Jump to content

lynce

Miembros
  • Mensajes

    111
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    huelva

Logros de lynce

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. lynce

    Escandalo Volkswagen

    Señores ya están llegando las cartas animando a llevar nuestros vehículos para hacer una "actualización de software". Así sin más, ni una explicación técnica de que va a modificar dentro del ciclo de nuestro motor esa modificación, del antes y después, que mal huele todo esto. O es un paripe y realmente no modifican nada, puesto que nadie va medir las emisiones de nuestros coches después de pasar por el taller, o si realmente modifican algo, es imposible que no afecte a la mezcla de combustión , y por lo tanto al rendimiento del vehículo. Todo esto gracias a la complicidad de la administración pública. De momento , que también es de risa, no hay obligación de llevar el coche para "actualizarlo". Ni voy a perder mi tiempo llevándolo al taller, y si lo llevo por otro motivo no voy a permitir que me hagan efectiva esa campaña, y a ver si tiene bemoles la administración a obligarnos, que es el próximo paso que les queda por dar, para redondear esta chapuza.
  2. Enhorabuena por la adquisición. Dos años con el mio y sólo alegrías. Que lo disfrutes !!!
  3. Recuerdales que te pongan las matrículas nuevas, que en algunos sitios siguen con la chapa :/ . Felicidades por la elección, ya verás como te alegras cuando llegue el mal tiempo. Yo cada día estoy más contento con el
  4. Muy buenas tardes. Lo primero si, las fotos de "limpio" son de Mazagón , asi que por aqui estaremos el puente. A lo que vamos, el coche. Pues estéticamente, hay que verlo en directo para apreciar sus volúmenes y proprociones. En blanco da la sensación de ser más grande de lo que en realidad es. Cosas del color. Vengo de un B8 sedan con suspensión deportiva, manual, 143cv tdi, para ponernos en antecedentes. Y mi rancherita , me parece, y me comentan quienes la ven, que le aprecian una linea más deportiva que el anterior. Para que os hagais una idea. Los cristales, alguien preguntó por ello, no son originales de audi (500 euros), sino unos laminados homologados, con garantia de por vida (no me hace falta tanto), sensiblementes más económicos (150 euros), que me aconsejaron montar a porteriori en vez de pedirlo de fabrica. Despues de ver el resultado, me alegro de no haberlo pedido, el laminado cumple sobradamente. El consumo, ahi el consumo. No os asusteis, no llega hacer vacío en el tanque , tuve un ford fiesta gasolina de doble carburador que me llevaba la aguja por debajo de la reserva cuando pisaba a fondo :cry2: , pero este no es el caso. Cambio automático, tracción quattro, 1740 kilos.... un mechero no es. Me lo dijeron, y lo estoy comprobando, el coche según pasa los kilométros, está reduciendo sensiblemente los consumos. La actual media total del ordenador esta en 7.9, pero deciros que en el anterior coche que tuve, con el 143 y el mismo motor, tenia la media en 7, aunque era capaz de hacer Huelva - Madrid con media de 5.5, de puerta a puerta con 110 de media total, que no es poco. Se tiene que acoplar el motor....y el pie. Con el automático se desarolla una especial sensibilidad en la puntita del pie, es un idilio continuo con el acelerador para ajustar el consumo. Y se logra. Parciales de menos de 6 litros por carretera y 6.5 por autopista, siendo muy excrupuloso con las señales de tráfico. Pero la verdad que no siempre voy tan atento al consumo, asi que una conducción más distendida, acelerando contundentemente de vez en cuando, incluso utilizando la S del stronic, se va a los 7 litros fácil. Por mi experiencia con mi anterior coche, al consumo le queda todavía por bajar. El cambio, una maravilla de la técnica, es automático, deportivo y directo. No es tan supersuave como el multitronic, pero no tiene las lagunas que este en el acelerador. Aunque eso si, en su dia probé el s-tronic en el 3.0 tdi y obviamente, los bajos son un pelín mas suaves que en el 177, es algo lógico. Así que se tiene a veces la sensación de que llevas el ancla echado y tienes que undir el acelerador más de la cuenta para sentir que te mueves. Y digo sentir, porque mover te mueves , sólo hay que mirar el velocimetro. Esta sensación también la el 3.0, es porque el coche esta muy bien aislado y la curva de acelaración es muuuy progresiva. No lo he puesto en manual ni una vez todavía, os digo que es una maravilla, de cómodo y de eficaz. La suspensión, la tracción y el aislamiento son espectaculares. Hace recta cualquier carretera, convierte las pistas forestales y pasos de arena en caminos alfombrados, y queda igual de bien cubierto de polvo, que recien pasado por la manguera. Bueno , se me quedan cosas por ahi, pero mejor que si hay alguna duda me pregunteis y asi soy mas concreto y no os aburro tanto jeje. . Saludos.
  5. Buenos dias, os pongo algunas fotillos y luego os cuento mis impresiones
  6. Buenas, estoy probando a subir alguna foto, em breve os cuento mis impresiones. Ya llevo casi 4000km con el.
  7. Es verdad tengo que hacer unas fotillos , dame un par de días y las cuelgo con mis impresiones. . Y si, este post es de los más parados que me he topado en mi vida.
  8. El mío , pedido en junio, entregado este martes pasado. Ha superado mis expectativas. Es el 177cv s-tronic , por si queréis preguntar algo . Saludos.
  9. Me parece que me quedo con la duda