HaKaN
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Acerca de HaKaN
- Cumpleaños 08/18/1983
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Audi TT & Audi A3
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Temperatura elevada (133 grados) + Aviso de error en cuadro + Pérdida de potencia
HaKaN responde a HaKaN de discusión en Audi TT Mk1 (1999-2006)
Decir simplemente que con el cambio el termostato y líquido refrigerante el coche está a la perfección. Un saludo y a disfrutar de nuestros coches.- 7 respuestas
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Temperatura elevada (133 grados) + Aviso de error en cuadro + Pérdida de potencia
HaKaN responde a HaKaN de discusión en Audi TT Mk1 (1999-2006)
Burnas tardes a todos. Me he acercado al taller y me comenta el chico que me cambiará seguro el termostato ya que seguro que es eso y espera que no sea la bomba del agua. Que el termostato lo cambia sí o sí ya que suelen dar problemas y que con los años que tiene el coche es necesario cambiarlo. Creéis que es necesario? Había leído que el termostato sobre todo de cambiaba a la gente a la que el coche no le alcanzaba la temperatura de los 90 grados porque no se cerraba y ocasionaba que no se alcanzase la temperatura adecuada. Espero que se pueda dar con el error. Lo que si, que me dijo que evitar andar con el coche ya que puedo poderlo bien jodido. Si podéis comentarme vuestro parecer, os lo agradecería. Un saludo- 7 respuestas
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Temperatura elevada (133 grados) + Aviso de error en cuadro + Pérdida de potencia
HaKaN responde a HaKaN de discusión en Audi TT Mk1 (1999-2006)
Gracias por la explicación Tolo Me fijaré si puede ser eso. Lo que me extraña y es algo que no he leído que le haya pasado a otros compañeros, es que el aumento de la temperatura, el aviso en el cuadro de instrumentos va acompañado de una pérdida de potencia en el coche (que la verdad me preocupa bastante). No sé si puede existir alguna otra opción para revisar. Creéis que puede ser que el sensor de la temperatura esté cascado y desencadena todos lo que me pasa en el coche? Gracias de nuevo. Un saludo- 7 respuestas
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Temperatura elevada (133 grados) + Aviso de error en cuadro + Pérdida de potencia
HaKaN responde a HaKaN de discusión en Audi TT Mk1 (1999-2006)
Hola Tolo. Antes de nada, muchas gracias de verdad por echarme in cable, porque sigo bastante preocupado. Pues si te soy sincero, no lo sé. Para comprobarlo, como tendría que hacer? Entiendo que sería viendo si fluye el líquido (rosa por cierto, que creo que el verde es de peor calidad por lo que he leído en el foro) pero qué mangueras serían? Las que salen del vaso de expansión donde se aloja el líquido? Un poco perdido estoy como podéis ver :[ Gracias de nuevo por tu/vuestra ayuda. Un saludo- 7 respuestas
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Buenas tardes a todos. Pues hace años que no escribo pero recurro de nuevo a vosotros por algo que me tiene preocupado. Tengo un TT 1.8 roadster del 2002 y desde ayer comprobé que la temperatura del cuadro me sube hasta casi la marca roja. Hoy lo he vuelto a coger para saber si era algo puntual y me ha pasado esto: * Trayecto de unos 15km en el que se me va la aguja hasta la línea roja en 3 ocasiones * Noto falta de potencia en el coche y me salta el aviso en el cuadro de calentamiento. Encendí el aire acondicionado y al cabo de un raro bajo a los 90 grados. En el trayecto de vuelta, he venido caso todo el rato con la aguja casi entrando en la parte roja. He tenido que parar cuando me quedaba 1km para casa ya que me volvió a saltar el aviso en el cuadro y tb noté cierta pérdida de potencia. Después de un rato para que volviese a bajar, encendiendo el clima y viendo como funcionan los 2 radiadores, en ese km final, vuelve a subir la temperatura y la pérdida de potencia el coche casi ha hecho que no pueda subir la rampa del garaje. La temperatura en el clima ha llegado a alcanzar los 133 grados estando parado en el canal 49. He leído muchas páginas del foro pero creo que hay pocos donde ese temperatura elevada se acompañe del aviso en el cuadro de instrumentos y de esa falta de potencia. Alguien puede ayudarme por favor? He leído que cambiando el sensor podría solucionar eso, pero estoy bastante liado y preocupado. Gracias de antemano por vuestra atención. Un saludo,
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Buenas tardes a todos. Sé que este post es de hace una temporada, pero me he decido a limpiar la mariposa de admisión de mi TT 1.8 del 2003 y la verdad es que una vez que aflojo la abrazadera que sujeta el tubo de gome que va a la mariposa... soy incapaz de "soltar" el tubo de la parte metálica. Supongo que si tiro con más fuerza podría sacarlo, pero tengo miedo de fastidiar algo. ¿Alguien podría decirme si es normal que esté tan "pegado" el tubo de plástico a la parte metálica? O puedo tirar sin problema de fastidiar algo? He de decir que no notó especialmente que el ralentí esté demasiado alto, sólo que al encender el coche y hasta el primer minuto las revoluciones deben estar en 1200rpm aprox y al cabo de ese tiempo bajan a unos 800rpm aprox. Me he decidido a limpiar la mariposa ya que parece que después las marchas van más fluidas. Cualquier comentario al respecto será muy bien recibido Gracias de antemano. Saludos,
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<<Manual instrucciones Audi TT Coupe>> PDF
HaKaN responde a AnTTonio de discusión en Audi TT Mk1 (1999-2006)
Buenas tardes a todos. Alguien sería tan amable de compartirme el manual del TT? Si es del modelo Roadster, mejor que mejor Gracias de antemano. Saludos, -
Urge: A punTTo de comprar TT Roadster... ayudaaaa
HaKaN publicó una discusión en Audi TT Mk1 (1999-2006)
Buenas tardes a todos. Hace la tira que no escribo en el foro (y cuando lo hacia era en el subforo de A3)... pues bien, ha llegado la hora de volver a teclear :drool: Querría, por favor, pedir vuestra ayuda para que me digáis que os parece el TT que estoy a punto de comprar (o eso creo). El coche es un TT Roadster del 2005 con 21000Km (como nuevo). La motorización es la 1.8T con acabados S-line, xenon, y en color gris plata. Interiormente está como nuevo, ya que el anterior propietario solo lo utilizaba muy esporádicamente. La cuestión es que el coche lo cogería en un conce oficial Audi, y lógicamente, esto conlleva pagar un pelín más. Me piden por él, 14.900€ (aunque habría una pequeña rebaja por lo que me dicen...) y con un año de garantía. ¿Cómo lo véis? He estado mirando por internet, y coches con esas mismas características (año, motor, cabrio...) rondan entre los 12.000€ y los 14.000€. Sé que si tuviese la disponibilidad para buscar coche en Madrid, Bcn.. u otra ciudad, podría conseguir tal vez mejores precios.. pero no querría moverme demasiado de donde soy. En principio esta semana debo tomar una decisión. Por favor, cualquier comentario (positivo o negativo al respecto) sería muy muy bien recibido. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos, -
tio..muchas gracias Yo tambien estaba viendo que mi post estaba cayendo en el mas profundo de los olvidos La pagina que me has pasado me sera util Lo dicho, gracias. Y ya puestos, si alguien me echa una mano con el tema del post, pos tb se lo agradeceria. :clap1:
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Antes de nada decir que ya pregunté sobre este tema en el subforo A3, pero como necesito la info lo antes posible, pongo aquí la última duda que tengo. Enlace al post en el subforo A3: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=126890 La cuestion es que si quiero poner llanta en 18, el neumatico a poner será 225 / 40 R18. Pero si quiero poner llanta 19 y NO homologar nada, ¿hay algún neumatico equivalente? puedo poner gomas (225 / 35 R19) o (235 / 35 R19) y fuera preocupaciones¿? Un forero me comenta que no se puede, pero es que acabo de ver algun post donde pone que si se puede... asi que estoy totalmente perdido. Mi medida actual es la mitica del ambition: 225 / 45 R17. Agradeceria que alguien me dijese que medida en 19 puedo poner y no tener ni problemas en la ITV ni con la GC, simplemente pagar el paston que cuestan las gomas en 19 y a disfrutar <_< Muchas gracias de antemano a tod@s.
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Siento daros la vara de nuevo... Pero mirando páginas web de neumáticos, veo que hay gomas 225 / 35 / 19, que quizá me podrían servir, sin necesidad de homologarlo... Alguien me podría poner la lista de medidas de neumaticos compatibles con mi llanta original, es decir, con la medida 225 / 45 / 17. Por ahora se que la medida que si me valdria seria 225 / 40 / 18 ... pero alguna más¿? Por más que miro en el foro no encuentro información al respecto Muchas gracias a tod@s.
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Bueno, despues de todo lo que me estais contando.. casi que voy a pasar de cogerlas en 19... Lo se, ganaria mucho esteticamente, pero quiza el hecho de tener que pagar mas por las gomas, mas el problema de homologacion y comodidad sea un gran impedimento. Por cierto, que nadie me ha dicho si le gustan las llantas :clap1: ... ¿q os parecen? Muchas gracias de verdad a todos por la ayuda
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Bueno, la verdad es que creo que ya me has convencido... En las 2 tiendas que fui me dijeron que no tendría problemas para poner la llanta en 19, me lo dijeron tan confiados que la verdad les creí... pero veo que no es posible... asi que entonces la decisión se me hace más fácil. Aunque la verdad yo tenía entendido que si se podían poner esas gomas (235 me refiero)... alguién más me lo confirma¿? (confio en ti Dani, pero una respuesta más y ya tomo la decisión de decantarme por las 18) Muchas gracias de antemano. (y ahora me tengo que poner a currar... )
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Buenas noches... Hace ya bastante que no posteo ... Aunque espero que me podais ayudar. La cuestion es que ha llegado el momento del cambio de gomas y ya puestos, me voy animar a cambiar de llantas. Ya elegi las que más me gustan (ahora en teoria debería salir aquí abajo la foto de la llanta) A mi personalmente me encantan. La primera parte de la ayuda es bastante común... 18 o 19¿¿?? Realmente ganaré tanto estéticamente como para que me compense el desembolso mayor? ..q me podeis decir al respecto? La otra duda, y quizá la más importante es sobre las gomas. Me han dado estos precios: - 225 / 40 / 18: Pzero = 680€ F1 = 650€ Yokohama = 590€ - 235 / 35 / 19: Pzero = 900€ F1 = 900€ ¿Qué os parecen estos precios, realmente me va a compensar pagar ese dinero más por gomas para "lucir" una 19? La verdad que en el tema de las llantas ando perdido.. así que agradecería cualquier comentario al respecto. Muchas gracias de antemano a todos.
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Hola... Puedes animarte tb a subir un poquito más arriba y conocer La Coruña... esta como a 60km de Santiago, y creo que es una ciudad que vale la pena conocer...ademas apura, q esta semana hizo un tiempo q flipas...asi q t va cundir :clap1: puedes meterte en la pagina web de turismo de galicia y echarle un vistazo a nuestro patrimonio )q no es poco ) ... turgalicia.es Pasalo bien