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cantabroº

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  1. Hola buenas, he buscado por todas partes y no he encontrado nada concreto, de mi modelo exacto, si me equivoco me lo comentaís. He visto mucho de B5, B6 etc.. pero de B7 poca cosa o incompleta. Me han cambiado el enfriador de gases, hasta hace poco le tenía puenteado, ya que mi cambiaron la culata y durante un año todo perfecto no me consumia refrigerante, ni un milímetro bajaba el nivel del bote de expansión. Me han cambiado el enfriador de gases por que se perforó, y se escapaban los gases o algo así, y a las 1.000 RPM entraba en protección y no tenía fuerza el coche. Una vez cambiado, puesto nuevo, lógicamente ya no puenteado, porque es nuevo jejeje, resulta que me tira agua por debajo del bote de expansión, el mecánico me dice que está defectuoso y que me pone otro de otra marca (ninguno es original de audi), me ha puesto el segundo enfriador nuevo, sin puentear, y de momento me sigue tirando G12 por debajo del bote de expansión, ya sabeís que hay una válvula para que lo tire por ahí. Me advirtio que se iría purgando unos días y que luego no tiraría nada, no sé si me quiere tomar el pelo, y yo creo que lo debería haber purgado él. Pero bueno el tema es que igual le digo que me le puentee otra vez aunque sea nuevo, a ver si se quita el problema y le dejo así, después de haber gastado la pasta. También me dijo que si no se corrije igual hay que poner el enfriador original de audi, que pudiera ser que sea ese el problema. ¿Hay algún manual, de como purgar el circuito, es decir bote abierto, calefacción máximo, esperar a que la temperatura suba y salta el electroventilador, cerrar tapa del bote, etc...? Es que encuentro algo, pero a veces es contradictorio, con otros comentarios y no sé que hacer. Aclaro que lo que me dice el mecánico es que tiene aire y saldrá poco a poco... También comento que tengo el radiador de la calefacción defectuoso, es decir no calienta y no sé si me influye a la hora del purgado. Y hasta ahora, le he tenido con el radiador de calefacción defectuoso, el enfriador puenteado (el viejo) y culata cambiada durante 12 meses sin ningún problema. En los B6 he leido que se puede purgar según la foto inferior por el tubo que entra a la calefacción que tiene un agujero, en los B6 los tubos están en paralelo, en el B7 están uno encima de otro, en el B7 parece si no me corregis sería el superior? Pero en otros manuales de internet, dicen que con abrir el bote de expansión, se autopurga. En fin, me comentaís, cualquier opinión me viene bien. Perdonar por el tocho.
  2. Hola un saludo, me gustaría saber porqué sale en rojo, y no se ha publicado
  3. Hola un saludo, hace 14 años compré un a4 TDI 2.0 B al cano de 4 meses por casualidad,(vagcom) comprobé que tenía 40.000 km más de lo que marcaba el cuenta kilómetros. No hice nada, ni denuncié al vendedor, se había quedado en paro, o eso me dijo, el coche estaba muy bien, y no le di mucha importancia, para no amargarme, y el caso es que le tengo después de 14 años. La pregunta es la siguiente, si le vendo ahora, quiero detallar en el contrato los kilómetros reales unos 40.000 km más de lo que indica el coche, y los kilómetros que indica el coche, aparte de unos problemas mecánicos. ¿Es legal vender el coche en esas circunstancias de kilómetros rebajados, indicándolo en el contrato de compraventa?, entiendo que al comunicarlo, no estoy engañando a nadie. También acepto que el comprador lo verifique llevándolo a un taller, por si fueran más kilómetros. De no poder hacerlo, que puedo hacer? tengo todas las ITV donde indica el kilometraje, progresivo desde que le compré, así como el primer cambio de distribución que hice en audi a los 4 meses de comprarle con indicación de los kilómetros que marcaba el coche y coincide con lo que explico.
  4. El enfriador que tenía antes estaba anulado, porque hervía el agua del bote de expansión, pero al cabo de un año me entro en modo protección y me dijeron que se había perforado, y por eso entraba en protección a las 1.500 revoluciones. Ahora me le han puesto nuevo y conectado todo, menos esa conexión, que tendré que preguntar al mecánico. Igual anularle entero como si no estuviera físicamente, no se puede hacer. Si se pudiera me acordaría del mecánico que me ha costado la reparación unos 600 euros.
  5. Por si hay alguna duda, el tubo que está suelto, el del círculo me imagino que vaya conectado a la pieza indicada con una flecha que no sé como se llama, y que forma parte del enfriador de gases.
  6. Hola un saludo, me han montado un enfriador de gases nuevo, y veo que hay un tubo de vacío de gases o aire no sé exactamente que lleva, y está suelto ¿que implica llevarle suelto?, ¿que función tiene esa pieza ?., no sé como se llama la pieza, naturalmente lo llevaré al mecánico, pero es por curiosidad.
  7. Me gustaría contactar con un administrador del foro para editar/corregir un post
  8. Si he visto bastantes quejas sobre eso, otra cosa de perogrullo, el coche tiene casi 20 años y tiene algunos defectos. Primero le he cambiado hace un año la culata, enfriador de gases, le hice la distribución y alguna cosilla más, es conveniente decirlo? aunque algunas cosas se notan al mirar el motor, vamos que se ven nuevas. Otra cosa lo más importante, tiene algunos problemas mecánicos, el coche a simple vista está impecable por fuera, por dentro y el motor también y funciona perfectamente. Si lo vendo a un particular lo quiero detallar todo en el contrato de compraventa, por temas de garantía, pero no sé si a un compraventa debo hacer lo mismo o ya lo revisan ellos.
  9. Hola un saludo, me gustaría saber si habéis tenido experiencias en vender el coche en compramostucoche, o similares. Consejos, pautas a seguir, experiencias en fin un poco de todo.
  10. Muchas gracias por las aportaciones, le cambié la culata, para pensarme si le vendía en compramos tú coche.com, para sacar algo de dinero, y comprarme otro a4 aunque fuera con la mitad de años. Pero al recogerle me dijeron que el enfriador de gases no le habían conectado, me lo podían haber advertido antes, y días después me dí cuenta de que la calefacción no calentaba apenas y tardaba mucho en calentar, tambíen me lo podían haber advertido. El problema de la calefacción es que este coche en invierno se empaña mucho, y con la calefacción se desempaña en segundos, el problema es por la seguridad. Después me surgieron las demás averías, y yo no tengo ni idea de mecánica, y en un taller me sube todo muchisimo. Cuanto podría costar arreglar lo de la bomba de aceite? ayer sábado paso la ITV, y no sé si dejarlo así hasta que gripe, o si me cuesta poco la bomba, igual es lo único que arreglo., el coche lo usa mi hijo, lo heredo en vida, jajaja, lo tiene hace 4 años, pero me toca pagar las facturas. El problema es que le arreglo algo y le sale otra cosa. Teneís idea cuanto puede costar arreglar la bomba de aceite?
  11. Hola un saludo, tengo un a4 b7 avant 2.0 TDI motor BLB, últimamente me está danto guerra, le he cambiado la culata, después el reten del cigueñal, y ahora, aunque ya sonaba algo, lo oigo bastante fuerte, y es el tema de la bomba de aceite, también tiene una perdida de aceite por la cremallera de dirección. En fin son ya 19 años, unos 280.000 km. he gastado últimamente unos 2. 300 €, y quisiera saber hoy en día como está el tema de reparación de la bomba de aceite, si ha evolucionado algo, en tema solución, precio, etc... Cuanto me costaría cambiar, el mecanismo de la bomba de aceite, creo recorcar que era el tensor de una cadena, y se cambiaba un kit, en fin no sé, si aguantar hasta que se rompa, y quitar el coche. También tengo el enfriador de gases desconectado, debe estar mal, me lo dejaron así cuando la culata, y al estar desconcectado, la calefacción no calienta apenas y tarda mucho en calentar, y el aire acondicionado tampoco le funciona, se rompio una polea, que lleva el compresor, y cuando se rompe la polea de plástico, se supone que es porque el compresor, en algún momento se ha bloqueado, y para que no ocurra una desgracia mayor, se salta la polea, hace como de embrague. y el coche puede seguir funcionando sin problemas. en fin muchas cosas.
  12. Yo tengo un A4 B7 TDI , y se me quedaba en 3 cilindros, me querían cambiar inyector, revisarlos etc... una pasta. Antes de hacer nada, les mandé cambiar el cableado qe va a los inyectores, debajo de la tapa de valancines, muchisimoooo más barato, creo que el cableado por aquella epoca costaba unos 90 €, más la mano de obra que no es mucho, habrán pasado unos 10 años por lo menos y el coche funciona perfectamente. Esa avería de los cables lo había leído por aquí, por el foro, no todos los mecánicos la conocen, por lo menos en aquella época.
  13. Cuando tenga el coche a mano, (ahora es de mi hijo), le metere el vagcom, a ver que me dice, y le haré un ajuste básico de tranpìllas, por si suen la flauta. Tengo que comprobar también los tubos de entrada y salida del radiador, a ver si están calientes, o templados.
  14. Me da un poco de miedo, en enero,me cambiaron la culata, y me da miedo enredar con el refrigerante, jajaja, me he gastado 2000 euros.