Jump to content

Tiburcin

Miembros
  • Mensajes

    54
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Tiburcin

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues ya veo que es algo normal, intentaré tener siempre a mano un para de h7 en el coche por si me pasa Gracias
  2. Unas h7, es un audi a4 del 2004
  3. Muy buenas, He notado que se me funden practicamente una vez al mes una bombilla de cortas durante los últimos 4 o 5 meses, a veces la de la derecha y otras la de la izquierda. Os ha pasado? qué puede ser? ha sido casualidad y ya está? Gracias.
  4. El problema es que aún nadie a confirmado que las tapas réplicas son válidas para las llantas originales. Lo que no quiero es comprarme unas réplica, que no sé si me van a valer, además de que no son iguales a las originales. Al final he optao por comprar unas originales, aunque usadas, desde inglaterra, ya que aquí son carísimas. Un saludo.
  5. Eso es lo que yo quiero saber, si las réplicas valen para las llantas originales!!! en ebay las he visto, sé que son algo diferentes, pero bueno, mejor que que se vean los tornillos...
  6. yo las pille aki llama y t las mandan http://www.llantasreplicas.com/ Ya he hablado con ellos y me han dicho que no, no sé si es que no las tienen o no sirven sus tapas para unas llantas originales. Algún otro sitio o simplemente saber si sirven unas tapas NO originales en unas llantas SI originales? Gracias. las k yo tengo tapan solo el buje no se si las tuyas tapan tmb los tornillos si no es asi esas valen exa un vistazo en mi perfil y las veras...Salu2. Mis ruedas son como estas:
  7. yo las pille aki llama y t las mandan http://www.llantasreplicas.com/ Ya he hablado con ellos y me han dicho que no, no sé si es que no las tienen o no sirven sus tapas para unas llantas originales. Algún otro sitio o simplemente saber si sirven unas tapas NO originales en unas llantas SI originales? Gracias.
  8. Pues nada, otro más al que han robado las tapas de las llantas del a4 B6 sline de mi cuñado. La cosa es que quiere ponerlas otra vez, pero en el conce salen por un pico. Sabéis dónde puedo encontrarlas más baratas y si son réplicas si sirven para las llantas originales? Muchas gracias
  9. Sí, será el de 115, ups! Ayer por fin pude cambiar el filtro de aceite y he de decir que aun comprando el útil para filtros, no se movía ni un pelo, tuve que hacer varios agujeros y mediante un destornillador haciendo palanca con una barra pude soltarlo. El nuevo lo puse con el útil. En cuanto al filtro de aire cambiado, muchas gracias y el filtro de gasoil también, joe, cuanto le costó arrancar después, digo yo que hasta que llenó el filtro nuevo de gasoil otra vez. Llené el depósito de aceite y listo para rodar, espero que hoy no tenga un gran charco de aceite por el suelo, jeje. Un saludo y muchas gracias.
  10. Si es gasolina el filtro de aire le tienes en una caja que está a la izquierda del motor, está muy visible junto al filtro de la gasolina, un cilindro cercano al polo positivo de la batería. El del aire del habitáculo le tienes debajo del vierteaguas izquierdo del parabrisas, está complicadillo sacarlo pero termina saliendo. El del aceite está por debajo y esta muuuuuuuu duro. Gírale hacia el lado correcto con alguna herramienta que tengas, hay veces que incluso con la herramienta de fleje para quitar filtros está dificil quitarlo. Un saludo y suerte. Pues en la presentación hablaba del audi 80 que ahora tiene una hermana, y este es un a6 c4 2.5tdi 110cv, de mi otra hermana, los dos heredados, jeje, bueno, y del grupo también tenemos una transporter y un polito. La verdad que agujereé el filtro de aceite e intenté quitarlo con el destornillador, pero de verdad, está durísimo, lo intenté también con una sargenta y tampoco, pero bueno, si me decís que es a rosca, pues nada, ya le daré duro. Gracias por lo del filtro de aire a ver si está tan visible como decís, ya sabéis que cualquier foto o brico será de gran ayuda, luego le echo un vistazo, y qué me decís del filtro de gasoil? Muchas gracias.
  11. Muy buenas a todos, ha llegado hora de hacer el cambio al a6 de mi hermana y he dicho, por qué no hacerlo en casa? pues nada, que he comprado los filtros y el aceite y hoy me he puesto a ello y he tenido algún problema que otro con lo que creo que es el filtro de aceite, jeje, Está el filtro de aceite por debajo? se quita a rosca o hay que hacer algo más? no puedo quitarlo! El filtro de aire está debajo también? cerca del parachoques? he visto un pequeño radiador ahí y puede que sea eso, cómo lo cambio? hay que soltar el parachoques? Y nada, que todo lo que me comentéis será de agradecer, he estado buscando por el foro pero no he visto más información sobre esto en este coche, si conocéis algún brico me lo comentáis también, vale? Pues nada, que muchas gracias por todo.
  12. Buenas a todos. Ya llevaba unos días que el coche andaba perezoso a la hora de arrancar, pero no es cosa de la batería, sino que estou 99% seguro de que es del motor de arranque, ya que conozco el ruido que hace mi audi 80 1.9tdi con poca batería. La cosa es que quiero cambiar yo mismo el motor de arranque, pero sinceramente, no sé ni dónde está ni cómo cambiarlo, he estado buscando por el foro algún brico o más información sobre esto y nada de nada. Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería enormemente. Un saludete
  13. Porqué dices que te lo han tapizado mal?
  14. Muy buenas a todos, hace tiempo que no escribo y es porque he andado liadísimo. Hace tiempo entré en este foro por primera vez y no hice una presentación con fotos como es debido. Yo no poseo ningún audi pero este 80 que os presento fue de mi padre, ha pasado por manos de mi cuñado y ahora es de mi hermana, una pena que yo me compré mi coche el año pasado. Antes de cogerlo mi hermana he tenido que hacer unas reparaciones: Reparar calefacción, Sensor de temperatura. Termostato. Retrovisores Bombín puerta. Pedal acelerador. Luces varias del marcador. piezas del volante Tapizar el techo. Bueno he aquí las fotos, espero qu eos gusten, como véis os enseño varias del techo, la cosa es que estoy muy feliz con mi trabajo, que para ser la primera vez... Un saludo
  15. Así es, nadie mirará, y el que diga algo a la p**a calle, jeje. Gracias