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truchosr

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  1. hola a todos los engañados por la gran marca premium "AUDI", yo llevo con este problema desde el año 2004, como podeis ver en este POST. Apuntame a ver si entre todos solucionamos este problema con el volante bimasa. Por cierto lo ultimo que me dijeron hace cosa de 5 meses es que les habia llegado una circular en la que debian actualizar la unidad de gestion del motor, pero que no se hacian cargo ellos y me costaria 50 € (1 hora de mano de obra). Por supuesto los mande a la m**** y me estoy peleando con la oficina principal de Alemania. Mi coche es un 1.9 TDI 130 Cv (enero 2003) Saludos,
  2. EN el mio tuve que hacer la instalacion desde el conmutador de luces. Creo que solo tienes que tirar los cables, el resto viene todo. De todas formas comprueba que llevas el fusible correspondiente. El mio es el acabado ambiente. Salu2.
  3. Coyanoman, A mi en el mio de 130 cv, en garantia, le cambiaron el volante bimasa y la valvulina de la caja de cambio. El problema en principio se soluciono, pero ahora han vuelto a salir las vibraciones, mucho menos que al principio pero se notan un poco. Reclamales tu dinero porque la averia no es de esas piezas. Y un consejo, aprende a ignorar las vibraciones sino acabas de los nervios. Salu2. P.D. usa el buscador y encontraras mi tema "vibraciones al relenti"
  4. me parece que no eres nadie para jugar con las vidas de los demas conductores, vete a un circuito y estrellate tu solito. Porque lleves un a A3 no te creas que no te puede pasar nada, en cualquier coche a 200 km/h surge cualquier imprevisto y es una caja de muertos asi que cuidate la proxima vez. Salu2.
  5. Bienvenido Murcianox, Si te decides a cambiarlas, estaria interesado en comprarte las tuyas. Si quieres me mandas un MP y hablamos. Salu2.
  6. yo llevo long life desde agosto y 15.000 Km y sigue entre el max-min cerca del max. LLevo BP Visco 7000. Salu2.
  7. SENSATION: tienes los mismos sintomas que el mio, insiste que te lo miren. Mira mis mensajes anteriores sobre los cambios que le han realizado a mi coche, para decirselo a los del concesionario, Salu2.
  8. Pues nada, me acaban de llamar y me han dicho que despues de los "arreglos" que le hicieron hace 15 dias el coche va mejor que antes, asi que las sacudidas que yo le noto (que son mucho menos que antes) son obsesiones mias. La verdad es que se notan muchisisisisisimo menos, PERO SE NOTAN !!!!!!!!! A jod**se toca Salu2. P.D. Si ha alguien le encuentran una solucion diferente a la mia que me lo comunique, gracias
  9. Volvemos al taller, a ver que pieza nos cambian ahora. Ya os cuento. Salu2.
  10. El mio acaba de volver hoy al taller para que sigan mirando por que las SACUDIAS EN FRIO han disminuido, pero no han desaparecido. Ya os contare. Salu2.
  11. Tengo una pequeña duda: ¿Cuantas RPM os marca el climatizador con el coche en relenti? Es porque creo que el mio va un poco subido de RPM despues de que me intentaran solucionar el problema de las "sacudidas en frio". Salu2
  12. lo de vender es por cambiar al nuevo 2.0 tdi s..machine, voy a preguntarle al jefe de taller. Cuando lo sepa os lo digo Salu2
  13. Vampi: lo tengo en Cadiz, en atalaya motor, porque a mi novia la han mandado a Cadiz a trabajar y ella tiene el coche alli. Salu2.
  14. Hola a los afectados, despues de llevar una semana con el coche tras "el cambio de piezas sin sentido que le han practicado a mi coche por un cambia -piezas" (segun comentan los expertos), las sacudidas han disminuido hasta casi desaparecer. De todas formas se notan un poquito, asi que voy a volverlo a llevar para que vo lo vuelvan a mirar ya que el jefe de taller me dijo que si en diez dias seguia temblando que se lo llevara de nuevo. Tengo que aprovechar ahora porque la garantia acaba el 13 de Enero de2005. Salu2. P.D. A6163CV te digo que yo tambien estoy pensando en venderlo, si esto no se soluciona