Jump to content

ja4

Miembros
  • Mensajes

    289
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    A5 Sportback 2.0 TFSI 190 CV S-tronic

Visitantes recientes al perfil

2984 visitas al perfil

Logros de ja4

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes compañeros. He visto un parche para cambiar las “Activation keys” y poder actualizar mapas. Mi duda es si requiere además tener parcheado el MMI o no es necesario. Si alguien fuera tan amable de aclararlo…. Gracias
  2. Ya renové hace un mes. Todo va bien, excepto cuando quiero acceder a contactos my Audi o búsqueda on line, que me aparece lo de comprobando licencia un tiempo excesivo. Gracias por tu respuesta
  3. Gracias por la respuesta. Intentaré asegurarme de tener buena cobertura antes de conectar. Firmaba si me tardase 2 minutos.
  4. Ahora tarda muuuuuuucho. Renové desde la web alemana y funcionar, funciona. Pero tarda más de 5 minutos. Es un problema. ¿Alguna solución? Gracias
  5. Gracias por compartirlo
  6. De nada hombre!
  7. 06K905601B, bujía encendido long-life, para Audi A5 sportback 2.0 TFSi ultra, 190 CV, de mayo del 2017. Pasé la revisión de 120.000 km en junio y esa es la referencia que aparece en el presupuesto
  8. Jobar con la rata! No creo que pueda ayudar mucho, pero mira la sonda de temperatura. Creo que está detrás del logo Audi de la parrilla delantera. Mira si hay cables mordidos, o desconectados…
  9. Gracias. Aún estoy de reclamaciones pero tengo pocas esperanzas….
  10. Por si te sirve, acabo de cambiar las mias, revisión de 120.000 km en un A5 Sportback 2.0 TFSI Ultra, del 2017, el de 190 C.V. La referencia es 06K905601B, bujía de encendido long-life, a 26,10€ cada una.
  11. Las 2 quedan fantásticas! Alcántara para invierno y grafito en verano
  12. No lo dudes!!!
  13. Buenos días. Vuelvo a agradecer vuestras y respuestas y confirmo que, al comprar otro dispositivo, conecto y continúo con mi Plan PRO vida útil. El dispositivo es independiente del tipo de licencia que tengas Y lo más importante… NO DEJÉIS NADA EN EL COCHE… algunas veces se aprende de las malas experiencias…
  14. Gracias por las respuestas compañeros. Esperaré un tiempo prudencial por si tuviera alguna respuesta positiva del taller o la compañía de seguros. La verdad es que lo dudo. Pero por si acaso… Y si ocurre lo más probable, compraré otro y compartiré si me sirve la licencia actual. Gracias de corazón. Abrazos
  15. Gracias a todos. Compraré otro y lección aprendida. Espero también sirva a quien lo lea…