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CarlosHNP

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Reputación

  1. CarlosHNP

    Revista AUDI

    Pues muchas gracias X Caro: siempre las leo, me gustan muchos reportajes, pero como hubiera que guardarlas todas...... me veo durmiendo en el sofa jijiji
  2. CarlosHNP

    Revista AUDI

    Joer monty eso es rapidez, lo has encontrado bien o es que te acordabas de ello? Es textual? tal y como lo pone en la revista? Me gusto por lo mismo, me resultó curiosa la cita
  3. CarlosHNP

    Revista AUDI

    Wenas chicos. Hace una semana recibí la revista de audi, y anoche tras terminar de leerla la tiré. Resulta que en las paginas centrales, no se deciros donde concretamente, salia una cita de A.Einstein, creo que era sobre la naturaleza. No estaba escrito en letras normales como las de los comentarios sobre los RS4 o RS8, son unas letras mas bien grandes, la pagina estaba dividida en recuadros y cada texto creo que era de un color diferente. A ver si podeis echarme una manita los que aun tengais la revista.!!!
  4. Bueno pues el problema ya esta solucionado. Despues de traer los bombines vieron que seguia en dos cilindros. Quitaron la bujias y he aqui el problema, taban jodias. Me las enseñaron y la verdad, mas negras que el carbon. Me cambiaron las cuatro y problema solucionado. Preguntando por el problema, a parte de Audi, en talleres de confianza, me dijeron que es normal, que este sistema con la cosa del ahorro de combustible es como si la gasolina pasara directamente por la bujia y juntando esto a que la gasolina de 98 octanos es la recomendada al no haber sin azufre, se genera mas hidrógeno de lo normal, pudiendo crear condensacion. Al principio no me lo creia cuando me lo decian en el concesionario, me sonaba un poco a escusa, aunque no puede haber nadie mejor que ellos para conocer este motor, pero aun así me fui al taller de un amigo que se conoce de pe a pa los motores Audi/VW/Seat y me lo confirmo. Asi que ahora me quedo mas tranquilo y relajado. Lo unico que me recomendaron es que el cambio de bujias en este coche se haga un poco antes de lo recomendado. X GP: El consumo al principio era mas o menos de un litro cada 1000 Km, tras darles la vara, lo estubieron mirando, haciendo pruebas y demás, y de momento no he vuelto a tener ningun problema. Entraba dentro de garantia, claro, pero no se que es lo que hicieron que ahora va como la seda. De momento no le vendo, seguire disfrutandole
  5. Sigo a la espera. Me han dicho que tienen fallos registrados por la rotura de un bombin en el FSI 150 pero del A4, dicen que es la primera vez que lo ven en un A3 y encima dos de golpe. Lo del abogado no me termina de convencer, es arriesgarse mucho sin llegar a saber a ciencia cierta si será posible o no, ya me ha jodido mis ilusiones bastante como para seguir sacando dinero de los bolsillos, de momento claro.
  6. Lo primero perdon por intervenir poco en este foro. Os leo mucho pero creo que las horas estas contadas. Estoy pensando en vender mi FSI 150 ya que cada dos por tres tengo problemas. Al principio que si me gastaba mucho aceite, solucionado; que si me deja tirado con perdida total de potencia, solucionado, era la bomba de alimentacion; pero ahora, desde ayer, dos bobinas jodidas, osea, que se me ha quedado de golpe y porrazo en dos cilindros, así, de golpe, y el coche con 13700 kilometros y la garantia se me terminó en Agosto de este año. ¿Que mas me puede pasar? El coche le trato y le cuido de forma impecable, sin acelerones, sin calentones, yendo rapido y disfrutando. Y esa es la rabia que me da. Lo que sufri para comprarme el coche, cada dia mas contento con el y con sus reacciones y comportamiento, pero en cuanto a mecanica...!!! La broma me puede ascender a 210 € en principio solo por los bombines. Puede que lleve algo más porque unos bombines así por así y dos de golpe... En la casa, y lo digo sin problemas, SEALCO, en Alcorcon, me han tratado divinamente, sin ningun problema, preocupandose por mi y dejandome el coche en taller directamente sin citra previa. Vengo de un Golf TDI 90 CV con pasos por el taller de cambio de aceite y una limpieza de inyectores a los 120.000 km y me duro 185000 hasta que le vendí. Se supone que cuando uno se compra uno nuevo es para superarse a lo que tenia y disfrutarle, pero este jodio solo me da problemas, ya veré lo que hago pero lo tengo muy decidido en ponerle a la venta. Por si a alguien le pasa algo parecido, cuando me le devuelvan del taller, encima ahora con la huelga de camiones..., os contare el resultado como siempre he hecho. Perdon por el ladrillo.
  7. ¿Es que en tu taller no tienen maquina-ordenador de verificacion? El problema viene de la bomba de alimentacion. Me lo detectaron, me lo cambiaron y ahora de lujo.
  8. El mio no pita, ¿es en algun modelo en concreto o va por algun paquete de opciones?
  9. Madre mia como se esta poniendo el patio!!!!!! Calma chicos!!!!!! Por cierto, tengo un Kia Sorento, es otro tipo de coche, como motor da buen resultado, la chapa no es mala pero los acabados dejan algo que desear, me lo compré porque necesitaba un 4x4 y por la relacion calidad/precio me pareció el mejor, pero de ahí a comparar Audi con Kia....... mejor me callo, punto y aparte. Bueno, continuando con lo mio acabo de recogerle del taller. Por lo de la falta de potencia dicen que de momento solucionado, que el ordenador daba fallo en la bomba de alimentacion. Con respecto al consumo de aceite me han sellado el motor, tengo que hacerle 1000 kilometros exactos y volverle a llevar. A las proximas noticias que tenga vuelvo a subir el tema.
  10. Bienvenido elBala, yo e estado buscando informacion en el foro porque a mi me esta pasando, bueno, a lo mejor has visto mi tema. Lo iré contando todo poco a poco, yo no me preocuparia porque aunque esté en el taller he visto que todos los que han tenido este problema finalmente ha sido solucionado, tanto la perdida de potencia como el consumo de aceite. De que año es?
  11. Voy a continuar con el tema porque siempre puede haber alguien a quien le pueda interesar. Resulta que ayer se me volvio a para el motor, iba por la N V a 140 en 6ª y de repente me fue bajando la velocidad sin ninguna respuesta del acelerador hasta llegar a los 70. Yo ya estaba dando las de emergencia porque pensaba que de esta no salia cuando tuve de nuevo respuesta. Fui directamente al garaje, ya era tarde, asi que hoy por la mañan a primera hora llamé. Me pusieron sin yo pedirlo directamente con el jefe de taller, se lo explico todo (no respuesta del motor y alto consumo de aceite) y le digo que tengo cita para el 15 de este mes. Sorpresa cuando me dice que lo lleve inmediatamente si puedo que enseguida se ponen con el porque, dice el, usted no puede circular con el coche en esas circustancias asi que traigalo inmediatamente. Total que lo llevo, la anterior rotonda que hay a la entrada al conce ostion de una jili que se cruza del interior de la rotonda a la salida de la derecha circulando yo por el carril derecho. Todo queda en un roce, lateral delantero y frontal, perdida mia de los embellecedores que hay junto a los antiniebla. La descarga que hice por mi boca os la podeis imaginar, de todo menos bonita. Continuo al conce, lo meto directamente y se me presenta el jefe, toma de datos. Lo primero será ver el por qué se para y lo segundo te sellaremos el motor, se hará un calculo de todo, cantidad de aceite, analisis, sellado de todo el motor y a los 1000 Km exactos tendré que llevarle de nuevo para volver a analizarlo todo y buscar la posible fuga o anomalia. De momento me dicen que me llamarán en dos o tres dias para que vaya a recogerle. De momento todo pinta bien. Os mantendré informados y perdon por el mini ladrillo, pero seguro que a alguien el dia de mañana le interesará.
  12. O sea que ha habido una campaña y los jodios no dicen nada??!!. El trato que tuve fue magnifico, y cuando le he dicho que se paraba enseguida me ha buscado fecha, pero ya es que dudo, no creo que se pringuen, intentaré tomarmelo mas como que no se han dado cuenta
  13. Bueno, pues ya he llamado y me han dado cita para el 15 de Febrero, pero solo por el problema del paro del motor porque dicen que el fabricante anuncia un consumo de hasta un litro cada 1500 Km. Yo entiendo que un long live al ser mas fino se consume antes que un sintetico, los vapores van saliendo por las valvulas, pero joer, 1 litro es una barbaridad. Pero bueno, ya veremos, seguiré insistiendo porque un motor nuevo, que tiene que ir completamente sellado por mucho long live que se le eche creo que tendria que ser como a Charlie que dura por lo menos 10.000, si no, ¿por que c*** se llama long live?, segun estos consumos cada 5 o seis veces que repuestes ya has completado un deposito entero, y si siempre le estas echando nuevo, pues como que no entiendo a que vienen los cambios de aceite !!!!!
  14. Gracias chicos, hoy llamare para que vayan cojiendo cita
  15. Pues mas o menos tiene unos 11.000, mañana lo miro exactamente, es que le cojo muy poco, me ha pasado solo dos veces la semana pasa y sobre el aceite.... pues si, cada 2000 mas o menos me ha estado saltando el aviso del nivel bajo de aceite. Por lo que veo es grave, o sea que mejor que vaya avisando ya antes de los dias que me quedan de la primera revision no? Me imagino que si lo digo en el conce se lo creeran bien no? Habra muchos antecedentes por lo que veo!!! pero es que cambiar el motor así por así, ¿se renueva la garantia?