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cantabroº

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  1. Muchas gracias por las aportaciones, le cambié la culata, para pensarme si le vendía en compramos tú coche.com, para sacar algo de dinero, y comprarme otro a4 aunque fuera con la mitad de años. Pero al recogerle me dijeron que el enfriador de gases no le habían conectado, me lo podían haber advertido antes, y días después me dí cuenta de que la calefacción no calentaba apenas y tardaba mucho en calentar, tambíen me lo podían haber advertido. El problema de la calefacción es que este coche en invierno se empaña mucho, y con la calefacción se desempaña en segundos, el problema es por la seguridad. Después me surgieron las demás averías, y yo no tengo ni idea de mecánica, y en un taller me sube todo muchisimo. Cuanto podría costar arreglar lo de la bomba de aceite? ayer sábado paso la ITV, y no sé si dejarlo así hasta que gripe, o si me cuesta poco la bomba, igual es lo único que arreglo., el coche lo usa mi hijo, lo heredo en vida, jajaja, lo tiene hace 4 años, pero me toca pagar las facturas. El problema es que le arreglo algo y le sale otra cosa. Teneís idea cuanto puede costar arreglar la bomba de aceite?
  2. Hola un saludo, tengo un a4 b7 avant 2.0 TDI motor BLB, últimamente me está danto guerra, le he cambiado la culata, después el reten del cigueñal, y ahora, aunque ya sonaba algo, lo oigo bastante fuerte, y es el tema de la bomba de aceite, también tiene una perdida de aceite por la cremallera de dirección. En fin son ya 19 años, unos 280.000 km. he gastado últimamente unos 2. 300 €, y quisiera saber hoy en día como está el tema de reparación de la bomba de aceite, si ha evolucionado algo, en tema solución, precio, etc... Cuanto me costaría cambiar, el mecanismo de la bomba de aceite, creo recorcar que era el tensor de una cadena, y se cambiaba un kit, en fin no sé, si aguantar hasta que se rompa, y quitar el coche. También tengo el enfriador de gases desconectado, debe estar mal, me lo dejaron así cuando la culata, y al estar desconcectado, la calefacción no calienta apenas y tarda mucho en calentar, y el aire acondicionado tampoco le funciona, se rompio una polea, que lleva el compresor, y cuando se rompe la polea de plástico, se supone que es porque el compresor, en algún momento se ha bloqueado, y para que no ocurra una desgracia mayor, se salta la polea, hace como de embrague. y el coche puede seguir funcionando sin problemas. en fin muchas cosas.
  3. Yo tengo un A4 B7 TDI , y se me quedaba en 3 cilindros, me querían cambiar inyector, revisarlos etc... una pasta. Antes de hacer nada, les mandé cambiar el cableado qe va a los inyectores, debajo de la tapa de valancines, muchisimoooo más barato, creo que el cableado por aquella epoca costaba unos 90 €, más la mano de obra que no es mucho, habrán pasado unos 10 años por lo menos y el coche funciona perfectamente. Esa avería de los cables lo había leído por aquí, por el foro, no todos los mecánicos la conocen, por lo menos en aquella época.
  4. Cuando tenga el coche a mano, (ahora es de mi hijo), le metere el vagcom, a ver que me dice, y le haré un ajuste básico de tranpìllas, por si suen la flauta. Tengo que comprobar también los tubos de entrada y salida del radiador, a ver si están calientes, o templados.
  5. Me da un poco de miedo, en enero,me cambiaron la culata, y me da miedo enredar con el refrigerante, jajaja, me he gastado 2000 euros.
  6. Cuando dices si están calientes el problema es de dentro, a que te refieres? Al radiador de la calefacción, que va dentro del coche?
  7. Ok, no entiendo porque me dijeron que era por el enfriador de gases. Le llevare a que me miren el radiador de la calefacción, a otro mecánico.
  8. Lo que quiero saber, es si por estar anulado el enfriador de gases, es posible que la calefacción apenas de calor? la tengo que poner al máximo y el aire sale templado. Influye el enfriador de gases en la calefacción del coche? Es la duda que tengo.
  9. El coche ha estado en 2 mecánicos, el primero me desconecto el enfriador de gases, dejó de coger presión, pero consumía refrigerante. Me estuvo dando largas, no quería cambiar la culata, y me aburrí de visitarle. El segundo, le llevé con el enfriador de gases desconectado, del anterior mecánico, le explica el tema. le estuvo probando, le metío vagcom, me dijo que por el humo que hecha, y los sintomas, y las pruebas, que era la culata. me la cambio, y de momento me ha dejado de consumir refrigerante. Pero el enfriador no le conectó, y me dice que la calefacción, da poco calor, porque el enfriador está desconectado que pasa un 80% del calor por él. O algo así me dijo.
  10. Hola un saludo, tengo un audi a4 b7 del 2005, he tenido problemas, con el refrigerante. Cogia presión el bote de expansión y lo excupía por la valvula inferior del depósito de refrigerante. Para buscar la avería, me desconectaron el enfriador de gases, y ya no cogía presión, pero consumia refrigerante, y no lo tiraba por ningún sitio. Al final me han cambiado la culata, y de momento funciona bien. Pero el enfriador sigue desconectado, me dijeron que estaría mal, ya que al principio cogia presión. El caso es que la calefacción, la tengo que poner al máximo, para que caliente un poco, y me dicen que es por estar el enfriador desconectado, Es posible, o me han engañado. No entiendo, pero tampoco me suena, a ver si me podeís informar algo.
  11. El bote y el tapón son nuevos, y el tapón azul viene con la tórica nueva.
  12. Le hice un ajuste básico de trampillas, están bien.
  13. Hola un saludo a todos, yo tengo un problema parecido con la calefacción, hoy me han limpiado el circuito del radiador de calefacción, purgado el circuito y cambiado el termostato (aunque la temperatura en el coche, me marcaba 90 grados clavados y de ahí no se movía, no sé porqué le han cambiado). Y de momento le he probado 20 minutos de vuelta a casa y calentaba, bueno los primeros 10 minutos luego ya salía templado el aire, eso a 21 grados puesta, después la he puesto en HI, y llegando al garaje de casa me he quedado a ralentí y templadillo, es decir que está parecido a como estaba. Aunque la temperatura en la calle es de 16 grados y para probarlo en condiciones igual era mejor con más frío. He leído por aquí, que aunque limpien las el radiador, al final han terminado cambiandole y así han solucionado el problema, a ver que opináis vosotros.
  14. No he probado a purgarlo, no me atrevo jejeje. Pero por suciedad del radiador de calefacción, puede aumentar la presión del circuito?