Jump to content

doctorcito

Miembros
  • Mensajes

    148
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

902 visitas al perfil

Logros de doctorcito

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Iniciar Conversación
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias a los dos por la información... hablaré con el que lo instala por si se aviene a razones...si no paso...lo veo muy caro... Elgino, no venderás tu coche por un casual, verdad?
  2. Hola, te escribo desde Sevilla. Tu coche me parece tan espectacular que he pensado vinilar mi A4 avant en negro mate. El tuyo es negro mate o gris oscuro mate? es 3M o de otra marca de vinilo?. En Sevilla me piden 2000€. No te parece bastante caro? Un saludo y gracias por tu respuesta
  3. Después de mucho investigar llegue a la conclusión que el Stinger DSI es el mejor. El que tu refieres no esta mal pero en una quedada los compáramos los dos y el stinger salió victorioso por amplia distancia de detección. Entonces lo monte y todo han sido satisfacciones. Es muy importante como te lo instalen...fundamental Todos los detectores son legales...y según me han informado hay muchas pegas jurídicas para prohibirlos. Otra cosa son los inhibidores...que son ilegales. Monta el detector sin miedo. Y que los radares móviles son por nuestra seguridad...eso no se lo cree nadie... SON PARA RECAUDAR, así de claro Saludos a todos
  4. doctorcito

    Ya queda menos...

    Bueno ... ya queda menos... no has dado pistas del color... y yo que lo se todo de ese coche os aseguro que ha acertado plenamente... es el color de modaª Pronto lo veremos en un quedada sevillana Un saludo compañero
  5. El manual trae de serie un sistema de control de velocidad de crucero... lo pones a 120 y a descansar... en fin...yo me pillaría en manual...el R-tronic no me convenció. Pero sobre gustos... De todas formas, acertarás... es un grandisimo coche Por cierto, te has planteado el V-10, yo creo que sería la elección ideal (si te entra en presupuesto, claro) pues el V8 a mi gusto se queda un poco corto de motor. Un saludo
  6. No os parece que las llantas del R8 V10 no estan a la altura del coche (esteticamente hablando). Las del R8 V8 me parecen más bonitas... El azul tampoco me mata... he visto en revistas el V10 en blanco y tb en rojo y son espectaculares...pero no con esas llantas... Un saludo...
  7. Blanco, pero sin dudarlo... (Finch...tu sabes por lo que lo digo) Enhorabuena...y una duda, ¿lo vas a pedir manual o R-tronic? ¿Has probado las 2 transmisiones? Un saludo... y Blanco blanco blanco
  8. Ya estamos con las dudas!!!?? Te dije que cuando probara tu coche lo queria probar con todos los extras!! Incluido el Magnetic Ride, asi que ni se te ocurra quitar ningun extra!!!! Tranquilo Finch, lo probarás con todos los extras... solo era preguntar para satisfacer la curiosidad, como el probador me dijo que no merecía la pena... Un abrazo
  9. Enhorabuena. Yo espero uno en blanco para final de Junio (en principio me lo daban para Mayo... retrasos retrasos). Una pregunta. Cuando probé el R8 en audiforum no lo tenían con la suspensión magnética. ¿Cuál es tu experiencia con esta suspensión? Yo la he pedido, pero estoy a tiempo de cambiarla. El probador de Audi me dijo que la de serie era más que suficiente. ¿Cuando lo pones en la posicion dura, es "extremadamente dura" como la del 977 que yo he conducido con la suspension variable? Gracias de antemano por tu respuesta UN saludo, y a disfrutarlo con mucha prudencia Saludos desde Sevilla
  10. doctorcito

    COMPRA AUDI R8

    Bueno, parece que el reportaje de este R8 se desvanece... ¿Quizás no ha recibido permiso de su amigo para inmortalizarlo en este foro?. El mio llega en Mayo y os prometo que os hartaréis de fotos... pero por el momento...paciencia. Un saludo :crying_anim:
  11. Lo siento Javirex, pero me lo has puesto a huevo y te voy a rebentar el post!!! (o a darle mas interes!!! jajajaja) Recientemente sobrevole la fabrica germana de porsche llevando conmigo otra pedazo de maquina abordo destino Berlin, no te puedo confiar una cifra exacta de par ni siquiera una aproximacion de la potencia que podia desarrollar, lo que si te puedo decir es que me puso a mas de las 9.400 rpm de tu GT3-RSR. Finch, por fín te pongo cara amigo... jo, yo no se si te envidio más por tu trabajo que por el RS4... ¿Serías muy atento con la señorita, no...? Un saludo Adjunto foto de la maquina en cuestion..... Porsche rules??? no tio!!! Penelope rules!!!
  12. doctorcito

    Audi Q5

    En estas fotos se ve muy feo... habrá que esperar a verlo en vivo. Esperemos que mejore. Otra cosa será el precio. Saludos
  13. doctorcito

    COMPRA AUDI R8

    Es muy fácil probar un R8: Vas a un concesionario Audi, dices que estás interesado en comprar un R8, y si te conoce el comercial y te cree... llama a Audiforum...te dan cita... y lo pruebas. Así de fácil. En mi caso fué más fácil aún porque ya había hecho la reserva del coche y solo quería ver si me convencía o no el cambio robotizado. Al final de la prueba te dan un cuestionario para que des tu opinión sobre cada uno de los aspectos del coche... Y nada, a esperar a que llegue tu coche. Por cierto, y siguiendo con el buén rollo, creo que no es de buen gusto dudar de la palabra de otros foreros, sobre todo porque no los conoces. Por cierto, no creo que sea el coche perfecto (¿existe?). Me gustaría que el motor fuera un poco más rabioso, con más patada, pero creo que eso los solucionará el V10. Lo que si os aseguro es que es una auténtica lapa. Es increible lo que se agarra y lo que frena. Y bonito, lo que se dice bonito, no es: es una obra de arte. Es espectacular. Un saludo a todos, porchistas incluidos
  14. doctorcito

    COMPRA AUDI R8

    Siempre con buen rollo. B) Varias puntualizaciones: 1. Es verdad que las revistas a veces son partidistas... por eso mismo: ¿Tu has probado el R8?. Creo que no. Yo he probado el 997S (días enteros, km y km) y el R8 le da 100.000'vueltas. En todo todo todo. 2. El R8 tiene toda su producción para el 2008 vendida. Toda. Algunos futbolistas ofrecen 10.000 euros a particulares como yo que ya le tenemos pedido hace meses y nos queda poco. Toma exclusividad. Se lo rifan. 3. El R8 bate por casi un segundo al 997 turbo (480cv) en el circuito de Inta (ver diferentes numeros de Automovil fórmula) 4. En la revista Car lo enfrentan al Lambo y al 997GT3RS y lo dan como vencedor. Por qué? Pues porque es tan eficaz como ellos con mucha más seguridad y facilidad. 5-. Quien gasta 150.000 euros (es su precio real con los extras mínimos que le metes) en un R8 te aseguro que puede comprarse un 997S o un GT3 incluso un Ferrati 460 con pocos km. Pues las demandas están ahí... 6 meses de espera mínimo para un R8. 6. Me encanta hablar de estos temas... je je ... y en gusto colores. Saludos a todos los foreros, les guste lo que les guste
  15. doctorcito

    COMPRA AUDI R8

    Una pregunta: ¿Has probado el R8? Yo si, y mucho más el 997S de una amigo cercano, y más coches... <_< ... y en facilidad de conducción y prestaciones el R8 barre al 997S. En estabilidad, frenada (si , y digo frenada, es increible el R8 en este apartado), direccionabilidad, solo que es más silencioso y más cómodo que el 997. Por eso tengo pedido un R8. Pruebalo, y luego comentamos impresiones. Sin animo de polèmica, solo buen rollo , eh. Un saludo No he provado el R8, ni creo nunca lo pruebe... pero lo que si he provado a sido el porsche de mi abatar 996turbo s tipronic cabrio by tech art y he ido en un f-430 llevado casi a fondo..... Y te puedo asegurar, que mucho tiene que hacer audi para llegar a las prestaciones del porsche, y al comportamiento del ferrari(impresionante)... Un deportivo radical, tiene que ser eficaz, hacer ruido, llamar la atención por donde pasa, la facilidad de conducción es un cosa poco importante en estos casos (por lo menos para mi) tiene que notarse que vas en una mákina de 420cv. Mi colega, el del porsche, ferrari, etc, probó el R8, antes de pillar el f430, por que dijo, no valla a ser una mákina, y yo sin enterarme El caso es que se bajó del coche, y dijo... esto es como llevar un s3, pero con 420cv( a groso modo ehh), demasiado fácil no me convence (deciros que este chaval es bastante bueno conduciendo, lleva con coches de mas de 300cv desde los 20 años, y ahora tiene 32) yo me fio bastante de sus opiniones. No es por menospreciar, pero a audi le va a pasar igual que a mercedes, se iintenta meter en un nivel que está alejado de sus posibilidades(no económicas ni de diseño, si no de nombre y tradicón superdeportiva), al que no se llega evolucionando, si no, naciendo. Que sí, que el r8 en comparación con el 997 se comporta muy bien, no lo niego, que es bonito, tampoco lo niego, que corre mucho.. bueno eso ya es discutible, que frena mejor que porsche, jajaja, pero, le falta ese toque de glamour, de exclusividad, de no sé. Desde luego, una cosa es audi, bmw, mercedes, y otra, es porsche, lambo, ferrari, aston martin, buggtai etc. Es lo que pienso. por cierto me molan estas discusiones discutibles, las típicas de copas de sábado por la noche y que nunca se acaban a dia de hoy tiene mas esclusividad un R8 q un porsche a menos q sea el GT se ven porsches a patadas desde caymanes boxter a 911 carrera 4...4s.. etc... y vas por la calle y la gente se gira mas ante un R8 por q es una linea de coche totalmente nueva se le ve mas ancho,mas bajito..q un porche un coche dnd la linea a cambiado poco con los años..incluso un aston martin es menos espectacular para los no entendidos y todos sabemos q un aston martin le da mil vueltos a un R8..ya los lambos y ferraris y demas superdeportivos si son ropecuellos y muxo mas espectaculares a mi entender.. saludos :ranting2: Por el precio del R8 te puedes comprar un Porsche GT3 y te sobra dinero y un GT3 RS si pones un poco más y esos no los ves a patadas y al que entiende de coches le rompe el cuello además el RS es una coche de circuito homologado para calle. Y aparte de eso también queda el 911 Turbo o el Porsche GT2 aparte del GT, y yo cualquiera de estos me los quedo mil veces antes que un R8. Que tendrá que ver un Cayman un Boxter, incluso un 911 con este.. Vamos por partes. Si quieres un coche solo para hacer tandas en circuito, pues bien un GT3. Ahora, para hacer trayectos de 300 km todos los fines de semana, ya me dirás. Yo los he hecho en un 997 y es una lata (de incomodidad). El R8 es eficaz (en Autopista machaca al 997 turbo en el circuito INTA), corre más de lo que parece, y es muy muy espectacular... en fin, sobre gustos, pero hay que ser practicos y saber para que quieres en coche... Es mi opinión. Un saludo <_<