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ivan birioukov

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  1. Buenas de nuevo, actualizo un poco la situación ya que el problema de la vibración de la palanca de cambios y del coche persigue y es muy molesto, cuando le piso al coche hasta llegar a cierto regimen las vibraciones se notan muchísimo pero en cambio si voy cogiendo una curva y acelero no hay nada de vibraciones. Es decir voy recto en autopista le piso al coche en 6 desde 80 a 130/140 mete la dichosa vibracion a la palanca y volante pero si en ese momento hago un cambio de carril girando bruscamente el volante se quitan las vibraciones hasta que vuelvo a enderezar. Cosas que he cambiado: -Los 2 palieres completos -Tacos de motor y el taco de la caja de cambios -Silentblocks de los brazos(me faltan aun los superiores que estan rajados) Podrían ser los amortiguadores? Gracias
  2. Diste con el fallo? Tengo el mismo problema y no sé qué puede ser.
  3. Ayer me metí debajo del coche y he comprobado que los tacos están bien. Voy a esperar un par de semanas que las gomas se ablanden y haber si se va la vibración del ralentí. El temblor y la vibración al pedirle par al motor en marcha me temo que será de otra cosa, he leído algunos casos similares y era de las puntas de palier.
  4. No se si me he explicado bien respecto a las vibraciones en marcha. Es sobre todo cuando demando potencia al motor, cuando le piso bien.
  5. Buenas noches compañeros, este finde cambie los soportes de motor en mi a4 b6 1.9tdi AVF. Los síntomas antes del cambio eran que al acelerar en marcha vibraba el coche y se movía mucho la palanca de cambio. Al principio pensé que se me fue el biomasa pero un amigo mecánico lo miro y lo descarto. He cambiado los dos tacos laterales y el de la caja de cambios. El soporte izquierdo el que lleva el conector lo he cambiado por el mismo que lleva en el lado derecho ya que sale mas barato y es el mismo soporte pero sin sensor. Me falta aun por cambiar el soporte delantero(no creo que este soporte cambie mucho las vibraciones) Resultado: el motor al acelerar en marcha vibra bastante menos(pero se sigue sintiendo), y el gran problema es que ahora al ralentí el coche por dentro parece un tractor, mete muchísima vibración al interior. He leído en algunos lados que los soportes nuevos tardan un par de semanas en ablandarse y luego se van las vibraciones pero no se hasta que punto eso es cierto. Los soportes que he puesto son de la marca febi bilstein(24e los laterales y 39 el de la caja de cambios) Este finde semana quiero volver a meterme debajo del coche para ver por donde vibra mas y que esta pasando. Algunos consejos de que mas puede ser? lleva algún soporte mas en la caja de cambios? Alguien con experiencias similares? Muchas gracias
  6. Le escribiré a TLR a ver que me dicen. Aunque cuando el coche ha estado en el taller con otros mecánicos que no sabían lo de la egr y la repro me preguntaban que porque la tengo anulada. gracias por las respuesta
  7. Uno mas por aquí con lo mismo, creo que es algo normal. A veces es como una sensación que no llevase neumático incluso.
  8. Actualizo el tema que creía que ya lo hice. Al final me cambiaron la polea del alternador y solucionado.
  9. Buenas noches chicos. Tengo un a4 b6 1.9 tdi 130cv reprogramado hace 3 años con TLR. Desde hace un par de meses me sale el simbolito naranja de fallo motor. Al meter el vagcom me sale fallo de EGR a pesar de tenerla anulada desde que me hicieron la repro. El coche no tiene perdida de potencia ni hace nada raro. Al borrar el fallo al poco tiempo vuelve aparecer y a veces incluso se quita solo. Copio el fallo: 1 Fault Found: 19586-EGR System Regulation Range Exceeded P3130 - 35- 10---Intermitent Alguna idea por donde empezar ? Gracias
  10. Ya tengo comprado el líquido. Este finde intentaré cambiarlo. Dejaré aquí los resultados
  11. Buenas noches chicos, vuelvo por este foro ahora con un audi a4 b6 sline 1.9 tdi reprogramado en 186cv. Tengo el siguiente problema. al girar el volante me chirriaba muchísimo sobre todo al llegar a los topes y también hacia ruido como un uuummm agudo(creo que es la bomba). Sobre el chirrido después de leer algunos hilos cambie la correa auxiliar con su tensor y rodillo y el chirrido prácticamente se ha quitado aunque sigue un poquito en el tope del volante(esto me tiene mosca ya que deduzco que el tensor nuevo seguramente lo voy a devolver). Otros síntomas que tengo es que en el deposito de liquido de dirección el liquido es marronsillo-negro y tiene muchísimas burbujas al parar el coche(desconozco si es algo bueno o malo o neutro) y el color del liquido de direccion creo que debería de ser verde no? por que empiezo? cambio liquido dirección? algún aditivo quizás? o me lio directamente con la bomba de dirección? Gracias Un saludo
  12. que va, he comprobado origen destino por elsawin
  13. gracias por responder, los tubos fue lo primero que revise y parecen estar bien.En este motor no lleva n75 sino una caja de valvulas y tambien he probado sustituirla y va igual
  14. Buenos dias, tengo un seat ibiza 1.4 tdi motor bnm,recientemente se le hizo culata y distribución.Despues de hacerle eso el coche ha perdido fuerza y entra constantemente en limp mode.El averias sale aveces este codigo 17964 - Charge Pressure Control: Negative Deviation P1556 - 35-00 - - Hoy le he hecho un log y esta es la grafica en cuarta. Como es la primera vez que lo hago no se si se ha registrado bien.Que es lo que esta fallando? Gracias. Un saludo
  15. Buenas a todos , la semana que viene voy a ver un seat leon de año 2010 y tengo vagcom 311.2 mi duda es si podria detectar fallos con esta versión? gracias