Jump to content

Hargon

Miembros
  • Mensajes

    38
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Hargon

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Os hago mi aportación: Además, hay que distinguir si la rotonda se encuentra en vía urbana o interurbana. Si es urbana, el conductor puede situarse en el carril que mejor convenga a su destino, y en las rotondas, puede situarse donde quiera, pero sin incumplir el resto de normas: no puede invadir otro carril ocupado, no puede cruzarse, y debe situarse en el carril derecho para salir de la rotonda. Pero en rotondas interurbanas, al igual que en vías de más de un carril para el mismo sentido, es obligatorio (corroborado por la GC en un accidente en una rotonda fuera de población) utilizar el carril derecho, siempre, y el resto, sólo se pueden emplear para adelantar. Por tanto, mucho ojo en las interurbanas, porque si te ven circulando por alguno que no sea el derecho, con la rotonda vacía, te pueden multar. Y el resto, idem de lo mismo que para las vías interurbanas: situarse en el derecho para salir, no se puede adelantar por el carril derecho, etc.
  2. Pero digo yo, ¿te han dicho que el nº de bastidor no existe? Es muy extraño, pues sólo los fabrica AUDI, y al matricularlo por primera vez, se le asociaría una matrícula, y con ello un dueño... Por ahí podrías averiguar su procedencia, etc. Desde luego, si es robado, no te merece la pena tenerlo... como te pillen, te vas a acordar de lo poco que representan 10000€ en comparación con el calvario que puedes pasar... Un saludo y a ver si todo se arregla.
  3. A modo de ejemplo. Inyector para common rail de un motor Renault DCI: 453€ unidad
  4. Si te toca la ITV, no la pasas. No merece la pena, no obtienes nada.
  5. Es así, y con la temperatura pasa lo mismo: no es lineal, en un rango de 80-99ºC siempre marca 90ºC, por ejemplo.
  6. Os cuento que la aguja de la gasolina es muy mentirosa... He detectado que no mide realmente la cantidad de gasolina, sino que la manda el ordenador del coche, siendo lo que marca un valor calculado en función de la gasolina real y el consumo medio último. P.ej., una vez iba en reserva, en ciudad, quedaban 20 km., y aguja en lo rojo. En un cierto momento, la reserva se puso a 0, y la aguja se fue abajo del todo. Conduje muy suave, y volvieron los 20 km, y la aguja volvió a subir... Otra vez, en carretera, bajé el ritmo, bajando mucho el consumo medio, y la aguja subió ella solita, sin echar gasolina. Estos alemanes, lo que se complican la vida... Un saludo :crying_anim:
  7. Ese mensaje es el que te digo, es normal si le toca revisión o no se lo han reseteado. Lo de los indicadores, al arrancar, ¿se queda alguno encendido? Un saludo
  8. ¿Lo pone todo junto? Ok es que el coche está bien, y SERVICE es que ya le toca revisión, según los cálculos internos del ordenador, o bien es que no lo ha reseteado en el taller cuando se la hicieron. En cualquier caso, no es un fallo, pero sí sería conveniente que le pasaran el VAG-COM, y ver si sale algún fallo. Un saludo
  9. Si los últimos kilómetros los has hecho gastando poco, es normal que te marque los 70 km. de autonomía. Date una vuelta por ciudad, y verás como baja a 40 km. y te salta la reserva. Mi TT hace lo mismo, la reserva no va por el nivel de gasolina, sino por la autonomía que calcula el ordenador. Un saludo.
  10. Buenas: Te recomendaría que no te gastes más dinero cambiando cosas a ver si es alguna de ellas, y: 1º Cambia de taller. Aunque la máquina dé correcto, el coche no va bien. Hay que tener un poquito más de luces en los talleres. 2º Vete al taller que te hizo la repro y cuéntales lo que te pasa (este paso puedes obviarlo si es el mismo que el anterior). 3º Intenta dejar el coche lo más original posible, y prueba si el coche va bien. 4º Si no das con el fallo, búscate un taller de confianza que conozca los motores 1.8T, en foros como éste, y llévales el coche. A veces es un problema mecánico que el software de diagnóstico no detecta, y puedes volverte loco si no tienes algo de experiencia. Espero que te lo solucionen, por lo que dices, puede ser una causa "rara", o varias causas que se te han acumulado. ¿Te han visto la presión del turbo?¿Valores de caudalímetro? ¿Qué repro has puesto y en donde?..... Un saludo
  11. Bueno, ya está zanjado el tema... Noticia Pere Navarro Un saludo
  12. En estos motores no puedes aumentar la presión de soplado por medios mecánicos, pues la ECU es la que lo controla, lo que lleva a lo que te están diciendo por aquí, tiene que ser por repro. Ya pasaron los tiempos de apretar tuercas, etc., al controlarlo todo el sistema electrónico. No le des más vueltas, y hazlo bien y en algún sitio fiable, no sea que te quedes sin motor por hacer "experimentos" Un saludo
  13. Pero al final, ¿era turbo o collarín o qué? No me he enterado...
  14. Esto va a parecer una tesis sobre rotondas... Yo pienso que el intermitente debería utilizarse para cambiar de carril, y para salir de la rotonda. Entiendo que, con la situación actual de los "cruzarotondasrectas", hay gente que cuando va a seguir girando por el interior, pone el intermitente de la izquierda, para avisar al que pueda cruzarse, pero es incorrecto, ya que estaría realmente indicando que va a cambiar de carril. Un saludo.
  15. De acuerdo contigo que son intersecciones, pero me refiero a que, una vez dentro de ellas, son como carriles circulares. Por ejemplo, en Badajoz, hay una rotonda que mide casi 500 metros de punta a punta, y hay tramos rectos, otras curvas, etc. Un saludo