Jump to content

ela3manda

Miembros
  • Mensajes

    229
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

2825 visitas al perfil

Logros de ela3manda

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. tampoco creo q haya faltado al respeto ni nada, simplemente q no recibi respuesta por tu parte no creo q haga falta sacarlo del tiesto. si t lo has tomado a malas lo siento no iba con esa intencion, un saludo

  2. tampoco creo q haya faltado al respeto ni nada, simplemente q no recibi respuesta por tu parte no creo q haga falta sacarlo del tiesto. si t lo has tomado a malas lo siento no iba con esa intencion, un saludo

  3. dame un correo y t las mando

  4. dame un correo y t las mando

  5. mañana le hago unas fotos y te las mando!

  6. mañana le hago unas fotos y te las mando!

  7. gracias por tu aporte
  8. Buenas tardes,pues si te digo la verdad yo no e tenido ningun problema con el!es mas lo tengo nuevo toco madera para que esto siga asi!me da ami que lo que tiene mi coche no es mucho pero tengo que hacer desplazamientos cortos y no quiero q le pase nada
  9. nexen minerva n3000 jajajajaj que no hombre !! si hay presupuesto tira de michelin ps3
  10. yo yevo 2.5 alante (peso del motor)y 2.2 2.3 atras
  11. hola buenas tengo un a3 2.0 tdi del 2006 con 120.000 kms y hara un par de dias se me encendió una luz amarilla de averia de motor...el caso esque fui al tayer para ver de que era y daba el siguiente fallo al pasarle la maquina 1----calentador 2----trampilla colector de admision Pues bien...despues de borrar los susodichos fallos me marcho para casa y a las 3 horas vuelven a aparecer. Tambien querria saber tambien como repercuten al motor de mi coche las posibles averias citadas arriba ¿Es algo grave como para ir al tayer de inmediato? ¿o aguanta un viaje segovia - madrid? Lo comento porque estoy de vaciones y me gustaria llevarlo al tayer de mi cuidad Gracias de antemano
  12. yo quiero un 335 :crying_anim:
  13. seguro que en el 2.5 sera la valvula neumatica del turbo que te comento,si es esto que te digo,no tienes que cambiar todo el turbo,antes si era asi,pero an sacado repuesto y solo se cambia esta valvula siento rescatar este post tan viejo pero me e puesto a leer y ami tb me pasa que se vuelve mas perezoso y sobre todo lo noto cuando el coche ya esta caliente en frio se le nota que no ay que ponerle tanto el pie en el acerlerador,es unn a3 2.0tdi del 2006
  14. Tienes la bandeja de mensajes llena si no la vacias no se te puede mandar nada