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pryslaka

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  1. Hola, os comento otra solución para el tornillo roto y es usar un estractor que tiene la rosca a izquierdas, se le hace un pequeno taladro al tornillo roto se inserta el estractory este lo saca y solo hay que poner un tornillo nuevo. Yo lo he utilizado varias veces
  2. pryslaka

    MacWindows

    Bueno ya lo tengo ahora a probar que tal queda: Gracias a albernunez :claugh: a makaha :claugh: ,que rápido habeis contestado, pero sobre todo a zx81 que es el promotor del post. Feliz año a tod@s
  3. pryslaka

    MacWindows

    Quiero probarloo! por favor que alguien me lo envie Gracias
  4. :crying_anim: :clap1: Despues de leer todo el post no me queda mas remedio que :drool: Creo que es el mejor brico que he visto en mucho tiempo. Saludos :claugh:
  5. Pregunta.... Porque yo por ir a 200 soy un"asesino" y un policia o un coche camuflado no???? He visto a coches del gobierno de turno ir por carreteras secundarias a 180 y pasarte como una exhalación, he visto camuflados y escolta ir por la M30 a casi 200, pero nadie dice nada, solo los malos "asesinos en poténcia" y cosas similares somos los demás, solo a los mortales, se nos sale una rueda, tenemos un reventon, nos sale un niño.........etc...etc..... Saludos.
  6. wenas, quiero aportar un grano de arena Por que no ponerla en el lado dcho, donde hay mucho mas espacio y donde las distancias son iguales?? ( y si no comprobadlo vosotros mismos y no por lo que os digan) Yo lo llevo en ese lado por 2 años y algun portico en determinadas circunstancias me los como , pero lo demas......... Queda mejor, mas disimulado y no haces los estropicios que ves por ahi. pero no me digais que en tal sitio dicen que es mejor aqui o alli, que lla he tenido varias conversaciones con sampat4.....
  7. Prueba en ambos lados de manera provisional y al final decide donde te viene mejor, yo la verdad es que junto con el gps pues que ya me ha salvado de varios "sustos" :ranting2: y para los moviles de lujo. :ranting2: Saludos
  8. Bueno la otra es la pos de la antena, la verdad es que me gusta como queda. va la foto del paso de cables: untitled02.bmp
  9. Mas o menos ya me hago a la idea pryslaka. Gracias por la explicacion. Las fotos, es facil, reducelas a 800x600 y un maximo de 149kb, y las pones desde Adjuntar Archivos. Cierto es que en el derecho hay mas hueco, pero la efectivdad esta desde el centro de la parrilla hacia el lado del conductor (dicho por Carkits, Carlos996, etc... de todoradares), aunque en el docu central, hablan del lado derecho, en el foro, dejan mucho mas claro que mejor en el izq. Saludos y gracias. Bueno a ver si acierto: la antena( es mas facil de lo que parece) untitled01.bmp
  10. weno, por partes: Yo lo he instalado en el dcho ya que hay mas hueco, he pasado los cables embridandolos por los que vienen de serie por debajo de la admision, al lado de la bateria hasta coger el mazo que entra en la caja de la centralita, lo he metido por el fuelle de serie, pasado por la centralita y sale justamente a la caja de fusibles. Tengo fotos pero no se como ponerlas Saludos
  11. Wenas: yo he pasado el cable de mi 975r por la caja de la centralita, por deonde entra el mazo de cables que va a ella y de ahi sale directamente a la caja de fusibles, limpio, practico y sin agujeros. Saludos
  12. Va el mio... Febrero 2004 Km 98000 Problemas: cambio de pulsadores de los elevalunas en garantia. Gastos: Pues los tipicos, revisiones en el conce long life 300 € a partir de la expiacion de garantia revisiones por mi cada 15000 de aceite 50 € y 30000 de todos los filtros ademas de aceite 100/120€ . Correa de distribucion a los 90000, 450 € un juego de gomas, 400€ el seguro creo que son 900 sin franquicia ( un golpe pqueño en la aleta trasera y un paseo de la llave de un %*@@###!!! ademas del paseo del tornillo del pequeño por las puertas, hacen que la franquicia no merezca la pena) como añadidos: Kit de xenon 200€ (imprescindible, no vuelvo a tener un coche sin ello) : Tempomat (lo mismo digo) Reposabrazos El conducir mi audi y las sensaciones que me produce...No tiene precio
  13. creo que se ha puesto muchas veces, pero no está demás otra........ link------>http://www.forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=30
  14. Pues yo creo que lo he dejado claro en mi firma. Cuando salio el 6vel. lo probe y me daba la impresión de que solo habian insertado una marcha entre la 2ª y la 5ª , recortando estas, ni tan siquiera la 6ª era para bajar revoluciones ya que el desarroyo es practicamente como el 5vel. y para este coche sigo sin ver la necesidad de 6. salvo marqueting, claro. Para el 170cv es otra cosa por el par de ese motor
  15. Bueno, pues tan chulito yo que me he decidido a ponerlos ......y resulta que mi coche ya los trae?????? que me he ahorrado 90 mortadelos!!! , menos mal que se me ha ocurrido mirarlo antes de comprarlos que si no....... Saludos