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daniavant

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  1. Para que quede constancia del atraco al que he sido sometido, cambio de bateria en concesionario oficial de Palma 275€!!! Aun lo estoy flipando... Y ahora encima no me van el mando de la llave... joer...
  2. Gracias goll1974! El punto 1 es vital y creo que no me equivoco. Gracias de nuevo!
  3. Por favor nadie me puede contestar al menos a esto??: ¿Puede un coche vibrar solo en aceleración por que un neumatico esté dañado? Gracias!
  4. Muy buenas a todos! Hace un huevo que no posteo pues el coche se lo he "cedido" a mi padre ya que me salio un chollo muy bueno del coche de mis sueños, un S2000. Vamos lo contrario al Avant . Al tema, necesito vuestra opinión pues estoy en plena disput* con el concesionario y yo creo que tengo razón, pero prefiero saber que opinais. Resumiendo mucho: Desde hace tiempo notaba un levíiisimo temblor en la rueda delantera en muy contadas ocasiones y solo al circular a unos 50km/h. No le di importancia. Hace como 1 mes y pico el coche me empezó a vibrar un huevo en autopista, a todas velocidades pero SOLO acelerando, no al soltar gas. Me giñé por si era el multitronic. Total lo llevo a la casa oficial para depaso hacerle la revision de los 100:000km que ya le tocaba. Conclusiones del taller despues de haber probado y oido mis comentarios: "las cuatro ruedas estan muy mal". Cierto las cuatro estan muy gastadas, pero ninguna llega a estar realmente a la altura del chivato, por lo demás yo no las veo mal. Les discuto lo de que sea solo al acelerar pero nada, que cambie las ruedas. Les comento si han mirado palieres y demás y que todo bien. Van pasanlo los dias, dejamos un poco el coche parado pues sigue vibrando, voy mirando presupuestos de ruedas y tal, hasta que el domingo pasado con la mosca tras la oreja por la put* vibración digo: "cambio la rueda delantera por la de repuesto y veré quien tiene razón"... Total desmonto y cuando saco la rueda que me encuentro... pues toda la junta del guarda polvos rajado, todo al aire y la grasa por todos lados menos en su sitio. Lo llevo al dia siguiente al taller y me dicen que eso no estaba cuando lo llevé y que de todos modos eso no tiene nada que ver que son las ruedas. Que quizá la vibración de las ruedas lo hayan hecho. Yo les digo que me rio en su cara de tanta tontería. A lo sumo habré hecho 200km desde la revisión! El jefe de taller dice que me puedo llevar el coche hasta que lo puedan coger que no pasa nada, me niego y lo dejo allí para que lo miren bien y hoy me han llamado que son 750€ ya que hay que cambiar todo el palier!! :drool: B) :ranting2: :ranting2: Digo yo, el haber estado circulando "con su visto bueno no puede haberlo fastidiado más??? Las preguntas claves: - ¿Puede un coche vibrar solo en aceleración por que un neumatico esté dañado? (que no lo está pero bueno...) Esta es básica. - ¿Puede haberse dañado más por haber circulado con su visto bueno? - ¿Que pensais que pueda reclamar? Según lo que me digan iré al concesionario de la competencia o mecánico conocido y les pondré una reclamación. El lunes ire a hablar en persona y toda información que me ofrezcais lo agradeceré enormemente. Gracias de antemano y un saludo!
  5. nadie sabe nada???
  6. cero que hay que pagar un poco mas y viene activado o algo asi, sino no. Comparte la misma carcasa y tal, por eso sale el logo pero en la página ya te dicen que para que funcione hay que pagar mas. Lo que no tengo muy claro es si se pudiera abrir y activarlo, pero bueno yo tb tengo el telefono y no me he preocupado mas
  7. HELP! HELP! HELP! HELP! Estoy desesperado, pido ayuda de verdad en serio que ya no se que hacer. Cuento a groso modo: 1- Compre el kit, despues de descubrir de donde venian los fallos, conseguí apantallar todo y OK. 2- AL cabo de poco tiempo faro fundido, compro cancelador por recomendación del vendedor. Sigue sin funcionar 3- Resulta que un balastro estaba roto tras cruzar todo. Envio balastro y me mandan uno nuevo y OK. 4- AL cabo de un mes de nuevo balastro caput. Hablo con ellos, envio y me mandan uno nuevo aunque me devuelven la misma bombilla y cables. 5- Compruebo el kit si funciona sin hacer otra vez todo la instalación y bingo funciona. Instalo y al minuto de arrancar con el faro montado pam! De nuevo fundido.. Lo que no entiendo es que cada vez es el mismo faro, el izquierdo, el del conductor. El otro funciona desde el primer dia. Es muy extraño que sea siempre el mismo no?? Y una vez que falla ya no hay manera de que vuelva a funcionar, he probado de todo. Estoy cansadisimo con esto, cada vez que monto y desmonto apantallo y desapantallo, poco silicona o quito silicona, etc. Llevo una cantidad de horas increinbles. Pero me resisto aun a dejarlo, ya que aparte de la pasta dejada en la compra, envios de recambio y demas, que le verdad que cuando funciona tengo ganas de que llegue la noche... La gran pregunta: ¿Puede tener algo que ver el coche para que siempre se rompa el mismo balastro aunque me den uno nuevo?? Mañana cuando les vuelva a llamar no se lo van a creer... Y me temo que me digan que es el coche o algo así. El balastro lo monto debajo del faro y ya no se si el intercooler o algo que este allí le haga algo porque sino yo ya no se que puede ser. Os agradeceré tremendamente toda ayuda. Gracias de antemano
  8. tienes mas fotos?? como las atornillaste?? las tuviste que recortar para que encajasen?? SALUDOS Siento no tener mas fotos , y tanpoco del brico pero si preguntais ha don google , ami me salio un brico de otro foro que mas o menos te guia aprobeche directamente los lornillos que ya lleva y con esos tornillos marque en la pinza y taladre en un sitio seguro , luego roscas a M - 3 o4 . con un macho y listo llevo 8 meses y ni un problema , si que hay que cortar un poco las tapas de adelante porque es demasiado ancha la pinza para la tapa , y sino queda abombada luego no se ve , nota : animaos chicos , que para nada queda truñin , es lo mismo que cuando otros colocan un equipamiento s4 o s-line , y el coche es de lo mas normalito , ya sabeis si teneis alguna duda preguntar , El brico que vistes no seria el de un BMW? :claugh: jeje, Esta muy bien explicado. Pero en ese brico pone que hay que pintarle tambien las pinzas en rojo para que queden mejor, ¿tu tambien se las pintastes? saludos, y no se cual puede quedar mejor, si en rojo o en azul. La verdad es que el novio de mi hija en un Evo lleva brembo original en rojo y queda de fabula. evidentemente no las pinte luego , iy menos con el color que lo hace el , ha y tanpoco le puse ese tornillo en ventical y orizontal que le pone el , no es necesario !! ç Animo CHICOS , todos a colocar las tapas brembo , uniros al club de BREMBO PLASTIC , Que color aconsejas para un b6 negro? Rojo evidentemente Un saludo Guzman ( el que las quiera dejar de seri ,decir que pintadas con ,minio (lo que se usa para las cocinas de carbon ) queda cojonudamente ya que aguanta muy altas tempeaturas . Y lo de querer y no poder ,lo siento por decir ,pero creo que todos o casi todos se pueden dar el gusto de comprar las pinzas Brembo o cualquier otra marca ,es un detallito que es barato y queda bien ,ya que si quieres saber si son autenticas tendras que agacharte a mirarlas no??? eso se llama curiosidad!!! <_< guzman lo decia de buen royo esto es lo de siempre, si te mola para alante! Saludos y feliz navidad!
  9. siento decirlo pero yo lo veo truñing y de "quiero y no puedo".. En mi opinion prefiero pintar los originales por ejemplo negros y ponerle la pegatina de audi anticalorica. Es que esos plasticos es como los coches que llevan frenos de tambor y les ponen los discos perforados falsos de plastico...
  10. josete a mi tb me hace le tironcito e frio y a veces no, pero es muy poco y no le he dado mas vueltas.. El resto perfecto
  11. de verdad que es muy facil! Eso si, si quedas con alguien para ayudarte aun mas facil. Ese precio para la instalacion es escandaloso..
  12. si te pillas la rejilla disesel y es gasolina no hay problema porque va abierto no? el problema es de gasolina para un diesel que va cerrado para el turbo no? Es que yo tambien quiero pillarmelo y no cagarla con este asunto..
  13. fotosssss!!!!!
  14. solo e probado con 1GB.. No te puedo decir mas! Lo de recojer el cable ya lo pensaba y por eso he atado el cable y lo he dejado por arriba, con todo ya lo aseguraré un poco mas. LA cja de lector lo he atado tambien con una brida para que no se mueva.
  15. montadoooooo!!!! :drooling: :lol2: buenisimo todo, como va, el sitio, hasta el color de la lucecita es roja como el resto de cosas Quizá suene un pelin mas bajo que un cd aunq tambien puede ser por la compresion del mp3 u otra cosa, con todo, esto ahora forma parte del pequeño grupo de extras que te preguntas que como has vivido sin ellos hasta el momento jeje PD: Consejo para los que lo monten: 1: Cuando saqueis la radio proteged la consola para no rallarla con esta si lo dejais colgado con los cables (No me ha pasado porq lo he protegido con el sobre del paquete) 2: El hueco por donde val los cables es al fondo a la izquierda, por donde vereis una pequeña luz que es la iluminacion de los pedales. Y yo que iva siempre con el mismo CD, como mooolaaaaa!!