con sus arboles , y aprovechando el kit de distribución . La verdad , que para ver el estado de como estaba el coche y ahora andando con el .Suena de maravilla y va como una seda . Y espero que por mucho tiempo , para eso le pongo una vela al santo todos los dias , porque visto lo visto esto es una loteria, que en cualquier momento te sonrrie . jeeee jeeee Quiero aprovechar la ocasion , para agraceder a todo el mundo que me ha echado una mano con sus consejos , y decir que para lo que necesites por aqui ando .Si os sirve de info , el coste de la reparación han sido 2400 euros . con una culata ,arboles, kit de correas, y mano de obra en un taller bosch . un abrazo a todos .
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Hola waje ! Y donde podria encontrar un motor nuevo con esas características por ese precio .
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Agradeceros a todos las respuestas y ayudad prestada . Os respondo a todos a nivel general , el mecánico me dice que reparar la culata averiada son 1400€ . Y que si quiero revisar y sustituir la otra , que en principio no tiene nada . Son 400€ mas debido a que ellos compran un kit de las dos culatas con todos sus arboles y taquees . Y me da un precio especial para sustituir todo . Ahora bien yo tengo un dilema es un coche con 9 años . Y 170.000 km . Si decido no sustituir la otra culata , me ahorro 400€ . Que me los puedo gastar si dentro de unos meses se me avería el embrage , la caja , el alternador el turbo , no se cualquier cosa que valga pasta . Y tenga ese dinero por si acaso , al final un coche con estas características por mejorar podria estar cambiando piezas de desgaste todos los años . Ni se si me explico , además solamente me dan 1 año y 20.000km de garantía se la reparación . Igual solo reparo la culata dañada y por suerte puedo tirar 6años mas . La verdad no se lo que hacer el dato que da el compañero de motor nuevo con garantía , dos años por 1700€ no es mala . Lo que no se donde encontrar ya no informara . Otra cosa he estado miran distribución para lo motor en oscaro y no he encontrado nada . Por si pudiera abaratar algo . Bueno señores estoy en un mar de dudas , espero que alguien me haga ver la luz . También Entiendo que el precio que me dan en el taller no es malo eso me tranquiliza . Un abrazo a todos
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Hola ! El mecánico me dio precio de un motor nuevo reparado y me presupuesto en 3500 euros . Me podrías informar donde puedo encontrar el motor por el precio que das 1700€ . Para así valorar , porque cambia mucho la cosa . Saludos
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Hola a todos ! Os escribo , para informaros de lo que me ha valorado el mecanico y precios ,haber que os parece . El mecanico mando la culata a una empresa que se dedica a verificar y reparar culata , me muestra el presupuesto que adjunto para que veais lo que cuesta toda la reparacion de culata , 1.446 euros . Reparada y con todo nuevo . Segidamente me dice que cambiar la distribucion con la bomba del agua 585 ,el total de mano de obra de todo 400 euros . Entonces la cuenta es . culata ............................ 1.446 distribucion entera ........ 585 mano de obra ..................400 TOTAL reparacion.............2.421 euros QUE OS PARECE ! Luego me da la opcion que si quiero cambiar y poner la culata ,del otro lado nueva tambien 400 euros mas , que decida yo . pero que si esta desgastada seria bueno aprobechar la ocasion . me da 1 año de garantia o 20.00 km . Este taller es un bosch service , y la verdad tenian 3 vehiculos mas haciendo la misma reparacion . El jefe de taller me inspira confianza , incluso me ha dicho que me deja pagar en 3 veces sin intereses . No se tengo dudas de lo que hacer , repara el coche , hacer una culata ,o las dos. ,
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Hola chicos ! Hoy he estado en el taller y ya se habían adelantado y me habían desmontando el cárter , encontrado la pieza de los balancines perdida . Lo único mi culta esta en avima , una empresa qe repara y comprueba culatas , la estas verificando y todavía no me han dicho nada si tengo que cambiar los arboles Así que mec voy a pegar todo el finde con los dedos cruzandos. Una pregunta fran , como puedo ver que modelo es mi motor , o que nomenclatura . Saludos a todos y gracias por seguir
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Hola fran ! Agradecerte mucho la respuesta . Mi coche tiene ahora mismo 170.000Km Con el kit de correas cambiado a los 120.000km . Todavía no se si tengo que cambiar los arboles de levas , . Pero si tendré que cambiar el kit de distribución ,donde lo comprastes tu ? Ahora mismo me voy al taller a planificar todo y cuadrar números . Un saludo y gracias En breve os mantendré informados .
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Muchas gracias serjio , lo miro . El tema es que el mecánico me informa que hay un un pequeño trozo del taque , que no aparece . Y piensa que esta en el cárter , para asegurarse y recuperarla hay que soltar todo el motor y o bien hacerlo soltando la carrocería . Eso supone 2 días de trabajo . He hablado con otro mecánico y me comenta que es casi imposible que suba del cárter nada y dañe el motor ya que tiene un filtro . Así que no se que hacer , mi pregunta es nadie ha estado en esta situación , y como la a resuelto . Un saludo y gracias a todos por vuestra Atencion .
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Hola ! Gracias por vuestras respuestas . Veo que no a mucha gente le ha pasado esto .
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Hola a todos ! ya hace tiempo que no pasaba por aqui, la verdad esto de ser padre , quita mucho tiempo para las aficiones. Esta vez abro este post , y posiblemente para mi sea el mas importante de los que nunca he escrito , para contaros lo que me paso elotro dia , Tengo un B6 2.5 TDI v6 , con 10 años , del cual he estado muy contento siempre , hasta el viernes pasado , que al arrancar en el agarage me sorprendio un ruido procedente del motor , iluso de mi pensaba que pegaba un ventilador o seria el escape . Acudo este lunes al taller con el coche en la grua , por si acaso . Y al arrancar delante del mecanico le suena muy mal , esa misma tarde me llama y me comunica que tengo una averia de culata , hay no termina la cosa . Me informa de que , tiene que desmontar para ver si alguna valvula se ha partido , y a su vez a desaparecido una pequeña pieza de los claques que piensa que se ha ido por el circuito del carter . al desmontar todo ven que las valvulas estan ok y no hay ningun piston dañado , menos mal . pero que la pieza desaparecida , no aparece . y tiene que desmontar el carter , para eso tiene que desmontar el motor entero para poder sacarlo con el porronde horas de mano de obra que ese conlleva . Conclullendo y perdon por la chapa , me encuentro en una situacion que no se que hacer , claro a esto hay que sumarle todo el kit de distribución ya que el coche tiene todo el frontal desmontado , El lunes el mecanico me hace numeros , y me informa de cuanto me sale la reparacion , yos queria preguntar si alguno de vosotros a realizado esta reparacion y su coste , tambien me gustaria que me dierais vuestra opinion al repecto . Todo ayuda . Os muestro dos fotos una de la culata suelta y otra del frentede motor ,no os asusteis.
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Hola chicos ,yo ya lo tengo solucionado , de momento ! Me imagino que se habrá movido algo el cable que hay debajo del asiento tanto menear el asiento al final . Entre en el modulo de air bag , y borre fallo . con elconsigiente apagado de la bombilla. Y mi siguiente problema el de la luz de cortesia entre en el modulo 46 .y fue activarlo . saludos a todos
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Hola chicos ! Yo tengo el mismo problema , desde hace unos dias , la luz del air bag constantemente encendida . Hace un par de años , me paso lo mismo y lo lleve al taller , me lo solucionaron conectando bien los cables que hay debajo del asiento y pasandome la maquina para borrar el fallo . Y claro despues pasando por caja . Pero ahora tengo Vag , y quiero solucionarlo yo mismo , le he pasado el vag haciendo un diagnostico y el fallo persiste os ha pasado y como lo habéis solucionado . me sale este error . Ya de paso toqueteando un poco , he devido borrar el que los intermitentes se enciendan al cerrar y abrir las puestas , como lo puedo solucionar . gracias a todos y un saludo
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Hola buenas , ya vamos cerrando el circulo de posibilidad es , gracias a todos por los enlaces . Lo unico , estoy entre estas dos marcas y la verdad , hay una diferencia del doble en el mismo producto al parecer !!!! Alguien tiene de estas colocadas http://epc.net.pl/tienda/product_info.php?cPath=9&products_id=368 , y que tal . valdrán para el B6 avant ? Por que , estas según el dibujo ,si que valen pero mirar el precio es el doble , http://sonniboy-auto-sichtschutz.de/shop/product_info.php?info=p7_Audi-A4-Avant-B6-8E-2001-2004.html&XTCsid=bvkcgr5qp1eanfe0jch50be5o7 haber si alguien me saca de dudas . Gracias y un saludo