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IL CAPO

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  1. Le has puesto vela al coche???
  2. hola a todos,que es eso de la adaptacion de los embragues?a mi no me lo han hecho y me pasa algo parecido al compañero que puso el post.gracias.
  3. a4 2.0 tdi multitronic,47000 km,ningun problema,como el primer dia.veo una tonteria comprar un automatico,para tener que cambiar tu.en D el coche es comodisimo
  4. audi A6
  5. eso es una conduccion eficiente tio!te propongo para el ministerio de economia
  6. pues yo estaba igual que ustedes y en una reparacion me han hecho una actualizacion en la gestion del cambio que no me ha gustado nada,ahora va mas revolucionado.
  7. yo llevo 1 año con el a4 b8 y lo que mas echo de menos es el consumo de mi antiguo tdi 110cv,es un mechero y con 300000 km sigue sin dar ningun problema(se lo quedo mi hermano)es un pedazo de coche.
  8. poner un motor diesel a 4000 revoluciones no creo que sea bueno ni con marcha ni sin marcha.de todas formas si quieres quedarte mas tranquilo prueba en secuencial,en la segunda o tercera marcha.si llega sin problemas a esas revoluciones es que no esta mal el motor.
  9. Yo suelo hacer la misma cuenta,y me da onos resultados similares,de 6,2 a 6,7 litros.la verdad es que esperaba menos consumo.lo que no me gusta es que entre el consumo real y el consumo que marca el ordenador hay una diferencia de 0,5 litros,eso me parece un engaño,tiene precision para lo que quieren
  10. estas hablando de un M3,un coche que costaba en su dia 10 kilazos.
  11. pienso que en l del interior te equivocas,y no es que lo piense yo,es que es precisamente lo mejor de audi,es un comentario comun en todas las comparativas de la prensa especializada.y lo mismo te digo del la comparacion mmi-idrive,no he leido ni un solo articulo en el que pongan el idrive por encima del mmi,ni uno.en todo lo demas estoy de acuerdo,por estetica gana por goleada audi,y no dudo sobre que el serie 3 sea mas deportivo.
  12. yo estoy muy contento,hace poco he tenido un golpe y son superatentos,al dia siguiente incluso me llamaron para ver como estaba.el coche ya lo tengo arreglado,dispones de hasta 1000 € de defensa juridica,el contacto telefonico,que era algo que me echaba para atras,no es ningun problema,no te marean,te atienden rapido y si estan las lineas saturadas,te dicen que te llamaran ¡y te llaman de verdad!bueno ya vale que parce que soy comercial.pero de verdad que estoy contento con ellos
  13. segun donde pongas la ristra,igual no queda mal.
  14. pues yo lo volveria a poner sin dudarlo,repito que lo unico que precisa es sentido comun.tambien tienes el pedal del acelerador bajo el pie derecho y no lo pisas si tienes alguien delante,no?
  15. si haces pocos km. lo mejor es gasolina,y ademas estoy de acuerdo en lo de la fiabilidad ...,pero en un gasolina sin turbo,si en el motor de gasolina metes los mismos elementos problematicos seguro que dara los mismos problemas.de todas formas el turbo con un mantenimento y unos cuidados adecuados tampoco tiene porque dar problemas.