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Avogadro

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  1. Hola muy buenas. Me gustaría contactar contigo por el tema del nivel del hidraúlico de la capota que comenté en un post tuyo. Saludos.

  2. Por si todavía no lo has solucionado lo que preguntas es el transmisor de revoluciones del motor, ¿te funciona correctamente el cuentarrevoluciones? Ese sensor va ubicado en la caja de cambios si no me equivoco así que tiene fácil sustitución. Hola. El cuentarrevoluciones funciona bien, hasta ahora no ha tenido problemas. Lo único que de vez en cuando no funciona bien es la aguja de la temperatura, de vez en cuando se baja y eso que ya le cambié el sensor.
  3. Hola de nuevo. Aquí os dejo una foto de los conectores que el coche tiene para enchufarle el cable del Vag Com. Cuando abres el capó, en la esquina superior derecha tienes la caja de los fusibles, la abres y dentro a la izquierda están los dos conectores, uno blanco y otro negro. http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/t...zedimgp4816.jpg Saludos.
  4. He estado comprobando los cables otra vez y no veo nada raro, ¿a nadie le ha pasado algo parecido?
  5. Hola. Cuando piso el freno se enciende la luz del intermitente izquierdo trasero. También se enciende el testigo del intermitente izquierdo en el cuadro, se queda en posición fija con lo cual el intermitente trasero deja de parpadear, quedándose fijo. ¿Qué pensáis que puede ser? Hace poco le cambié todo el faro izquierdo trasero cuando otro coche lo rompió al aparcar. He probado a conectar y desconectar todo varias veces pero ... no doy con la avería. He mirado los cables y ... parecen estar bien. Gracias y saludos.
  6. Hola. Aquí te dejo unas fotos del conector (son dos, el segundo es el adaptador 2x2 para los coches de antes de 1996) y de la pantalla que me sale en el ordenador del VAG COM. Solo he de pulsar donde quiera e investiga si hay fallos. Compré los cables en Ebay de Alemania, me llegaron en 5 días, el Cd que viene con los cables estaba corrupto así que me bajé el programa de RossTech gratuitamente y lo instalé. http://www.subirimagenes.com/otros-resized...13-3574411.html http://www.subirimagenes.com/otros-resized...15-3574415.html Del coche haré unas fotos mañana, hoy no puedo pararme. Saludos.
  7. Pues le he pasado el Vag Com al final. Me ha costado configurarlo pero después de un par de horas peleando con los puertos com y usb se ha conseguido. Me ha dado el siguiente fallo del airbag: 8A0 959 655 Airbag IV Audi D00 WSC 06313 Fault: 00532 - Supply Voltage B + 07-10- Signal too Low - Intermittent Le he dado a reset y la luz se ha ido. Perfecto. También me ha dado el siguiente error, ¿alguien sabe de qué es exáctamente?: 039 906 024 D DIGIFANT 1.75 1714 00513 Engine Speed Sensor (G28) 03-00 No Signal Saludos y gracias.
  8. Gracias por las respuestas. Imaginaba que no había cable alguno debajo del asiento del conductor. Mañana me pongo a mirar por el volante. De todas formas estoy esperando que me lleguen los cables del Vag com (ya tengo el programa instalado en el ordenador) para ver que error me da y si puedo borrarle el fallo. Ya os comentaré si me deja o no. De la maneta, se la cambiaré entera a ver si ya funciona. Saludos.
  9. Buenas, un pregunta: la palanca de las luces se queda en posicion pero no funcionan las luces, o la palanca de las luces no se queda en posicion de largas? Si es lo primero me da a mi que tienes algun problema de cables ya que el del airbag pasa por el volante al igual que las de la luces, y creo que algo encontraras al quitar el volante, si es lo segundo la maneta a cambiarla s2 La palanca de las luces se queda en la posición fija de largas pero no funcionan las luces (y encima se apagan las cortas). Voy a desmontar el volante esperando y a comprobar los cables (espero no tenga problema al desmontar el volante con el airbag). Gracias por la respuesta.
  10. Hola a todos/as. He ido a pasar la ITV pero me han echado para atrás por tener encendido el testigo del airbag y porque las luces largas no se quedan fijas. He leído en otros que una de las causas más comunes de encendido del testigo del airbag son los conectores que están debajo de los asientos. Mi coche solo tiene un airbag, el del volante, y he estado mirando debajo del asiento pero ... no veo cable alguno. ¿Tiene cables debajo del asiento del conductor este coche? Es un cabrio 2.0 de 1995. Con respecto a las luces largas, funcionan como ráfagas pero no cuando las intento poner fijas. Es más, cuando empujo para ponerlas fijas se apagan todas incluídas las cortas. ¿Habrá que cambiar maneta o se puede deber a otras causas? Muchas gracias de antemano por las respuestas. Saludos.
  11. Te digo que el 99% de los fallos de la capota se deben a esos dichosos cables que se encuentran en el maletero, como Dexter ha señalado. A mi me pasó y se los cambié yo mismo. Y.... todo arreglado. Hay dos cables (uno a cada lado). Si no me equivoco el de la izquierda tiene 8 cablecillos dentro y el de la derecha 7. Si presionas con los dedos a lo largo de cada uno de los cables notarás como alguno de ellos pudiera estar roto (hay que estar fino, te lo advierto). Lo normal en el fallo de la capota sería que se abriese todo pero no la última parte, donde va guardada la lona. Por cierto, yo utilizé como repuesto un cable de Ethernet, ya que tienen 8 cablecillos y es fácil de pelar y soldar. Te recomiento soldar y tapar todo muy bien, te quedará perfecto y no necesitarás más de un par de horas. Te aconsejo que cortes los cables desde la zona en la que hacen curva (que suele ser la parte de la rotura generalmente) y los reemplazes. Ya nos contarás y... a ver esas fotillos. Suerte.
  12. En unos minutos voy a ir a lavar el coche, y después iré a dar una buena vueltecilla. Espero no tener "problema" alguno yendo a velocidades normalitas. La verdad es que no cada día, pero frecuentemente, tiene uno experiencias en la carretera que... si luego pensara en ellas..... diría: "ufff, me he salvado de milagro". No hay km de carretera en el que no estés expuesto a lo peor. Por supuesto ni hablar del hambre del mundo, del terrorismo, etc... eso merece un debate aparte. Saludos.
  13. Sería complicado instalarlo uno mismo? Me refiero a que si hay que hacer algún tipo de conexiones extras.
  14. Me pasa algo parecido, el volante suena (no es un clack), es como si algo estuviese oxidado, un "eeeggggghhhhhhhh" suave al girar a la derecha durante todo el recorrido y cuando estoy parado o en marchas cortas. Le he rellenado el líquido de la dirección ya que estaba un poco bajo y el ruído sigue sonando.
  15. Según tengo entendido por este foro, estos coches trabajan a temperaturas muy altas. Mi coche se queda en 90º, aunque a veces en parado y a ralentí sube algunos grados más. Lo normal sería alrededor de los 90º. Seguro que algún gurú del foro te dará una respuesta adecuada. Suerte.