Jump to content

Audianer

Miembros
  • Mensajes

    55
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Audianer

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos, Hace poco me compré un Nokia E50, sabia que podría tener problemas para sincronizar la agenda, pero para parejar el movil, no me lo imaginaba. Pués eso, que le doy a buscar dispositivos y no me encuentra el coche. Tengo un A6 de finales 2007 con MMI Low y Bluetooth original. Con el Nokia 6230 funciona perfectamente. Si alguien me pudiera ayudar? Saludos
  2. Conozco el tema. Cada uno de los sistemas tiene ventajas e inconvenientes. La lona es mucho más rápida, por ejemplo, ayer probé un TT Roadster y en unos 8-9 segundos lo tienes abierto, el Eos tarda 25. Con la lona no tienes posibilidad de ver nada a través de ella ni de abrir el techo solar. La Lona en España puede ser un poco peligrosa, debido a actos bandálicos y graciosillos que hay por ahí sueltos. La dura es mucho más versátil y polivalente. Ahora el debate se desvía entre capota dura y blanda. Yo personalmente me decanto por la dura o por un A3 normal.
  3. Parece que no sabes de que coche hablas. Bueno, opiniones como los colores. Aunque algunas mejor guardarselas para uno mismo.
  4. Bueno he leído todas vuestras aportaciones y creo que lo tengo claro. Sólo se vive una vez y va a ser en un EOS Gracias a todos
  5. Cada vez tengo más dudas... noooorrrr
  6. Os habéis quedado todos muy callados. Está claro que lo que no tienes no se te puede estropear. Pero no creo que sea bueno el pensar siempre en lo malo, no? Yo prefiero pensar en lo bueno. je je
  7. Me estáis haciendo dudar, muchoooo, pero agradezco todas las aportaciones. De todos modos tendría un seguro a todo riesgo y 4 años de garantía total. Esto te da un tranquilidad extra, no?
  8. Gracias por las respuestas. Sigo meditando el tema
  9. Hola a todos, Estoy con el corazón dividido entre dos coches. Ambos tendrían el motor 1.4 TFSI. Tienen un precio parecido si cojo el A3 con S-line int+ext + OpenSky + Xenon + Bluetooth y el Eos con acabado Excellence con Navi con pantalla Táctil y disco duro. Asientos piel, xenon. En resumen ambos Full!!! Uno es descapotable con Opensky también integrado y el otro sólo Opensky y un Audi. Qué hariais? Creo que las respuestas serán claras, dado que estoy en el foro del A3, pero leeré todas ellas Gracias y a ver si me decido pronto
  10. La calefacción adicional o Standheizung en Alemán, es un motor de gasolina o diesel adicional que se pone en funcionamiento antes de entrar en el vehículo (según lo programes) para que el líquido refrigerante y en consecuencia el bloque motor se encuentre a la temperaura adecuada. El habitáculo también se calefacta gracias al poder calorífico del motor adicional. El combustible lo coge del propio depósito del vehículo y dispone de un tubo de escape extra. Sólo calienta, en ningún caso enfría. Otra cosa son los calentadores, basados en resistencias eléctricas que poseen los audi y otros coches, para calentar el motor antes cuando hace mucho frío. Este sistema no se podría utilizar con el coche parado ya que se agotaría labatería en pocos minutos. Son dos sistemas diferentes. Espero que haya quedado claro el tema, me parecía que no lo estaba. Saludos
  11. En Barcelona hay un pacto entre los conces de hacer sobre un 5 %. Es difícil que te hagan más..
  12. Hola a todos, parece que muchos tenemos problemas con el alemán. Si tenéis alguna duda puntual os puedo echar una mano. Saludos
  13. El A4 nuevo tiene climatizador monozona y en opción de tres zonas
  14. En la foto no se aprecia con claridad pero son blancas no azules. Yo las he visto en vivo y en directo y os aseguro que son blancas...
  15. Ya estan disponibles todas las opciones y precios en el configurador de la página www.audi.de, en breve llegará a España