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chuck

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  1. Me permito abrir este post para dar la bienvenida a un nuevo coche a este foro, se trata del A4 de nuetro forero Cornon! Soy amigo suyo, y creerme que ha costado muchos años de discusiones sobre coches "parir" este pedazo de pepino. Pedazo de cab***, que envidia me das! Jodido Fornido! jaja!
  2. Bueno gente, problema resuelto, me pusieron un termostato original de Audi que estaba defectuoso, por eso seguia fallando la tempereatura. Tras muchos dias de comernos la cabeza, probamos con otro termostato nuevo y ya funciona perfectamente. m**** de pieza el termostato, da muchos quebraderos de cabeza. Gracias por la ayuda!! Saludos.
  3. Hola compañeros, acudo a vosotros en busca de ayuda. el caso es que arranco el coche, o dejo calentar, llega a su temperatura de servicio (90º) e inicio la marcha. En ciudad la aguja mas o menos se mantiene, pero al sacarlo a la autovia se me queda en 70ºC. Como me he informado bastante sobre el tema, le he cambiado el termostato, pero sigue haciendo lo mismo. El sensor de la temperatura no es, porque la temperatura la marca bien y el cuadro tambien esta bien, ya que el valor digital que ma aparece en el canal 49 del clima coincide exactamente con la aguja. Comentando con mi mecanico me ha dicho que puede ser una especie de valvula o interruptor que tiene junto a la culata y que es la que deja pasar el liquido refrigerante. Alguna idea? Gracias!!
  4. Hola compañeros, acudo a vosotros en busca de ayuda. el caso es que arranco el coche, o dejo calentar, llega a su temperatura de servicio (90º) e inicio la marcha. En ciudad la aguja mas o menos se mantiene, pero al sacarlo a la autovia se me queda en 70ºC. Como me he informado bastante sobre el tema, le he cambiado el termostato, pero sigue haciendo lo mismo. El sensor de la temperatura no es, porque la temperatura la marca bien y el cuadro tambien esta bien, ya que el valor digital que ma aparece en el canal 49 del clima coincide exactamente con la aguja. Comentando con mi mecanico me ha dicho que puede ser una especie de valvula o interruptor que tiene junto a la culata y que es la que deja pasar el liquido refrigerante. Alguna idea? Gracias!!
  5. chuck

    vag-com 311 3

    Recibido, muchas gracias Queroseno. Saludos!!
  6. Hola . En mi caso tengo un A3 Tdi 110CV fabricado en el año 99 y me gustaria adquirir un cable para poder chequearle las averias y activarle cosas. Podrias recomendarme un cable? He leido en algun post que tambien los vendes, asi que si dispones de alguno te lo compraria a ti. Muchas gracias, saludos!
  7. chuck

    vag-com 311 3

    Hola Queroseno. Soy un nuevo en esto del VagCom y me estoy informando bastante para empezar a hacerle arrreglillos a mi A3. Me podrias mandar el 311?Aunque sea en ingles creo que me puede servir para aprender. Mi correo es: pablo_chuck@hotmail.com Muchas gracias por adelantado, un saludo!
  8. Soy nuevo en este tema del Vag-Com y bastante lio tengo ya en la cabeza como para aprender ingles.... Si alguien me puede enviar en vag con en español se lo agradeceria eternamente...jeje. Mi correo es: pablo_chuck@hotmail.com Muchas gracias, un saludo a todos.
  9. chuck

    Pregunta de novato

    Hola compañeros, soy nuevo en esto del uso del Vag-Com, pero me estoy empezando a interesar. Tengo un A3 Tdi 110CV del año 2000 y me gustaria adquirir un cable y el programa. Que version de vagcom utilizo? 309 o 409? Y en lo que mas perdido estoy es en el tipo de cable que tengo que utilizar. Si alguien me puede solucionar la duda....SE LO AGRADEZCO!! Muchas gracias, y un saludo
  10. Alguien sabe decirme si el canal 51 de los codigos ocultos del climatizador marca la temperatura del liquido refrigerante? En ese caso deberia de coincidir con la del cuadro. En mi caso la digital del climatizador va siempre a 90º una vez caliente y la del cuadro va a 80º y a veces sube a 90º. De cual debo de fiarme? Saludos.
  11. Alguien sabe si la temperatura del canal 51 es la equivalente a la analogica del cuadro? Saludos
  12. He comprobado la temperatura en el canal 51 del climatizador y marca exactamente 90º ni sube ni baja, asi que creo que no debo preocuparme. Supongo que al ser digital marca la temperatura real del motor, mientras que la analogica me la marca mal. Esa es mi conclusion, si alguien quiere aportar algo mas....se lo agradezco. Un saludo y gracias por todo compañeros.
  13. Hola compañeros, ya que veo que hay varias posturas os voy a hacer otra pregunta. Con los codigos del clima se puede ver la temperatura del motor? Varios de los ultimos codigos (del 54 al 60) correspenden a temperaturas, pero nose si alguna sera la del motor. Mediante estos codigos puede que sepamos si la temperatura que marca el cuadro (analogica) es la "real" comparandola con la digital Si alguien sabe algo le agradeceria que lo aportara. muchas gracias a todos , un saludo.
  14. Hola Bully, ante todo gracias por responder. Pues te digo que mi motor es el Tdi de 110CV y mi coche es de enero del 2000. Siempre llevo la aguja en 80º, solo aa veces asciende a 90º pero se vuelve a estabilizar en 80º. Crees que estará estropeado? O simplemente mi motor funciona a esas temperaturas? Otra pregunta, si estuviese estropeado podria causar algun daño al motor?? Muchas gracias, y un saludo.
  15. Hola amigos, vuelvo a acudir a vosotros en busca de ayuda. La cuestion es que mi coche (A3 Tdi 110 CV) marca siempre una temperatura de 80º y no se si es normal o puede tener el termostato estropeado. Siempre suele ir a 80º y rara vez llega a 90º, salvo en ciudad o en cuestas muy pronunciadas. Alguien podria ayudarme? Saludos