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A3SL

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  1. Muy buenas: Leyendo por Internet me he encontrado con que los motores common rail nuevos son todos iguales a nivel mecánico salvo la ECU ,es decir,bloque,turbo,bielas...todo es igual salvo la electrónica... ¿ Es cierto ? Sé que en la anterior generación de inyector bomba cambiaban los inyectores piezoeléctricos y alguna cosa más ,pero ahora es diferente el tema por lo que tengo entendido. Gracias y saludos!
  2. Muy buenas: ¿ Alguien me podría decir si en un A6 del año 2000 se puede usar el VC 704.1 ? No sé si tiene CANBUS o va por otro protocolo.. Muchas gracias Saludos
  3. No pasa nada,espero que aguante! Cuando me ponga a ponerlo me llamaré a un par de amiguetes y tiraremos de la pieza y saldrá por "coj..es" jejejeje Si se rompe me acerco al desguace a por otra y fuera,no me voy a complicar. Muchas gracias por tu ofrecimiento,se agradece! Un saludo y gracias de nuevo!
  4. Y tanta malaleche!! Hoy haciendo un poco de palanca con un destornillador se me ha rajado la luna!!! No sé si seguir con la obra o dejarlo y vender el conjunto.Me da miedo el tema. Quizá pruebe el último intento en semana santa,pero tendré que pensarlo. ¿ Crees que sólo tirando podría sacarlo ? Mas que nada para no volver a tocar la luna que casi sin hacer fuerza se rajó..El la raja eché superglue y espero que no continue rajando,de todas maneras ésta semana la llevaré a arreglar por si acaso.. Gracias! Asu que put*da.....que te gusta un berengenal ehh Un gran saludo Hola Sergy! Qtal?? Hace mucho q no hablamos! Es que quiero ponerlo si o si porque ya paso de correr y andar siempre pendiente de la aguja ( aquí ya tenemos radares laser y contra ellos no se puede hacer na.. ) Así que a ver si se me logra el tema,miedo me da...La verdad que el resto no tengo problema,pero la pieza esa...buuuf q pánico! Saludos crack!
  5. Y tanta malaleche!! Hoy haciendo un poco de palanca con un destornillador se me ha rajado la luna!!! No sé si seguir con la obra o dejarlo y vender el conjunto.Me da miedo el tema. Quizá pruebe el último intento en semana santa,pero tendré que pensarlo. ¿ Crees que sólo tirando podría sacarlo ? Mas que nada para no volver a tocar la luna que casi sin hacer fuerza se rajó..El la raja eché superglue y espero que no continue rajando,de todas maneras ésta semana la llevaré a arreglar por si acaso.. Gracias!
  6. Nono si eso ya lo hice..Lo de quitar los limpias ya está el tema es la pieza de plástico. Los eyectores no hay`problema porque no sujetan la pieza,se podrían quitar después.. He visto ahora un video en Youtube y meten un destornillador por la unión pieza-luna ,pero tengo miedo de rayarla entera.. ¿ Sólo se puede hacer así ? Gracias!
  7. Buenas: Ésta tarde he comenzado con la instalación del Tempomat,pero no me ha sido posible quitar ésta pieza: En los bricos que hay poco se dice y en uno se dice que cogiendo desde la parte dónde se une con la luna y tirando,cosa que a mi me parece imposible.. Ya había quitado la goma y limpias claro.. Gracias por vuestra ayuda!
  8. A3SL

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    Si,claro que se te puede ayudar: Lo primero quitar la pieza de plástico dónde va el pestillo del portón,es decir,imaginate: te arrimas al coche hacia el maletero,te chocas con la defensa,la pieza que tienes debajo de tus "huev...s" ( o dónde los posas ) es la primera que hay que quitar.Va a presión con grapas,la coges y la quitas hacia arriba.Creo recordar que antes tienes que quitar un poco la goma aislante que lleva.. Después desde el maletero tienes que quitar 4 tornillos: 2 para los faros y 2 en las esquinas de la defensa. Antes tienes que retirar sus respectivas tapas de plástico.Los de las esquinas quizá te cuesten un poco ( están profundos ),pero son todos tornillos normales y corrientes.. Una vez quitados los tornillos de los pilotos hay que quitarlos tirando de ellos hacia arriba ( muy poco ) y hacia el exterior o lateral del coche.Cuidado de no perder unos topes de goma que tienen,si los pierdes a forrar con cinta aislante. Ahora ya tenemos fuera los pilotos y la defensa con las esquinas sueltas.Sólo quedar quitar los tornillos que ocultaban los pilotos,no recuerdo cuántos eran,quizá 4 en total y agacharse para quitar los que sujetan la defensa por debajo ( creo q son 3 ). Ahora la defensa tan sólo está sujeta por grapas y en los laterales.Vas a una esquina coges la defensa con cuidado desde el paso de rueda y tiras de ella hacia fuera con cuidado hasta que se suelte.Vas a la otra esquina y lo mismo.Cuando la tengas sueltas vas al centro y la retiras. Para montarla paso inverso: primero presentarla,después encajarla de los laterales,después los tornillos de la esquina,los del faro,los de abajo,montar pilotos,tornillos de los pilotos,tapas de plástico y la pieza de los "huev...s" jajajaja Es muy sencillo,no tiene pérdida.. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar. Saludos! MUchisimas gracias,todo claro y perfectamente explicado.Espero instalarlo muy pronto. Saludos. Buena explicacion. Gracias!
  9. A3SL

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    Si,claro que se te puede ayudar: Lo primero quitar la pieza de plástico dónde va el pestillo del portón,es decir,imaginate: te arrimas al coche hacia el maletero,te chocas con la defensa,la pieza que tienes debajo de tus "huev...s" ( o dónde los posas ) es la primera que hay que quitar.Va a presión con grapas,la coges y la quitas hacia arriba.Creo recordar que antes tienes que quitar un poco la goma aislante que lleva.. Después desde el maletero tienes que quitar 4 tornillos: 2 para los faros y 2 en las esquinas de la defensa. Antes tienes que retirar sus respectivas tapas de plástico.Los de las esquinas quizá te cuesten un poco ( están profundos ),pero son todos tornillos normales y corrientes.. Una vez quitados los tornillos de los pilotos hay que quitarlos tirando de ellos hacia arriba ( muy poco ) y hacia el exterior o lateral del coche.Cuidado de no perder unos topes de goma que tienen,si los pierdes a forrar con cinta aislante. Ahora ya tenemos fuera los pilotos y la defensa con las esquinas sueltas.Sólo quedar quitar los tornillos que ocultaban los pilotos,no recuerdo cuántos eran,quizá 4 en total y agacharse para quitar los que sujetan la defensa por debajo ( creo q son 3 ). Ahora la defensa tan sólo está sujeta por grapas y en los laterales.Vas a una esquina coges la defensa con cuidado desde el paso de rueda y tiras de ella hacia fuera con cuidado hasta que se suelte.Vas a la otra esquina y lo mismo.Cuando la tengas sueltas vas al centro y la retiras. Para montarla paso inverso: primero presentarla,después encajarla de los laterales,después los tornillos de la esquina,los del faro,los de abajo,montar pilotos,tornillos de los pilotos,tapas de plástico y la pieza de los "huev...s" jajajaja Es muy sencillo,no tiene pérdida.. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar. Saludos! MUchisimas gracias,todo claro y perfectamente explicado.Espero instalarlo muy pronto. Saludos. De nada por favor!!
  10. A3SL

    Opiniones

    Enga enga!! Compra conjunta!! Yo también me apuntaría!! A ver si el amiguete de A3SL nos pudisese hacer un buen precio... En una compra conjunta creo que se vendería como churros!! aaa se me olvidó comentaros que del Magnetti Marelli ya no hay stock y me dijo que no iban a reponer ya que tienen ahora otro de más fácil instalación. No me dió muchos detalles pero me dijo que sólo hay q instalar un sensor por dentro de la defensa en el centro y ya está,que tiene buen ángulo..lo que no me dijo o no recuerdo es la marca.. A ver si hoy o mañana cuando hable con el le pregunto,pero recordármelo que luego no me acuerdo del tema.. Saludos!
  11. GUAUUUUUUU !!! Preciosas!!! Encima los frenos rellenan bastante bien y no se ven pequeños ( que no lo son,pero a veces parecen ) Con 288mm sería otro cantar.. Me encanta el brillo de las llantas,contrasta muy bien con el gris lava,en uno plata no sería lo mismo.. Ahora a esperar a la sesión de fotos! jejeje Saludos y a disfrutar los zapatos nuevos!
  12. A3SL

    Opiniones

    Si,claro que se te puede ayudar: Lo primero quitar la pieza de plástico dónde va el pestillo del portón,es decir,imaginate: te arrimas al coche hacia el maletero,te chocas con la defensa,la pieza que tienes debajo de tus "huev...s" ( o dónde los posas ) es la primera que hay que quitar.Va a presión con grapas,la coges y la quitas hacia arriba.Creo recordar que antes tienes que quitar un poco la goma aislante que lleva.. Después desde el maletero tienes que quitar 4 tornillos: 2 para los faros y 2 en las esquinas de la defensa. Antes tienes que retirar sus respectivas tapas de plástico.Los de las esquinas quizá te cuesten un poco ( están profundos ),pero son todos tornillos normales y corrientes.. Una vez quitados los tornillos de los pilotos hay que quitarlos tirando de ellos hacia arriba ( muy poco ) y hacia el exterior o lateral del coche.Cuidado de no perder unos topes de goma que tienen,si los pierdes a forrar con cinta aislante. Ahora ya tenemos fuera los pilotos y la defensa con las esquinas sueltas.Sólo quedar quitar los tornillos que ocultaban los pilotos,no recuerdo cuántos eran,quizá 4 en total y agacharse para quitar los que sujetan la defensa por debajo ( creo q son 3 ). Ahora la defensa tan sólo está sujeta por grapas y en los laterales.Vas a una esquina coges la defensa con cuidado desde el paso de rueda y tiras de ella hacia fuera con cuidado hasta que se suelte.Vas a la otra esquina y lo mismo.Cuando la tengas sueltas vas al centro y la retiras. Para montarla paso inverso: primero presentarla,después encajarla de los laterales,después los tornillos de la esquina,los del faro,los de abajo,montar pilotos,tornillos de los pilotos,tapas de plástico y la pieza de los "huev...s" jajajaja Es muy sencillo,no tiene pérdida.. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar. Saludos!
  13. Cómo no lo sbía,por si acaso...De todas maneras en cuánto pueda os lo cuento. Saludos!
  14. Cómo lo prometido es deuda y cómo petición de "matrix" os pongo más info sobre el tema de la dirección.Por un lado lo que ya teníamos: Regulación intensidad de dureza de la dirección asistida Nos vamos al módulo 44 Steering Assist, pinchamos en Adaptation 10, de hay nos vamos al canal 01 ( escribimos "01" y apretamos a READ ), y vemos: 1 --- a tope de dura 2 --- dura 3 --- menos dura 4 --- blanda 5 --- muy blanda (esta es la que yo llevaba de serie) 6 ---demasiado blanda -------------------- USER 1 ---------------------> ésta es la que tenía de serie en un A3 8P 2003 Nuevo valor = del 1 al 6 --------> TEST -----> SAVE con el que queramos guardar Y lo de siempre,SAVE y DO IT Y ahora pantallazos de lo que aparece en cada modo: 1: Más duro 2: 3: 4: 5: 6: Más blando