Bueno señores,aunque con un poco de retraso ya estoy de nuevo aqui.
Ayer por fin me decidi a sacar un rato para aplicar el pulimento.
Debo decir que no estaba demasiado confiado en que funcionara,pero era mi ultima opcion ya que todo lo que habia intentado para hacer desaparecer las manchas había fracasado.
En fin, que bajé al garaje tomé aire y comence a aplicar el pulimento a mano con la esponjilla que traia el kit.
Empece por la parte del copiloto, "Dal sela ,pulil sela" os puedo asegurar que en 15 segundos se me pasó el frio mañanero que hacia.
Lo hice en tres tandas,parando a tomar aire y dejar que el brazo descansara yvolverlo a sentir...jeje
continué por la parte del conductor...dandole con ganas circulo tras circulo, en lineas horizontales,y en lineas verticales...
Una vez el producto se convertió en polvo seco en el cristal,procedí a retirarlo con la mopa de microfibra, y finalmente lo limpié con agua y lo sequé.
RESULTADO:Me senté en el coche vertí una botella de agua por el parabrisas, y le di a los limpias...
TACHÁNNNN ni rastro de las dichosas manchas, nada de reflejos y transparencia como recien salido de fabrica !!! Genial, podré volver a conducir de noche con lluvia!!!
Conclusion, gracias al foro he conseguido " estrenar" parabrisas y unas agujetas de primera categoria, magnífico.
Por ultimo enviar un mensaje a todos aquellos profesionales de "CarGlass" y otros establecimientos del mismo tipo a los que recurrí para solucionar mi problema:
No todo se soluciona cambiando la luna sin mas.Si trabajais con parabrisas lo minimo que el cliente espera es que sepais del tema y conceptos como " pulimento " o reparar manchas no os suenen a chino y directamente intenteis cambiar la luna por una nueva si o si,en lugar de poner interes en solucionar el problema.
Por suerte siempre podremos recurrir a foros como este,donde el personal se molesta en ayudar a los demas.
Asi que muchas gracias a todos,me despido feliz y contento.
Feliz Navidad a todos