Si, es asi. Levas una centralita adicional que se puede activar o desactivar.
Amos por partes:
- La centralita adicional suele llevar una manguera que va conectada a la ecu, suelen ser grandes asique no creo que quepa al lado de la ecu. Desmonta el plastico del filtro antipolen y veras la ecu. De esta veras salir un cable que no es del coche que ira a dicha centralita, siguelo y supongo que podras dar con ella.
- La ecu no es muy delicada ya que lleva una carcasa de metal que la protege, los conectores llevan una especie de "U" metalica acoplada al conector, de la cual tendras que tirar para soltar el conector. Si no realizas esta operacion los conectores estan firmemente sujetados a la ecu.
- En cuanto a lo demas desconozco eso de tener que esperar a ver que pasa no me mola nada). Yo de ti le pegaba una patada al trasto ese, (o por lo menos venderlo). Odio esos cacharros, engañan a la ecu sobre los parametros que lee del caudalimetro, turbo, etc para que inyecte mas combustible. No le hacen ningun bien al motor.
Yo de ti me hacia una reprogramación o substituia la eprom donde va el diagrama de la inyección. Asi el coche funcionara exactamente igual que de serie (sin tener que hacer resets ni leches) pero mucho mas fino, mas sobrado y con muchos mas bajos, es decir, en uso normal el coche va mucho mejor y si de vez en cuando le quieres sacar los cavallos entonces si que disfrutas de verdad.
Quiero añadir que esto es simplemente un consejo y que trato de ayudar, tambien pienso que cada uno puede hacer lo que quiera con su coche, que para eso es suyo.
Saludos