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IN audi TO

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    PUCELA Y LEON
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    Audi A4 B5 1.9 TDI 115cv vitaminado
    Audi A3 8V SB 2.0 TDI 150cv
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Reputación

  1. Tendría que ver si tengo las fotos, este brico tiene más de 15 años , pero al desmontar se ve fácil como hacerlo
  2. Bueno pues todo acabado, asidero de conductor con botón de apertura de maletero
  3. Lo primero es desmontar los paneles, se retiran de la misma forma los delanteros y los traseros, hay que quitar las rejillas de los altavoces centrales, apalancar suave en las flechas amarillas y se quita la tapa del altavoz y ahí se ven 3 tornillos (flechas rojas) una vez quitados solo queda apalancar el panel sobre las flechas rojas para soltar Una vez desmontado, hay que quitar el conector de la centralita, el cable de la maneta y en mi caso, el cable del altavoz central de la puerta, de esto no tengo fotos, pero es muy sencillo, el conector tiene una pestaña roja, una vez la liberamos ya se puede sacar el conector y el cable del tirador tiene un plástico azul que sale tirando después se desencaja el cable y se retira todo el panel a una mesa para trabajar mejor, ahí quitamos el aislante Tenemos que pasar la broca del 10 o 12mm sobre los tapones térmicos ( marcados en rojo ) para quitar las arandelas y dejar el soporte libre y poder meter los tornillos de sujeción, también se puede hacer con calor como están los originales pero me ha parecido más fácil así Una vez hecho eso se suelta el conector del elevalunas y ya se puede quitar el tirador, después montamos el nuevo y le ponemos tornillos para sujetarlo Después a montar todo a la inversa y a disfrutar del brico Un Saludo a Todos y espero que le sirva a la gente que le guste el bricoleo en el coche Cualquier duda ya sabeis
  4. Buenos Tardes: Llevaba tiempo sin hacer nada pero “NO HAY NADA TAN PERFECTO QUE NO PUEDA MEJORARSE “ Vamos a cambiar los tiradores/asideros interiores (como se quieran llamar) por unos en piel con costuras grises, desde aquí le doy las gracias a @nanina4 por el material jejejejejejejejejejeje Vamos a pasar de ESTO: A ESTO: Herramientas · Atornillador con broca de 10 o 12mm · Dremell · Alicates y destornilladores · Cutter · Palancas de desmontaje · Tornillos y arandelas ( yo he utilizado tornillos punta de broca de 4.2x16 )
  5. Talleres Espina, es forero y trabaja muy bien , ahí le llevo yo
  6. Que ganas tengo de veros a todos, Mucho cuidado con la carretera
  7. Jajajajajaja, no hago vida de tí @Torviceres muy desobediente jajajajajaja
  8. Has probado a realizar un test de agujas y ver si están todas alineadas ??? Como bien dice @Athabascoyo he cambiado 3, 1 por qué las agujas se volvían locas y 2 por el FIS que le salen pixel muertos Si no se alinean las agujas puedes desmontar el cuadro y mientras tienes el test colocarlas y vas probando También le haría un escaneo completo al coche y borraría todos los errores para ver si son esporádicos
  9. Muy bonito el coche y bienvenido al Foro Audi Sport Ibérica, espero que disfrutes, cualquier cosa me dices, alguna foto hay de ese coche y el mío juntos jajajajajajaja
  10. Que mib2 tienes ??? el basico con navegacion o el plus, tambien imagino que entrara en juego los extras del coche para la actualizacion o la version de la gateway. Desconozco si se puede actualizar o cambiar una por otra sin complicaciones, yo sigo buscando
  11. Bueno, después de tiempo si que me lo hiciera, me lo ha vuelto hacer, no sé si puede ser lo que dices de actualizar la Gateway, de momento no he visto nada asociado al apagado del MMI
  12. Eso es, aunque después hice un Hard Reset del MMI para asegurarme que todo se gestiona bien
  13. Correcto, no hice ningún cambio, el juntar los polos es para descargar cualquier componente, con eso volvió a funcionar, llevo como 20 días sin ninguna cosa extraña, espero que te sirva
  14. Eso mismo me pasaba a mí, le hice el retrofit al SportBack ya que al ser pre no tenía Android Auto, cambie pantalla y MMI 2 liberado, había días que iba perfecto pero otros no se apagaba, o bajaba la pantalla pero seguía sonando la música aún con el coche cerrado, lo que hice fue quitar los cables de la batería, esperé 5 min y después junte el cable positivo con el negativo sin que se tocara con la batería, para no crear cortocircuito, lo dejé 15 min y después volví a conectar los cables, fui a dar una vuelta para que se quitarán los fallos ( andas 50m y se borran todos ) y antes de parar el coche le hice un reinicio completo, en consola pre, botón menú botón central y botón arriba derecho, los 3 a la vez hasta que se esconda la pantalla y vuelva a salir, luego lo dejé arrancar todo sobre 5 min y apagué el coche, desde entonces no ha vuelto a fallar, pruébalo y me cuentas No se si está bien explicado, es más fácil hacerlo que escribirlo
  15. En las centralitas de las puertas, tienes que tener las High pero también se pueden conectar a los botones de los elevalunas o a la manilla interior, eso depende lo que te quieras complicar, es sencillo pero laborioso