Jump to content

zocato8

Miembros
  • Mensajes

    139
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de zocato8

  • Cumpleaños 01/03/1974

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    JAEN

Visitantes recientes al perfil

1131 visitas al perfil

Logros de zocato8

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hay un brico donde se explica cómo hacerlo.
  2. Hola, por si te sirve: Yo desmontaría la bomba y realizaría una limpieza de la válvula reguladora de presión y caudal que va insertada en el mismo cuerpo de la bomba, a veces se puede quedar atascada
  3. Hola, por si te sirve: Yo empezaría por verificar los empujadores de válvulas que es lo más accesible. Si están bien el ruido puede proceder de una holgura excesiva del pistón con el bulón o casquillo de biela. la diferencia entre el ruido de empujadores y pistón bulón es que el ruido es menos acusado y más rítmico, como el de una máquina de coser de las antiguas.
  4. Hola, por si te sirve: Debes de tener cuidado pues el cojinete lleva postura, ya que al insertar el platillo donde va atornillada la rueda la parte interior del cojinete que es más ancha va mirando hacia fuera. Un saludo.
  5. Hola Ariño: Hace tiempo colgué este enlace, aunque no sé si te servirá. Un saludo. http://www.ebay.es/itm/AUDI-A4-b5-94-98-FRONT-GRILLE-FOG-LIGHTS-LAMPS-SET-/260874798941?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3cbd59875d#ht_3372wt_952
  6. Hola: Tengo un a4 con el AFN al que monté el tempomat yo mismo y estoy tanteando buscar buscar otro con el motor AJM. ¿Sabéis si alguien ha montado algún tempomat para ese motor por aquí? Gracias y un saludo.
  7. Hola: ¿Me podrias mandar el enlace? Gracias y ub saludo.
  8. Buenos días: Tengo un avant con tracción quattro al que hace un par de años se le fue el dentado de unión del torsen con el árbol de transmisión. Al enterarme del precio de un cambio de canje ya que la pieza no la vendía suelta decidí repararla por medio de un tornero que me hizo un postizo y ésto me duró un año, en el cual me agencié un cambio de desguace que es el que lleva ahora. Mi pregunta a los sabios del foro: ¿Cómo se puede saber si el Torsen está en buen estado? Gracias y un saludo.
  9. Hola: He visto este enlace, pero no sé si te servirá. Un saludo. http://www.anuncio.net/anuncio/kit-de-reparacion-bomba-cierre-centralizado-audi-grafito_e26580ba02f68b421a0142689c642442.html
  10. Hola a todos: Desde hace unos meses el climatizador no funciona bien pues estando en la función auto casi siempre dirige el la salida de aire hacia los pies y ahí se queda. He realizado un diagnóstico del climatizador y no aparece ninguna avería, también he realizado un ajuste básico de la posición de los servomotores y la realiza correctamente y por último el sensor de temperatura de los pies varía su resistencia cuando le aplico calor con un secador por lo que creo que la unidad del clima está mal. ¿Se os ha dado a algún caso parecido? Muchas gracias y un saludo.
  11. Hola: Ahí van unos antinieblas que he visto. http://www.ebay.es/itm/AUDI-A4-b5-94-98-FRONT-GRILLE-FOG-LIGHTS-LAMPS-SET-/260874798941?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3cbd59875d#ht_3372wt_952
  12. El diésel quema cualquier cosa que sea liquida y combustible, el problema es que ese liquido contenga sustancias que a la larga perjudiquen al motor y entre ellas están las que lleva este aceite, si no estáis muy convencidos mirad algún video del youtube sobre como hacer biodiesel . Yo uso con mucha frecuenci el aceite de 2t pues éste tiene la misión de lubricar y limpiar los componentes del motor 2t ya que carecen de circuito de lubricación. Los motores tdi siempre van a humear por muchos aditivos que le pongáis pues en su software se contempla enriquecer la mezcla a tope en aceleraciones u otros momentos en los que se necesite un extra de potencia y esa es la causa del humo. Yo le pongo y le pondré éste aceite por recomendación de expertos en cursos de mecánica que he hecho (Formauto) y por sentido común y no por lo que puedan decir otros, aunque claro la decisión es vuestra. Un saludo.
  13. Hola: Pertenezco al foro de los a4 b5, aunque suelo mirar de vez en cuando este foro ya que el allroad es un coche que siempre me ha gustado mucho y todo lo relacionado con él. En primer lugar recomiendo que JAMAS uséis aceites de origen vegetal como limpiador, lubricador o cualquier cosa que penséis, por la simple razón de que ese aceite contiene parafinas cuyo poder de corrosión u oxidación es muy alto y que generalmente se usan para hacer jabón o derivados. Preguntadles a vuestras mamás como se hace el jabón de sosa si tenéis dudas de este comentario. Para hacer una buena limpieza de inyectores, lubricar la bomba y limpiar el circuito olvidaros de aditivos caros y otras pijadas y echadle al depósito cada vez que lo llenéis un bote de 1/4 de aceite de moto para mezclar con gasolina que vale 1 euro en la gasolinera. Un saludo.
  14. Hola: A veces leo que la bomba de los 2.5 se averia y a veces no es necesario sustituirla. ¿Cual es el componente que se averia? Gracias y un saludo
  15. zocato8

    drivers vagcom

    Que version de vag-com tienes? Un saludo. Hola: Creo que es la versión 409 para un cable de tipo kkl