Jump to content

tété

Miembros
  • Mensajes

    563
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de tété

  • Cumpleaños 05/10/1980

Visitantes recientes al perfil

998 visitas al perfil

Logros de tété

Competente

Competente (10/14)

  • Iniciar Conversación
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. tété

    Etka gratuito

    ETKA Audi VW skoda Seat Porche LIEN cliké sur et profiter!! :silly: LIEN
  2. en suiza utilizamos este producto http://www.autocouture.ch/fr/additifs-warm-up/12738-warm-up-nettoyant-vanne-egr.html
  3. Ni es un turbo, es un compresor. El mantenimiento es el mismo que de origen pero suelen cambiar el aceite cada 15000km. Si sois unos cuantos puedo lllamarlo à ver si hace un precio. Ya tiene varios hechos, con mas de 25000km con el compresor y no hay problemas de fiabilidad. Luego seguro que la garantia...
  4. pues en Suiza el kit APR esta homologado.
  5. mas fotos:
  6. lol conozco desde muchos años a Michel el proprietario del garage de Vincy en Annecy, Francia, es uno de los importadores MRC para la francia. la naraja saca 620cv 610nm 18000 euros sin iva la amarilla 550cv 600nm 15000 euros sin iva curbas del 620cv
  7. bueno todo esta en el titulo
  8. Lo tenia bastante modificado, y demasiado radical, suspensiones demasiado duras, demasiado ruido.... sin hablar de la policia.... cada vez 1 hora parado para ver si las llantas son homologadas, los discos de frenos, el escape,.... y cuando te parran 2 veces por semana, al final te cansas y vendes el coche...
  9. una foto de esta mañana con nieve por ginebra... Uploaded with ImageShack.us
  10. Aqui tienes en ecs tuning.
  11. He probado la version 550cv (dépende de que Compressor pones) y es bestial... Empuja mucho y el ruido.... Casi demasiado lol
  12. Si es verdad ! y ahora hay la autopista de Ginebra a Annecy Gracias,m espero que todo te vaya bien y a Angel tambien. Si cereis volver para el salon del auto llamarme nos haremos una cena :clap1: Saludos
  13. bueno, para los precios: Precios Hay que contar unos 1100 euros. luego la operacion dura unos 3/4 dias, la modificacion se hace para recuperar los "gases" de recirculacion.. como si ponieras un oil catch tank. os hare una foto. lo tengo desde 7000km y por el momento todo ok !
  14. Bueno, yo lleve mi rs4 al garage de vincy. www.garagedevincy.com Tailler muy conocido en francia y por suiza, un gran especialista audi. mas de limpiar las valvulas, hacen una modificacion de la culata, y tambien del circuito de reciclage para que no vuelva a repetirse el problema. Si claro que se nota la diferencia ! el coche va mejor cuando aprietas, y es mas suave a ritmo tranquilo. A+
  15. el hermanito del mio !