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P_BLO empezó a seguir Certificado conformidad gratis (Renault)? , ITV RECHAZADA POR PIEZAS ORIGINALES , Hola, me ha dejado de marcar la temp. y 6 otros
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Habrás tocado con el "listo" de turno que no tiene idea....a mí el que me revisaba una vez, estuvo revisando las luces diurnas con las que vienen los faros de serie, y cuando hizo venir al técnico supervisor de la estación no le dio una colleja por que estaba yo delante....
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Bueno, al final ha sido radiador. Lo llevé a mi mecánico de confianza, revisó entradas y salidas de radiador y efectivamente el radiador estaba súper obstruido. Total, cambio de radiador. Por si sirve, que creo que sí, NO ha tenido que desmontar todo el salpicadero. Por lo que me comentó, ya venden unos radiadores "genéricos" con adaptadores para poder volver a colocar el radiador sin desmontar medio coche, lo que ahorra mucho tiempo si te lo tienen que hacer en taller. Ahora ya ha vuelto a funcionar perfecto y sin problemas.
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Hola, me ha dejado de marcar la temp.
P_BLO responde a cjsotoc de discusión en Mecánica General Audi
Creo recordar que el sensor de temperatura exterior (entiendo que te refieres a ese) iba en alguna zona del parachoques. -
Yo los he reparado con cables nuevos, soldador y termo retráctil. Cortaba el cable cerca del conector, soldaba el nuevo y sellaba con termo retráctil. Fue algo engorroso, y hay que hacerlo con paciencia, pero es lo mejor y más económico. Faros nuevos es una pasta importante, y mazos de cable yo no los encontré.
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Actualizo datos por si sirve de algo o si a alguien le suena, que estos días de más frío he estado haciendo pruebas. A primera hora empieza a salir caliente bien (entiendo que por el radiador eléctrico que tiene hasta que coge temperatura el coche) y como sale por todos los aireadores bien entiendo que no es un problema de trampillas.... Cuando el coche coge temperatura y debería empezar a usar el radiador de calefacción que va con la temperatura del coche, empieza a salir aire frío, pero hoy he notado que por los pies sí que sale caliente, lo que me ha dejado descolocado, por que si sale caliente es que el radiador de calefacción también funciona (que era lo que pensaba que podía fallar), y no entiendo por que sólo sale por los pies, cuando el clima solo distingue diferente temperatura entre izquierda y derecha, no arriba y abajo....
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Este año me está pasando algo extraño con la calefacción....nunca había tenía problemas, es más, siempre me parecía que calentaba más rápido y mejor que en otros coches, pero esto año pasa algo raro, y aunque he leído varios post no acabo de verlo claro... El caso, hay días que calienta bien....y si lo vuelvo a coger un rato después sale aire frío (temperatura de la calle). Otras veces lo hace al revés....primero sale a la temperatura de la calle y al rato lo cojo y sale caliente. También me pasa que estoy un rato circulando, va saliendo caliente y al rato empiezo a notar olor como a humedad (como cuando arranca el aire acondicionado) y ya no sale tan caliente.... Ya no sé que puede ser, si estuviera atorado el radiador entiendo que no saldría caliente nunca...el VAGCOM no me marca ningún error, y con tantos sensores no sé que valor tendría que mirar para comprobar si pasa algo, y como encima parece un problema aleatorio no puedo ir con el VAGCOM enchufado todo el día y mirando la pantalla.... ¿Se le ocurre a alguien que puede ser, o si a alguno le ha pasado algo parecido, o qué valor de VAGCOM podría darme alguna idea? Mil gracias a todos. PD: Es un pre-restiling del 2008, por si sirve de ayuda
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Problema con climatizador y tiempo en salir frío
P_BLO publicó una discusión en Audi A3 8P (2003-2012)
Buenas tardes, a ver si hubiera alguien que se hubiera encontrado con algo similar, por que es algo que me trae de cabeza... Es algo que sólo pasa en este tiempo y en otoño, cuando por la mañana el climatizador saca aire caliente, pero a medio día por la diferencia de temperatura debe sacar frío, y es que tarda mucho en hacer ese cambio. Es algo que ha ido a más, y hoy mismo, al recoger el coche a medio día, ha tardado más de 8 minutos en hacer el cambio y empezar a soltar frío. Además, no es que mientras saca frío tire aire a temperatura de la calle...es que normalmente además lo tira caliente Entiendo que no es algo de gas, por que cuando empieza a soltar frío no tiene problema, y además, en verano que suelta frío a todas horas no le pasa....El año pasado igual tardaba un par de minutos, pero este año cada semana que pasa está yendo a más. En la última revisión el mecánico lo revisó poniéndole la máquina y no le daba ningún error. En ocasiones (aunque no siempre) si apago el clima y lo vuelvo a encender entonces saca frío, pero tampoco siempre lo hace.....espero que haya alguien que le haya pasado y lo haya solucionado o sepa por donde pueden ir los tiros. Muchas gracias!! -
VERGONZANTE el Coste del certificado MedioAmbiental en AUDI.
P_BLO responde a Reno Reims de discusión en General
Pues aún no es caro....yo pagué en la Renault 150 € hace 6 años si mal no recuerdo para un diesel del 2004 que le correspondía etiqueta B para poder venderlo mejor.... -
¿Qué le has hecho ultimamente a tu A3?
P_BLO responde a Nitronic de discusión en Audi A3 8P (2003-2012)
Mil gracias por la ayuda! -
¿Qué le has hecho ultimamente a tu A3?
P_BLO responde a Nitronic de discusión en Audi A3 8P (2003-2012)
Justo estoy yo mirando ahora el tema triángulos y cámara, jejeje. Por los triángulos, los tengo más o menos vistos, imagino que los has comprado ya tapizados, ¿o los has mandado a tapizar? Por el tema de la cámara, ¿podrías indicar las referencias? ¿Has tenido que codificar luego para que se encienda al poner marcha atrás? -
Yo vendí una scenic de diciembre del 2005, cuando la fecha era enero del 2006 que te dan la pegatina directamente.... Antes de venderla gestioné el tema de la pegatina para poder venderla con mayor facilidad ya que soy de cerca de Barcelona. Efectivamente, como comentas, me tocó pagar el certificado en Renault. En mi caso, mi mecánico de confianza me lo gestionó, ya que había trabajado por tiempo en una renault cercana. El importe me suena que fue sobre los 200 €, y me comentó que era un importe prácticamente cerrado, vamos, que en cualquier renault te iban a cobrar algo así. El proceso después del certificado fue ir a la ITV para que modificaran la ficha indicando que cumplía la norma, y después ir a tráfico con ficha y certificado para que lo anoten ellos también. Cada paso con un pequeño pago (tráfico no recuerdo ahora mismo si tuve que pagar o no....)
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A mi me pasó con un a3 8p de 140cv, pero con 170.000 km y después de pisar una piedra en la autopista que cayó del camión de delante....después de volverse el mecánico loco, fue un soporte de motor, que del golpe, e imagino que del "salto" del motor, acabó de romper un soporte de motor que con 12 años y los km ya estaba algo tocado. Al acelerar, y no soportar bien el motor de ese lado, la fuerza del motor generaba un desplazamiento (en mi caso muy acusado). No creo que en tu caso, con un coche nuevo, sin golpes y con esos km sea eso, pero que un soporte motor esté defectuoso igual también podría tener algo que ver...
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Hidratación asientos cuero.
P_BLO responde a Cana46 de discusión en Cuidados básicos y limpieza del automóvil.
Te aconsejo que pases por este post: En resumen.....olvídate de la nivea. Y por lo que se ve, esos asientos necesitan una buena limpieza. -
Reclasificar Norma europea de emision gases en vehiculos matriculados antes del 2005
P_BLO responde a JORLAM de discusión en Audi A3 8P (2003-2012)
A mí me pasó con el otro coche que teníamos en casa, un renault scenic. EL proceso un poco resumido en mi caso fue: - Solicitar informe al fabricante donde indique la normativa que cumple (euro 4) - Ir a ITV a que lo incluyan en ficha técnica - Ir a tráfico con todos los papeles a que te den la pegatina y lo anoten En mi caso, todo fueron unos 200 €, y el mayor coste el informe, que creo que rondó los 180......una vergüenza teniendo en cuenta que la chapuza es de tráfico por no hacer las cosas bien. La parte buena es que el coche lo vendí, y pude pedir más por tener la dichosa pegatina. -
He estado usando el buscador, pero solo veo temas antiguos, y esta tecnología cambia muy rápido....así que en primer lugar, disculpas si esto ya está tratado. Se me ha fundido una luz de posición del faro bixenon, si no me equivoco una w5w. El caso es que estoy valorando ponerla en led, pero veo multitud de modelos y no sé si alguna las ha puesto y recomienda alguna concreta. Por otro lado, ¿hay algún problema con la ITV y las bombillas de led? Y ya que me ponía, quería mirar también de cambiar la bombilla halógena de las DLR por una de led...¿sugerencias? Muchas gracias compañer@s!