Jump to content

celicar

Miembros
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de celicar

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo cogeria tambien el tt me encanta la linea que tiene.
  2. Me dice a mi eso mi novia y en ese momento pasa a ser mi ex si quiere un taxista.... El coche es para tu disfrute que c*** y si no comprate una multipla que entran 7 Al tema yo personalmente prefiero un tt de 160 que un golf de 200
  3. No creo que en un coche las prestaciones sean lo mas importante, prefiero ir en un tt de 160cv que en un clio de 172cv. o no? por eso no se por que le dais tanta importancia a que si el 135 corre mas que si el boxter... Que el tts ande igual que el cayman no quiere decir que sea igual, ni mejor ni peor, yo personalmente prefiero un boxter a un tt slk o z4 pero mi bolsillo no .
  4. En Madrid se presento en las torres de la antigua ciudad deportiva y la verdad que parece enorme el coche y muy bonito.
  5. Precioso y muy equipado. Es uno de los coupes que mas me gustan actualmente, muy espacioso y un pepino de motor Disfrutalo.
  6. estoy deacuerdo en todo menos en lo de la capota. La de metal aisla mejor, se conserva mejor y es mas segura. es mi opinion personal que me tiro para atras en el tt.
  7. Yo miraría el Z4 nuevo tiene muy buena pinta y el techo de metal así te dejas de líos y tienes un cabrio y un coupe:) Yo estuve en la duda de varios coches entre cabrios y coupes, al final me pille un cabrio de techo duro y estoy encantado, la libertad que da el cabrio, es otra manera de conducir, es pasear, coger el coche por dar una vuelta sin ir a ningún sitio. Como si te fueras con la moto la bici o un quad a pasear. (No se si me explico bien) "cabrio is diferent"
  8. EN LOS RODILLOS NINGUN COCHE desde la primera pasada te quedan swirls circulitos que se ven al sol, pasate por www.forodetalles.com y alli te dicen cuidasdos para la capota. si estas indeciso subete a un cabrio o si puedes date una vuelta y luego en el coupe y decides.
  9. Un voto para el cabrio, mas exclusivo y mas bonito.
  10. El dilema es si es mejor mas motor o mas equipamiento. coger el 2.0 pelado o el 1.8 con la diferencia de precio en extras. Yo personalmente prefiero tener mas extras.
  11. Creo que el sistema de traccion 4 de ese tt es 90 % delante y 10% atras, supongo que no es tan efectivo como venden. de todos modos se ve claramente que tienes que ser Carlos Sainz para llevarlo asi. El tt es mas facil de llevar para el 90% de los conductores pero queda claro que el bmw es mas rapido. Yo personalmente prefiero el tt por estetica aunque fuera mucho mas lento,ese BMW me parece feisimo!!!
  12. Pues yo el 20. con mas extras que el coche fantastico que para mi 200cv me sobran, Blanco con cuero blanco s line Piensa cuantas veces de verdad usaras esos 50 cv mas y cuanto tiepo te quedaras sin carnet por hacerlo de todos modos cojas el que cojas no te arrepentiras.
  13. !Madre eeeeeeeeee como esta el tema!!! Hombre no seais tan drasticos, al que le guste el tdi que se lo compre y al que no pues no. Ademas es normal que saque el tdi como deportivo ya que en las carreras estan apostando por los tdi PD_ A mi no me gusta pero tampoco me gusta el A2 y no por eso lo pongo a parir
  14. jod** si pasar de 6 a primera no es un fallo grave... vamos para haber tenido un accidente de la hostia. si los Ferraris tambien se averian y sus dueños se cagan en todo igual o mas. Animo con el coche seguro que encuanto te arreglen esos fallos tendras un coche wuaapissimo
  15. Yo cogeria el coupe y con lo que te ahorras le meteria el pack S-line y cuero, uff que preciosidad.