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cupra20vt

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  1. Sabeis si hay upsolute o otros preparadores de confianza y de cualidad por galicia?? Gracias
  2. Una ultima foto La DV de origen (o aqui una DV006) queda en su sitio. solo hay que cambier este manguito de una DV a la otra. No se si este montage tiene alguna consequencia mala para el motor, pero conozco 2 1.8t que la tienen y el motor va bien y no tuvieron ningun problema.
  3. Aqui una explication para meter una DV abierta. La DV puede ser : - una Bailey DV26Evo - una Forge DV004 La cosa la mas importante es que tiene que ser una Dump valve abierta con doble piston (especial para vehiculos equipados de cuadalimetro). Ahora pasemos al montage. Antes todo el montage no es irreversible. Para volver al origen solo se necesita 2 minutos. En azul el manguito que hay que enviar hacia la nueva DV. este manguito tiene que ser desconnectado. Asi la Valvulas invertidas deja de fonctionnar. El manguito rojo es el mismo que el azul de la primera foto. Ahora el sonido Pshiiiiitttttt El montaje esta hecho en un ibiza 1.8T Esta informacion ha sido falicitado por www.ibizacupra.fr.st
  4. Tengo dos amigos que tiene un ibiza 1.8T 156cv et Cupra R 180 que tiene preparaciones con 1.5bar. Y el turbo del Cupra R se rompio. El ibiza 1.8T (preparacion O2 programation con valvula de descarga Bailey abierta) El Cupra R (power system)
  5. Gracia por la respuesta. Puedes pegarme algunas curbas de 1.8T 150. Gracias
  6. Parece que te fue bien esta preparacion Sabes a cunto sopla el turbo con esta preparacion? y en cuanto te salio? Te pregunto eso porque escuche commentar que el K03 es fiable hasta 1.1/1.2 bar de pression en continuo.
  7. Hola soy nuevo en este foro. Queria saber cuales son los preparadores para 1.8T de 156cv. Y que potencia sacan y cual es la presion del turbo con la preparacion. Yo tengo un Ibiza cupra 1.8T de 156cv del 2001. Gracias