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acadenato

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  1. Buenas, Tengo un TDI 110cv del 98 y he visto que el guardapolvos exterior de la rueda de piloto está rajada, y lo quiero cambiar. El caso es que he ido a comprarlo en oscaro y me aparecen 2 referencias posibles y no sé cuál coger. http://www.oscaro.es/juego-de-fuelles-arbol-de-transmision-febi-bilstein-29609-2735108-194-p http://www.oscaro.es/juego-de-fuelles-arbol-de-transmision-febi-bilstein-08026-181425-194-p Alguien con el ETKA me podría decir cuál es la que tengo que coger para mi coche? Gracias.
  2. Buenas, en este tipo de limpia, se puede cambar sólo la goma?? He conseguido soltar los dos capuchones de los extremos, pero la goma es todo uno junto con el espolier..... no sé si me explico, que tanto lo que va tocando el cristal, como la parte de arriba del limpia, es todo una pieza. En los recambios venden todo junto? gracias
  3. Alguien podría poner el despiece del ETKA del airbag lateral con la llave? Gracias
  4. Mira a ver si te sirve este POST http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2117041
  5. Buenas, en mi caso, acabo de tener el segundo hijo, el primero tiene 3 y va en su silla atrás, pero para meter a la segunda atrás, con 3 puertas es incomodisimo. Bueno el caso es que he llamado al concesionario de AUDI de Leioa en Vizcaya, para ver si se puede desactivar, y me han dicho que sí se puede. Deben de poner todo el cableado con la llavecita para activar y desactivarlo...... lo guapo viene en el precio..... alrededor de 600 euros cuesta ponerlo en mi A3 del 98. Sabiendo que se puede instalar a posteriori.... ¿sabría alguien las piezas que harían falta y esquemas para hacerlo yo mismo? Un saludo.
  6. buenas Luis, me podrías mirar este?? WAUZZZ8E84A080369 un saludo y gracias por tu inestimable ayuda.
  7. Y ya está cambiado..... perdonar que no ponga las fotos de los pasos.. 1.- Solté el CONECTOR de 4 pines del sensor antiguo y se lo puse al nuevo (para adelantar trabajo) 2.- El sensor antiguo, todavía estaba introducido en su sitio. 3.- una vez tenía el nuevo enchufado en el CONECTOR, procedía a sacar el conector antiguo de su ubicación. Una vez lo saqué para que no saliese mucho liquido, simplemente metí el dedo en el orificio y ya no salia. 4.- Ahora me quedaba meter el nuevo sensor, pero la goma del antiguo se quedo pegada al motor, así que tuve que sacar el dedo y despegar la goma (aquí se me escapó al más de liquido). Una vez tenía la goma vieja fuera, metí el nuevo. 5.- sólo quedaba ponerle el cierre en forma U y rellenar el liquido. Borrar el error y listo. Ahora ya la aguja de temperatura sube a 90º y se queda ahí. Gracias a todos, por vuestra ayuda.
  8. Buenas, tras muchas vueltas, he tenido que cambiar el microfono de sitio.... La gente me escuchaba muy bajo y bastante mal cuando iba en carretera. Este finde he decidido cambiar el micro de sitio y lo he puesto justo en el retrovisor, donde lo lleva casi todo el mundo......... Ha sido mano de santo, ni comparación de como me escuchan ahora. Así que lo del microfono, no ha sido buena elección ponerlo en la botonera, creo que le llega demasiado ruido del motor y por eso se oye tan mal. Lo comento, por si a alguno se le ocurre ponerlo en el mismo sitio. Quizá aislando el micro por la parte de atras del botón se escucharía mejor, esa prueba no la he hecho. Un saludo.
  9. pues otro más que vivo en las Rozas... <_<
  10. esto es como los foros de proveedores de ADSL, normalmente el que escribe es por que tiene algún problema. Al que le va todo bien, no suele escribir a no ser de que sea un asiduo del foro y escriba para ayudarnos al resto. Por mi experiencia... tengo el coche desde 98 con 226.000 km y pefecto, visitas al taller las justas y necesarias para esos km. Yo lo recomendaría..... Para Febrero mi mujer y yo vamos a aumentar la familia y estamos pensando en cambiar de coche..... si no fuese por el nuevo frontal, que no nos gusta mucho ya nos habíamos decantado por el A4 Avant, ya que por mecanica estamos muy contentos con Audi. Un saludo.
  11. ya está comprado...... Precios: REF:059919501 -->24,05 + IVA REF:n 90316802-->0,78 + IVA Total: 28,80 Por cierto, todavía no lo he ido a mirar en el coche, pero el conector no redondeado por la parte de atrás. Es así chirrito?? es que vi en post de S.O.S que en su caso la parte trasera del conector es como redondeada. Es simplemente por confirmalo, aunque mañana me daré cuenta cuando lo vaya a soltar.
  12. buenas, a mi me pasa lo mismo, cada vez que cojo una curva es como una pelicula de miedo, empieza a sonar todo el asiento...... le he engrasado todos los muelles y poleas... pero nada, me da que el ruido viene de las partes de plastico, pero no logro quitarlos.... A ver si alguien nos orienta...
  13. Chirrito, por que le llamas G62?? es que en el brico en el que he mirado pone G2, supongo que será uno nuevo que ha salido?? o son piezas distintas??? es que voy a ir a Audi a comprar la pieza y les he llamado por telefono y he pedido el sensor de temperatura del liquido refigerante y me han dado la misma referencia que pone en el brico (059 919 501 A). A ver si voy a meter la pata.....
  14. buscando he encontrado el siguiente brico, sería igual el cambio para mi A3 del 97? cambiandolo creeis que se solucionará? Gracias
  15. Sigo a vueltas con la aguja de la temperatura.... El caso es que he podido conectar el coche con el VAG-COM y me ha dado el siguiente error: Address 17 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 919 860 D Component: AB-KOMBIINSTR. VDO D09 Coding: 00140 Shop #: WSC 05308 IMMO-IDENTNR: AUZ7Z0W0541255 1 Fault Found: 01039 - Coolant Temperature Sensor (G2) 30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent Según esto, parece ser que el error no es del termostato de temperatura, sino del sensor de temperatura?? Me lo puede confirmar alguien, y si sería muy complicado cambiarlo uno mismo, sin tener que llevarlo al taller . Muchas gracias.