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OSKAR TT

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  1. cojonudo. por cuanto sale el cambio de bobinas mas o menos? creo que tengo una jodida fuera de origen estaran x 80 a 120€ unas ke sean buenas.
  2. Ya tengo solucionada la averia!!! He cambiado bujias y las bobinas independientes de las bujias. Ya veis, al final era la cosa mas tonta ke menos te esperas. Gracias por la ayuda de todos.
  3. Gracias a los que me animan, porque soy primerizo en el tema de los foros y cualquier ayuda es bienvenida. Lo de las fotos, estoy en ello, a ver si hago alguna mas y las pongo. En relacion a tu comentario quiero dejar alguna cosa clara, lo primero es que ya os anticipo que yo he sido mecanico tb de citroen, seat y opel y no cobro mucho mas ahora por serlo de audi. Que la marca cobre mas por sus servicios no quiere decir que el mecanico tambien cobre mas. Y que lo de que metes el coche en el taller y no saben lo que es y empiezan a cambiar cosas por cambiar (si es a lo que te refieres) me gustaria aclarar una cosa, esto no es asi, todo lleva un procedimiento y si un mecanico no sabe que le falla al coche no se pone a toquetearlo sin mas a ver si saca algo en claro, se arregla lo que supuestamente tiene averiado, pero a veces salen mas cosas rotas de las que en un principio parecian. Los coches son maquinas, tecnologia, no es una ciencia exacta y por lo tanto no se puede saber los problemas que tiene con un simple vistazo, son mas complejos, y cuanto mas avanza la tecnologia, mayor complejidad. Es cierto que la mano de obra es carisima y por consiguiente las facturas tambien, pero ya os aclaro yo que lo que os cobran por el trabajo de una hora no me lo pagan a mi, ni mucho menos. Ahi entran muchos factores, en los que yo puedo estar mas o menos de acuerdo, pero si la hora vale 60€ (por poner un ejemplo) yo no cobro ni 60 ni nada remotamente parecido por trabajar esa hora en el coche. Y por ultimo recalcar que mi intencion al abrir este hilo era que las personas pudieran preguntar sobre sus averias y contestar a los demas en el caso de haber pasado por algo semejante, no el de cuestionar si los trabajadores de audi sabemos o no de estas cosas, ni de lo que se cobra en la audi, ni nada parecido. Si se quiere hablar de eso mejor habris un hilo distinto y se comenta lo que haga falta y lo que se quiera. Este esta abierto tanto para que me ayuden a mi, como a otros, como en la medida de lo posible ayudar yo tambien a quien lo necesite. De todas formas gracias por dejar cualquier tipo de comentario, que aunque no lo parezca, te pueden dar ideas o sacarte de algunas dudas.
  4. Campeon, muchas gracias. Para cualquier duda aqui estoy.
  5. Si tiene el testigo de motor encendido posiblemente tendra una averia electrica. Ya puede ser caudalimetro o sonda lambda, si notas un ruido de hierro suelto por los bajos del coche podria ser del catalizador, pero seria bastante improbable si el testigo del fallo de motor se te mantiene encendido. Este tipo de averias solo pueden solucionarse llevando el coche al taller y que la el vas5051 (maquina de diagnosis) te indique el parametro que falla. Es una faena, pero es así, sin maquina no hay solucion. De todas formas, por norma general, cuando se estropea el caudalimetro la unidad de mando de motor no recibe la informacion adecuada, y entra en funcionamiento un programa de inyeccion (de servicio) que hace que el coche no pase de ciertas revoluciones (normalmente 3000 rpm) para evitar que tenga males mayores y poder llegar a un taller. Si esto no le ocurre a tu coche igual no es el caudalimetro, y si el fallo lo hace esporadicamente (cuando esta muy frio) puede ser la sonda lambda. Podria ser cualquier otra cosa, pero ya digo que sin la maquina necesaria no se puede verificar nada. Ojala pudiera serte de mas ayuda. Un saludo
  6. Si, soy mecanico de audi nada mas y nada menos, y asi como un fontanero, electricista, administrativo, ejecutivo, etc tengo derecho a pedir opinion. Y no es por nada, pero ese pepe del taller de debajo de tu casa igual sabe mucho mas de mecanica que cualquier otro que trabaje ya sea en audi, mercedes, opel o lo que sea, una cosa no quita a la otra. Y oye, que si pepe sabe lo que le puede pasar a mi coche dile que no dude en decirmelo, se lo agradecere mucho. No soy medico, pero lo de mear y no echar gota no debe ser bueno. Deberias de ir a que te lo miren Un saludo Por cierto, he abierto esta linea en el foro para que la gente ponga las averias que tiene en sus coches y el resto de personas puedan servir de ayuda, no para comentarios ofensivos, ni para burlas, ni para cuestionar mi profesionalidad ni la de nadie. Gracias a las personas que me estan aportando informacion util, mirare los manguitos y el caudalimetro, pero como el vas5051 no me daba fallo pense que quiza era cualquier cosa mecanica, no electrica.
  7. Lo primero es decir que llevo muy poco tiempo trabajando en audi, pero si soy mecanico desde hace años en otras marcas, y en todas se utilizan maquinas que detectan averias. En mi caso la averia ha sido solucionada, pero como soy mecanico y no adivino, queria informarme de si ha alguna otra persona le habia pasado algo similar para anticiparme a que el coche me diese otro problema posterior. Por supuesto que puedo saber que le pasa a mi coche en el momento en que falle algo, pero para evitarme tiempo de busqueda trabajando en mi coche y dejando de trabajar en los de los clientes (que al fin y al cabo son los que pagan ese monton de dinero que tu dices) queria informarme de si alguien habia tenido un problema parecido y le habia desembocado luego en otro. P.D.: En horas de trabajo no hablo con los compañeros de mi coche, trabajo y arreglo los coches de los demas.
  8. Tengo un audi TT y tengo un problema, cuando acelero a pleno gas a veces me da tirones. Al comprobarlo en la maquina (soy mecanico de audi) me daba un fallo de inyeccion (del motronic) y le cambié la sonda lambda y ya no me marcaba averia, pero ahora aunque no es tan frecuente sigue dandome tirones de vez en cuando. Ya he tenido algun que otro problema en el coche y me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo para saber si es habitual, puedo arreglarlo de alguna manera, o si esto puede desembocar en algun otro fallo. Como mecanico de la marca en muchas ocasiones no se detectan fallos en las maquinas y no podemos saber de donde proceden, pero hablando con gente que ha tenido o tiene un coche similar se pueden solucionar muchos problemas y es mas facil detectarlos. Espero que alguien conteste a mi mensaje. Muchas gracias.