Jump to content

Obiwam

Miembros
  • Mensajes

    121
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Dagobá
  • Coche
    A4 cabrio

Visitantes recientes al perfil

1096 visitas al perfil

Logros de Obiwam

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. .........
  2. Hola tras dar muchas vueltas he llegado a la conclusión de q voy a poner unas h7 osram de 80w en mi A4 b6 para intentar ver algo. Se q dan mas calor y se calienta el foco pero no creo q de 55w a 80w suponga jod** el foco por el calor. Si fueran 100w entiendo el riesgo de sobrecalentar el foco pero de 80 espero q no suponga tanto riesgo y si se note la mayor iluminación en carretera. Se q no son legales pero suelen pasar la ITV. Q me decís de llevar a cabo el cambio ??
  3. Hola espero llegar a tiempo. Tengo un A4 multitronic 1.8t de 2003 y en abril se me fastidio el cambio.La diagnosis daba error en 3 sensores q hacia q el coche pegara tirones y se quedara a veces en punto muerto. En la casa Audi me dijeron q la unica solicion era cambiar la centralita mecatronica por 2100 pavos... Encontre un taller especializado en Granada q Reparan los sensores u me lo han arreglado por 450 euros!!! estoy encantado y el coche va perfectamente. Por este precio si me merecia la pena seguir con mi precioso coche. El taller se llama Imporauto y trabajan muy bien y para toda España. Ponte en contacto y a ver q te dicen. Suerte !!!
  4. Mira el post de arriba y tendras la solucion. A mi me pasaba lo mismo
  5. Hola, tengo un A4 1.8t multitronic del 2003, era cuestion de tiempo q fallara el cambio...esperaba temeroso el momento. Por fin hace un mes llego el momento, tirones en marcha, se revolucionaba y se quedaba como en punto muerto, teniendo q volver a arrancarlo para que recuperara la traccion... El coche tiene 134000km y 15 años. Lo lleve a la casa Audi de Cadiz y tras 3 dias sin coche para hacerle solo una diagnosis, me dijeron q daba fallo de la centralita y que 2000 euros del ala para cambiarla y esperar que no hubiera mas averia oculta.... ;( Investigue en internet y di con un taller en Granada especializado en cambios automaticos, contacte por telefono y les explique el error que daba la diagnosis. Me explicaron q a diferencia de Audi, ellos no cambian la unidad completa, sino q REPARAN el fallo de la misma y que me lo arreglaban con un año de garantia. Pregunte precio y me dicen que lo reparan por aproximadamente 500 euros !!! Lo lleve, me lo arreglaron, le cambiaron tb el ATF ya que estaba alli y tengo el coche que va como la seda (solo le he hecho 400km desde la reparacion) pero ni un extraño, la marcha atras engrana a la primera, el fis por fin no pa`padea, y rueda mas suave que nunca. Total 600 EUROS por arreglo de centralita mas cambio de ATF, estoy encantado,pq por ese precio vuelvo a tener mi descapotable operativo y como el primer dia. Asi que animo pq hay esperanza a buen precio. Ese taller trabaja para toda España. Muy recomendable
  6. No se como esta el convertidor de par.
  7. El aceite del cambio se lo cambie hace un par de años solo. En el taller Seat q lo llevo ( grupo vag) le metieron el ordenador y no salia ningún fallo del cambio.... El coche funciona bien normalmente,salvo Cdo acelero muy bruscamente,q me pasa lo q he contado y el fis del cambio se pone intermitente a veces
  8. No se para, simplemente aceleras,se mueve el cuentarevluciones pero no llega nada de potencia al motor,como si estuviera en posición de punto muerto....solo dispongo de la inercia q lleva el coche para seguir hasta parar y volvera a arrancarlo. Una vez lo vuelvo a arrancar,funciona correctamente, siempre q no le vuelva a pisar a fondo y acelere confuerza.
  9. Hola tengo un A4 1,8t de 163cv multitronic del 2003. Resulta q en un par de ocasiones me ha hecho ya lo mismo. Si acelero despacio y subo de revoluciones poco a poco hasta 4500, el coche responde bien,sin problemas, pero si pego un pisotón p.eje. para adelantar y subo a 4000 o 5000 revoluciones rapidamente, el coche acelera pero al dejar de pisar el acelerador baja a 1000rev. y se queda en punto muerto, dejandome tirado sin potencia en plena carretera. Lo único q puedo hacer es seguir con la inercia hasta q puedo parar,paro el motor y al volver a arrancar,ya va bien otra vez. Esto es muy peligroso y no se a q puede deberse,q opinais?
  10. Obiwam

    sobre las felicitaciones

    Hola veo q desde hace un tiempo mandais un mensaje de felicitaciones diario. Aunque me parece un detalle muy gentil por vuestra parte creo q tantos mensajes de felecitacion en este foro hace q se convierta en algo muy aburrido y pesado a la hora de consultar temas. Por ello pienso q estaria bien pasar esto a un foro de felicitacion o que todos nos dieramos por felicitados y asi hacer q fluyan los distintos temas en este foro sin la continua aparición de mensajes de felicitación. Repito q creo q es una cortesia de agradecer el detalle de felicitar a los q cumplen años, pero para navegar por el foro y ver q dice la gente en los distintos temas se hace muy pesado. Un saludo y felicidades a todos.
  11. Magnifico, un cab*** menos. El me importa poco donde esté, lo q si esta claro es q los q seguimos en este mundo si que Descansaremos En paz.
  12. Obiwam

    Video Evolucion del A3

    Es verdad q no estan todos,pero muestra bien los cambios realizados desde el principio hasta hoy en lineas generales.
  13. Obiwam

    Video Evolucion del A3

    Aqui os dejo un video muy interesante donde se muestra la evolucion del A3 desde su inicio hasta nuestros dias, disfrutadlo. http://www.youtube.com/watch?v=bUmUsNpw_NI&feature=player_embedded
  14. Y lo del sellado que es exactamente , como puedo hacerlo y con que?
  15. Bueno señores,aunque con un poco de retraso ya estoy de nuevo aqui. Ayer por fin me decidi a sacar un rato para aplicar el pulimento. Debo decir que no estaba demasiado confiado en que funcionara,pero era mi ultima opcion ya que todo lo que habia intentado para hacer desaparecer las manchas había fracasado. En fin, que bajé al garaje tomé aire y comence a aplicar el pulimento a mano con la esponjilla que traia el kit. Empece por la parte del copiloto, "Dal sela ,pulil sela" os puedo asegurar que en 15 segundos se me pasó el frio mañanero que hacia. Lo hice en tres tandas,parando a tomar aire y dejar que el brazo descansara yvolverlo a sentir...jeje continué por la parte del conductor...dandole con ganas circulo tras circulo, en lineas horizontales,y en lineas verticales... Una vez el producto se convertió en polvo seco en el cristal,procedí a retirarlo con la mopa de microfibra, y finalmente lo limpié con agua y lo sequé. RESULTADO:Me senté en el coche vertí una botella de agua por el parabrisas, y le di a los limpias... TACHÁNNNN ni rastro de las dichosas manchas, nada de reflejos y transparencia como recien salido de fabrica !!! Genial, podré volver a conducir de noche con lluvia!!! Conclusion, gracias al foro he conseguido " estrenar" parabrisas y unas agujetas de primera categoria, magnífico. Por ultimo enviar un mensaje a todos aquellos profesionales de "CarGlass" y otros establecimientos del mismo tipo a los que recurrí para solucionar mi problema: No todo se soluciona cambiando la luna sin mas.Si trabajais con parabrisas lo minimo que el cliente espera es que sepais del tema y conceptos como " pulimento " o reparar manchas no os suenen a chino y directamente intenteis cambiar la luna por una nueva si o si,en lugar de poner interes en solucionar el problema. Por suerte siempre podremos recurrir a foros como este,donde el personal se molesta en ayudar a los demas. Asi que muchas gracias a todos,me despido feliz y contento. Feliz Navidad a todos