Jump to content

Racing

Miembros
  • Mensajes

    41
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Racing

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. La concavidad de la llanta q decís viene marcado por el ancho de la llanta, más q del et. En el post de las llantas de labomba lo hemos comentado y hay fotos con ejemplos de la misma llanta en las mismas pulgadas con diferentes anchos. Sobre las llantas réplicas os pongo un ejemplo de los muchos q hay por ahí. Se las han vendido como italianas de calidad y ya ha roto 2 http://www.bmwfaq.com/f151/llanta-replica-...a-razon-452108/
  2. Yo creo q con 9,5 puedes poner 255 perfectamente. A ver si algún día lo puedo ver en vivo porq me parece impresionante
  3. Estoy de acuerdo en q las RFT son una basura por varios motivos, desde la incomodidad e inseguridad por los rebotes, perdidas de presión, menor tracción..... Pero eso de q un coche está tarado para un tipo de neumático es en mi opinión un cuento de BMW para vender neumáticos RFT, porq después de 56000 km con un 335d, 30000 con convencionales (F1 asym) tengo claro q no vuelvo a montar RFT jamás (coche q venga con ellos, neumáticos q cambio). Los primeros km con convencionales la dirección va un poco más suelta, lo q denominas flaneo, q con el paso de los km (700-1000 km) dejas de sentir esa sensación q al venir de RFT es más acentuado. Mi coche con las F1 Asym es otro, más directo, mayor agarre, mejor paso por curva, menos incomodo (ya no rebota en cualquier junta) y todo esto sin tocar suspensiones. Pero las sensaciones son personales y cada persona es un mundo, pero si te das una vuelta por bmwfaq te darás cuenta de la cantidad de gente q se ha pasado a convencionales q están encantados.
  4. Me gusta mucho como quedan, pero tengo ganas de verlo en vivo porq creo q debe ganar bastante. Ya te lo comenté, pero yo las habría puesto con un ancho mayor, 9 o incluso 9,5 y 255 de rueda. Con ello serían espectaculares, ya q la forma concava q gana la llanta al aumentar la anchura la hace preciosa. Pongo unas fotos q puso Moon (Never) en bmwfaq, q supongo q estén en bonitas fotos para q veas lo q comento. Fijate en la diferencia entre las delanteras y las traseras (ha montado distinta medida - 19"X10 275/30/19 detrás y 19X9 245/35/19 delante) He puesto tus fotos en bmwfaq, espero q no te importe. Te dejo el enlace porq hay varios foreros q quieren ponerlas, aunq algunos en acabado gunmetal o hyperblack, y están dudando entre las VB3 (CSL) y las V710 (las tuyas) http://www.bmwfaq.com/f151/vmr-wheels-hype...tml#post7596550
  5. Yo no soy de separadores, ni de llevar la rueda a ras de aleta, por eso te comentaba lo anterior y como se q llevas ruedas de invierno en 18" te comenté lo de la llanta 19x9.5 porq te quedaría exactamente igual q la RS4 en 20x9, además de ser más cóncavas y darle us aspecto más deportivo. Estoy esperando ver como le quedan porq las primeras fotos q he visto de unas similares son las q ha puesto Never (Moon) y
  6. Lo más aconsejable sería 265 (1 cm más ancho) pero no tendría porq bajar tanto el perfil Por equivalencia a 245/40/18 tendrías las siguientes posibilidades 255/35/19 255/30/19 Es la q llevo en el E92 265/35/19 265/30/19 275/10/19 Saludos.
  7. Yo las veo identicas a las VMR sólo q son bastante más caras. Me gusta como quedan. En uno negro tiene q ser impresionante. Bonitos frenos
  8. Están desfasados los dos. Por q de q me sirve q sean regulables electricamente si no puedo tener función de memoria, ya q si la añades debes sumar otro pico porq implican más extras. En total supone 6.000 € por unos simples asientos, muy bonitos pero unos asientos al fin y al cabo. Es q Audi se ha subido demasiado a la parra con los precios.
  9. Ya veo que las pusiste y por cierto preciosos los E92 con este tipo de llanta. Respecto al ancho no soy mucho de cambiar el ancho de llanta del fabricante aunque el paso por rueda del A5 soporta 9.5, personalmente yo montaría a lo sumo 9X19" ya que me gusta que la llanta no quede a ras de aleta sino más bien un pelo metida. El problema del A5 si es Quattro es que en las cuatro ruedas lo ideal es que tengan la misma anchura como ET por el tema que un futuro no se resienta ninguna parte mecánica del coche al tener tracción las cuatro ruedas. En coches propulsión y en este caso BMW con su E92 de por sí debido a la propulsión y mayor anchura que debe tener el eje trasero ya se configura para que sea más ancha la llanta detrás. Aunque es como todo ya he visto en foros americanos S5 con 20" y distintos anchos como ET's delante como detrás. Lo pongo de nuevo q lo metí dentro de tu respuesta Moon (Never) Aunque es como todo ya he visto en foros americanos S5 con 20" y distintos anchos como ET's delante como detrás. Lo q comentaba era pillar las 4 con 9,5 por el tema de ser Quattro, en eso ya había pensado. Pero tenía la duda de si quedaría bien pero al ver q monta las RS4 en 20x9 ET29 las 19x9,5 ET35 le quedarían exactamente igual en cuanto al ancho de vías, y por las fotos q he visto por aquí no quedaría a ras de aleta, q a mi tampoco me gusta. Un saludo!
  10. Ya veo que las pusiste y por cierto preciosos los E92 con este tipo de llanta. Respecto al ancho no soy mucho de cambiar el ancho de llanta del fabricante aunque el paso por rueda del A5 soporta 9.5, personalmente yo montaría a lo sumo 9X19" ya que me gusta que la llanta no quede a ras de aleta sino más bien un pelo metida. El problema del A5 si es Quattro es que en las cuatro ruedas lo ideal es que tengan la misma anchura como ET por el tema que un futuro no se resienta ninguna parte mecánica del coche al tener tracción las cuatro ruedas. En coches propulsión y en este caso BMW con su E92 de por sí debido a la propulsión y mayor anchura que debe tener el eje trasero ya se configura para que sea más ancha la llanta detrás. Aunque es como todo ya he visto en foros americanos S5 con 20" y distintos anchos como ET's delante como detrás. Lo q comentaba era pillar las 4 con 9,5 por el tema de ser Quattro, en eso ya había pensado. Pero tenía la duda de si quedaría bien pero al ver q monta las RS4 en 20x9 ET29 las 19x9,5 ET35 le quedarían exactamente igual en cuanto al ancho de vías, y por las fotos q he visto por aquí no quedaría a ras de aleta, q a mi tampoco me gusta. Un saludo!
  11. Creo q no es así. He leído bastante en e90post.com sobre esta llanta porq me encanta y el de VMR siempre comenta q el tema de la concavidad es la anchura de la llanta. Es decir, a mayor anchura más efecto cóncavo. Fijate en la última foto, la de las 3 llantas de diferentes anchos La pena es q no las hacen en 9" por lo q lo siguiente sería 9,5" y entonces lo ideal sería 265 en vez de 255. Si las del S5 son 19x8,5 ET32 yo ni pondría separadores. Por 3mm no lo aprecias y ya queda el coche bruto. Pero leyendo tus mensajes pones q el A5 monta en 20x9 ET29, por lo q si hubieras pillado las de 19x9,5 ET35 tendrías el mismo ancho de vías. A ver si te llegan y lo vemos, aunq sea en fotos, porq si te acercas por Vizcaya o Cantabria avisa para verlo q Moon (Never) y yo tenemos muchas ganas de verlo en vivo
  12. Creo q en estas fotos se ven bien la diferencia, la delantera es 19x8,5 y la trasera 19x9,5. No es la misma llanta pero es similar y en ella se ve bien la concavidad de cada una
  13. Lo de la web es raro porq yo lo veo bien en los dos exploradores, no se q puede pasar. Labomba, no pensaste en pedirlas más cóncavas? Es q las de 9,5 son impresionantes, no son tan planas, son cóncavas y dan una sensación de deportividad muy grande, al menos para mi gusto y creo q podrías montarle tranquilamente 255, ya q yo llevo 9 y llevo 255/30/19. Q opinas Moon? No tendrás alguna foto por ahí, aunq sea de un BMW
  14. Pero es q si cojo el A5 3.0 TDI S-Tronic (espero q salga ya) será negro, con defensa delantera y parrilla Caractere y todos los cromados en negro. Asientos tipo S5 si Audi entra en razón, techo negro, con xenon, llantas VMR (las de labomba pero en 19x9,5 para q fuesen más cóncavas) o BBS CK o CH, una buena suspensión y escapes Milltek. La defensa por más fotos q veo siguen sin sacar nada a la de serie. Y de preparación alguna homologada por Audi de al menos 280 cv si antes Audi no se pone las pilas y saca un motor q pueda competir con el 335d (porq en equipamiento de serie es bastante inferior el A5). Todo esto después de probarlo, porq como me pase lo mismo q hace 1 año y no me dejen catarlo no lo compro. En el tuyo, y al poner doble salida con doble tubo y ser rojo pues destaca un poco más, pero en negro no veo diferencia. Respecto a tu pregunta sobre las llantas, y tal como tienes el coche yo le pondría unas de las q he puesto arriba y si no te convencen creo q estas q son similares a las RS4 en 19" y de un fabricante contrastado (VMR), las V708 en hyper silver 19x8,5 ET38 http://www.velocitymotoring.com/links/wheels_v708.htm
  15. El S-line exterior vale entre 1700 y 2000 y creo q por 1500 (maximo) tienes la defensa y la parrila tipo abeja de caractere q es preciosa. Solo tengo duda de la trasera porq creo q no le saca nada a la de serie Saluds Mira estas fotos de uno rojo y negro ambos con frontal Caractere (con la parrilla frontal del S5 que yo pondría la de panel de abeja en negro) pero el rojo con el faldón trasero Caractere y el negro ABT. Como bien apuntas el faldón trasero como escapes de Caractere no me llega a entusiarmar pero cual poner o dejar, las taloneras de la casa le sientan bien al conjunto. Las llantas VMR o tipo CSL le tienen que sentar muy muy bien como tienes pensado. Es q a mi ni la trasera ABT ni la de Caractere me llenan, creo q no le sacan nada a la de serie, lo mismo q la del S-line y menos en negro. En lo q si estamos de acuerdo es en q pondría la parrilla de Caractere y todos los cromados en negro, algo similar a esto Tengo unas ganas de ver montadas las llantas a labomba porq me encantan. Además q las venda Romi siempre es una garantía, si no como le va a dejar Jazza q desarme su coche :drool: La mayor duda es la suspensión, ya q lo veo de serie y me parece alto respecto a la M q llevo montada. Pero de este tema el experto ya sabemos quien es, asi q tendrá q esforzarse