Jump to content

P_BLO

Miembros
  • Mensajes

    126
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    BCN
  • Coche
    A3 8p 2008 S-LINE

Visitantes recientes al perfil

1274 visitas al perfil

Logros de P_BLO

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes, a ver si hubiera alguien que se hubiera encontrado con algo similar, por que es algo que me trae de cabeza... Es algo que sólo pasa en este tiempo y en otoño, cuando por la mañana el climatizador saca aire caliente, pero a medio día por la diferencia de temperatura debe sacar frío, y es que tarda mucho en hacer ese cambio. Es algo que ha ido a más, y hoy mismo, al recoger el coche a medio día, ha tardado más de 8 minutos en hacer el cambio y empezar a soltar frío. Además, no es que mientras saca frío tire aire a temperatura de la calle...es que normalmente además lo tira caliente Entiendo que no es algo de gas, por que cuando empieza a soltar frío no tiene problema, y además, en verano que suelta frío a todas horas no le pasa....El año pasado igual tardaba un par de minutos, pero este año cada semana que pasa está yendo a más. En la última revisión el mecánico lo revisó poniéndole la máquina y no le daba ningún error. En ocasiones (aunque no siempre) si apago el clima y lo vuelvo a encender entonces saca frío, pero tampoco siempre lo hace.....espero que haya alguien que le haya pasado y lo haya solucionado o sepa por donde pueden ir los tiros. Muchas gracias!!
  2. Pues aún no es caro....yo pagué en la Renault 150 € hace 6 años si mal no recuerdo para un diesel del 2004 que le correspondía etiqueta B para poder venderlo mejor....
  3. Mil gracias por la ayuda!
  4. Justo estoy yo mirando ahora el tema triángulos y cámara, jejeje. Por los triángulos, los tengo más o menos vistos, imagino que los has comprado ya tapizados, ¿o los has mandado a tapizar? Por el tema de la cámara, ¿podrías indicar las referencias? ¿Has tenido que codificar luego para que se encienda al poner marcha atrás?
  5. Yo vendí una scenic de diciembre del 2005, cuando la fecha era enero del 2006 que te dan la pegatina directamente.... Antes de venderla gestioné el tema de la pegatina para poder venderla con mayor facilidad ya que soy de cerca de Barcelona. Efectivamente, como comentas, me tocó pagar el certificado en Renault. En mi caso, mi mecánico de confianza me lo gestionó, ya que había trabajado por tiempo en una renault cercana. El importe me suena que fue sobre los 200 €, y me comentó que era un importe prácticamente cerrado, vamos, que en cualquier renault te iban a cobrar algo así. El proceso después del certificado fue ir a la ITV para que modificaran la ficha indicando que cumplía la norma, y después ir a tráfico con ficha y certificado para que lo anoten ellos también. Cada paso con un pequeño pago (tráfico no recuerdo ahora mismo si tuve que pagar o no....)
  6. A mi me pasó con un a3 8p de 140cv, pero con 170.000 km y después de pisar una piedra en la autopista que cayó del camión de delante....después de volverse el mecánico loco, fue un soporte de motor, que del golpe, e imagino que del "salto" del motor, acabó de romper un soporte de motor que con 12 años y los km ya estaba algo tocado. Al acelerar, y no soportar bien el motor de ese lado, la fuerza del motor generaba un desplazamiento (en mi caso muy acusado). No creo que en tu caso, con un coche nuevo, sin golpes y con esos km sea eso, pero que un soporte motor esté defectuoso igual también podría tener algo que ver...
  7. Te aconsejo que pases por este post: En resumen.....olvídate de la nivea. Y por lo que se ve, esos asientos necesitan una buena limpieza.
  8. A mí me pasó con el otro coche que teníamos en casa, un renault scenic. EL proceso un poco resumido en mi caso fue: - Solicitar informe al fabricante donde indique la normativa que cumple (euro 4) - Ir a ITV a que lo incluyan en ficha técnica - Ir a tráfico con todos los papeles a que te den la pegatina y lo anoten En mi caso, todo fueron unos 200 €, y el mayor coste el informe, que creo que rondó los 180......una vergüenza teniendo en cuenta que la chapuza es de tráfico por no hacer las cosas bien. La parte buena es que el coche lo vendí, y pude pedir más por tener la dichosa pegatina.
  9. He estado usando el buscador, pero solo veo temas antiguos, y esta tecnología cambia muy rápido....así que en primer lugar, disculpas si esto ya está tratado. Se me ha fundido una luz de posición del faro bixenon, si no me equivoco una w5w. El caso es que estoy valorando ponerla en led, pero veo multitud de modelos y no sé si alguna las ha puesto y recomienda alguna concreta. Por otro lado, ¿hay algún problema con la ITV y las bombillas de led? Y ya que me ponía, quería mirar también de cambiar la bombilla halógena de las DLR por una de led...¿sugerencias? Muchas gracias compañer@s!
  10. Ayer me estuve fijando bien y creo que a lo que se refería mi mecánico es lo que comentas. La "burbuja" donde va el xenon se ve como un poco opaca, como si estuviera empañada, entiendo que del polvo que se va fijando por el tiempo. También me comentó el mecánico lo que comentas de limpiar a través de una empresa el interior del faro. Veremos que hago..... si finalmente me lío la manta a la cabeza os comento los resultados.
  11. Lo de arreglar la vista lo decía yo por que noto que veo menos que antes jejeje. Ayer por la noche por ejemplo, en carretera encendí las anti nieblas, y alumbraban más que el xenon....así que creo que empiezan a estar para el cambio... Creo que merece la pena sustituir las bombillas, si es el caso de que los faros estén mal...pues las bombillas también habrá que ponerlas, así que ya las tendría.
  12. Hola a tod@s! Mi coche ya tiene 11 añitos a sus espaldas, y en todo este tiempo no le sustituido las bombillas de xenon originales. Desde hace unos meses notaba que veía menos por las noches, y pensaba que me tendría que revisar la vista..... El caso es que hemos comprado un coche nuevo en casa con faros led, y de noche veo perfectamente....vamos, que yo creo que el problema es que las bombillas con 11 años ya han perdido efectividad. El caso es que lo comento a mi mecánico de confianza (no de casa audi) y me comenta que se pueden sustituir las bombillas, pero que le ha pasado en varias ocasiones, que se cambian y siguen alumbrando poco debido a que el interior o la cúpula de faro se van quemando... ¿Alguno ha cambiado las bombillas y ha notado una mejoría o efectivamente no ha servido de mucho y mejor espero a que la bombilla muera del todo? Gracias!!
  13. No estoy muy puesto, pero por lo menos el marcador de revoluciones es diferente seguro....a nivel interno ni idea.
  14. QUeda brutal y es algo que me encantaría....pero esos precios........me sacan de casa rápido.
  15. Uf... que preciosidad de volante...