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RABIT

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  1. Hola de nuevo: Se me olvidaba, no le cambies las llantas!! Además de que perderá valor, perderá uno de sus signos de identidad. Si haces como yo, que te las pulan y te las pinten, ya verás como no están tan mal!! Saludos.
  2. Hola Dani Coupe GT: Yo también tengo uno igual al tuyo, es decir, modelo Audi Coupe Gt 5E 2,2l. de 133CV de 1983, mismas llantas, mismo rojo anaranjado y misma tapiceria. Bueno lo de la tapicería es un decir porque ya esta retapizado. Yo lo compré a final de 2009 a un pariente mío el cual lo compró nuevo, me costó sangre sudor y lágrimas pues a pesar de que llevaba diez años parado estuve dos intentando convercerle para que me lo vendiera. El caso es que al final me lo vendió y tuve algunas problemillas de puesta a punto de inyección, aunque el problema no era digamos del coche en sí, sino de quien lo tocaba. Daba tirones en frío y cuando alcanzaba temperatura de servicio no andaba. Todo ésto me trajo de cabeza algún tiempo, verás algún post mío por ahí, hasta que lo lleve a un centro BOSH y nada, supercontento, va de lujo, todo resulto ser una puesta a punto de la inyección. Ahora ya le he tapizado como antes te he dicho y pintado (incluso pulido y pintado de llantas). Ahora que ya te he contado un poco la historia de mi coche, te diré que como en todos los clásicos serás la envidia de quien entienda algo de coches, para el que no será un trasto viejo. Con respecto a los repuestos, el motor es el mismo del Audi 90 2.2, así que problemas de piezas de motor no vas a tener. Para el resto de piezas como faros, pilotos, rejillas, es decir, todo lo demás la cosa está más jodida. La rejilla de mi coche tenía unas baretas partidas y está tapada con otra rejilla que no es la suya, vamos un apaño (es lo único original que no tiene), yo debo ser el más tonto pero no hay güe...s a encontrarla. Así que mucho ojo al conducirlo ó al dejarlo aparcado en algún sitio. Pues nada, un saludo y a disfrutarlo. p.d. El sonido es embriagador, con decirte que no llevo radio por escuchar el motor al subirlo de vueltas. Acojonante!!
  3. Hola de nuevo: Como ya os dije presentaria mi cohe cuando lo tapizara y pintara. No obstante lo anterior, no quita colgar alguna fotillo que le hice en la concentracion mensual de clasicos en la subida a los Montes de Malaga. Antes de que me digais nada, si ya lo se, la rejilla delantera no es la suya. La original esta detras pero esta algo deteriorada es por eso que aprovecho la ocasion por si alguien tiene algun repuesto de esta y me la puede vender!! Las fotos estan colgadas en mi espacio de flickr junto con otras tres mil y pico fotos hechas por mi sobre el mundo del motor, aunque en este espacio no digo que el coche es mio, no por nada, sino porque no viene al caso. Bueno no me enrrollo mas, aqui teneis los enlaces, espero que os guste!! http://www.flickr.com/photos/rabiit/4309420269/sizes/o/ http://www.flickr.com/photos/rabiit/4309418261/sizes/o/ http://www.flickr.com/photos/rabiit/4309415031/sizes/o/ http://www.flickr.com/photos/rabiit/4310149924/sizes/o/ Un placer intervenir en este foro. Saludos.
  4. Hola: Alfsecurity la tapiceria original que tiene mi coche ahora es de un color marrón claro u ocre oscuro. De todas formas me van a buscar lo más parecido posible. Saludos.
  5. Hola de nuevo a todos: Primero gracias a todos los que os habéis interesado. Vuelvo a intervenir para deciros que hace muy poco me recomendaron un taller que, a la vez es servicio oficial Bosch aquí en Granada, y esta tarde he recogido el coche. Estoy contentísimo, va como la seda se acabaron los problemas. Si me permitis, teniendo en cuenta que de mecánica lo justo, quiero comentar un poco lo que he captado a groso modo de lo que el mecánico me ha comentado: 1º las bujías estaban en mal estado, y yo me pregunto cómo es posible si en Octubre se las "pusieron nuevas". Sin ánimo de ofender a nadie cosas como esta me hacen dudar de la profesionalidad de muchos "mecánicos", ahora ya sé dónde no voy a llevar mi coche. 2º un cable de bujía también estaba en mal estado, ha sido reparado en Bosch. 3º según el mecánico de Bosch el encendido según manual de taller solo admite una tolerancia de avance de 2º, estaba en 12º modificado la posición del encendido. Esto hace que el coche vaya agresivo (acelaraciones potentes) pero a la larga va en detrimento del motor. 4º Efectivamente, la clave del problema estaban en la presión de mando. Me lo han sincronizado todo, puesta a punto de la inyección correcta, regular gases ... Qué pasa que esta mañana cuando he ido a por él iba muy fino, pero al modificar el avance de encendido de 12º a 2º íba bien en alta pero en baja había perdido esa chispa en aceleración que tanto me gustaba. Lo he comentado con el mecánico y, lo siente por el medio ambiente, me ha enriquecido un poco la mezcla. Resultado final, que va de lujo tiene una acelaración que me encanta acompañado de un sonido de motor embriador, en alta por lo poco que he andando con el (unos km. en autovia) va sobrado, y que, por fin, cuando la aguja de la temperatura llega a 90º no hace ningún extraño ni da tirones. Cuando lo he recogido del mecánico me he ido a un tapicero que también me han recomendado los entendidos de los clásicos aquí en Granada y ya tengo el presupuesto. Para el mes que viene lo tapizo y ya solo me queda lo más gordo, pintarlo. Quizás podría pasar con un pulimento, pero tiene un picadillo en una puerta y además quiero pintarlo entero. Cuando lo tenga pintado lo presentaré con fotos para que lo veáis. Saludos.
  6. Hola de nuevo. Alfsecurity gracias por contestarme. Voy a probar lo que me has dicho, la verdad es que es bastante coherente lo que explicas. La mezcla sí que tiene que ir rica porque gasta así como el doble que el TT. Con respecto a lo de CO, pasé la itv sin problemas sin regular nada de gases, contaminación a tope, después de pasarla el mecánico me dijo que no estaría mal regular los gases, lo hizo y pasó exactamente lo que tú dices, que no tiraba ni en semi-frío ni en caliente, y lo volvió a dejar como estaba. Así pués, ésto está descartado. Os mantendré informados. Saludos.
  7. Hola a todos: Llevo registrado ya algún tiempo aunque suelo leer a escribir. Tengo un Audi TT 180cv desde hace ya tiempo y mi última adquisición es todo un Audi Coupé Gt rojo anaranjado del año 83 de un familiar y del que he estado más de dos años detrás de él para que me lo vendiera. El caso es que ya lo tengo y después de hacerle una revisión de prácticamente TODO el caso es que tengo un problemilla que me trae de cabeza y que ya me lo han visto dos mecánicos "de los de siempre" y aparte de sacarme la pasta y cambiar alguna que otra pieza más no dan con la averia. Al grano, es el modelo de 133cv y el caso es que cuando el motor está frío, pues nada empiezo a rodar 5 ó 10 minutos a ritmo muy suave, pasado este tiempo ya le empiezo a exigir un poco y responde como un tiro, impresionante para ser del año 83, todo p.m. Pero ay amigo!! cuando salgo ya a carretera y la presión del aceite ya ha cogido temperatura de 90º empieza a fallarme, da tirones, no apura las marchas, no tiene fuerza ni empuje. Uno de los mecánicos de detectó una toma de aire en un inyector que solucionó. En otros foros he leído desde bujías (que dudo porque se las cambiaron) a cables de bujias, bobina y hasta otro que decía que tenía una toma de aire en un manguito de la admisión y que cuando se calentaba el manguito aparecía dicha toma ... En fin, si alguien puede darme algo de luz se lo estaré agradecido eternamente. Saludos y gracias por leerme.