Vamos, yo creo que la elección no sólo corresponde a quien puede elegir, si no que quien pregunta es quien debe responderse...
Qué comparten un 997 y un RS5? Un motor de altas prestaciones? Cierto! Algo más? Pues... no. Nada más. Supongo que Teterito está planteándose un cambio de montura hacia una unidad supersónica, y está poniendo a la palestra dos de las unidades que más le van a gustar. Pero después de leer su primera intervención del hilo, en la que dice que está con pareja y que, tarde o temprano, tendrá un retoño, la opción del 997 es total y absolutamente descartable. Vamos, de cabeza.
Un RS5 es un vehículo, a mi entender, mucho más cotidiano, más polivalente, y con unas prestaciones de infarto mientras puedes ir cargado con la mujer, el enano, los doscientos paquetes que vas a necesitar teniendo un hijo y, además, iréis confortables y cómodos. Se oirá el motor pero siempre puedes subir el volumen del magnífico equipo de música y disimularlo un poquito mientras no lo aprietes demasiado.
En cambio un 911 es una unidad mucho más dinámica, directa, deportiva y, sin lugar a dudas, incómoda, pequeña y carente de una habitabilidad mínima. Vamos, es un perfecto complemento para un garaje más nutrido, con un buen utilitario y con, además, una familia que quepa sin problemas. En cambio, muchacho, el buen día que tengáis un hijo, olvídate del 911 si no es para dar una vuelta solo.
Mi recomendación es un RS5 sin lugar a dudas. Te lo pasarás de miedo, pero encajará mucho más con tu mujer y futuro/s hijo/s, Teterito.