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Carlisu84

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  1. Buen dia, llevo desde hace muchos años aislante de fibra de vidrio (manta termica) de calefacion
  2. Buen dia, has mirado si le llega corriente al portabombillas, si ahi no le llega mira en la ficha de cableado, si ahi no le llega tiene que ser algo de la instalacion o fusibles
  3. 533k, 400k y 470k usando gasoil cepsa normal y alguno lowcost. filtros de particulas sin tocar, limpieza de egr 2 o 3 veces y este ultimo va por los 535k, usando repsol normal. por lo que pagar por un gasoil mas caro no vas a notar ningun beneficio ni prejuicio en el coche. hay que darle limpieza de vez en cuando y es la manera de conservarlo. S2
  4. Esos valores de inyección son correctos, próximos a 0 y al contrario que dice el compi AzagraMac no están tan dispares para un buen funcionamiento del motor. Mira los inyectores en frío, haber que valores te da. También prueba otra cosa, pon una antirretorno en la salida del filtro al bloque, haber si todo va ser que coja aire y se descebe
  5. Buenos días, Mándame un mp o reporta el hilo en cuestión y explícanos que quieres corregir. Un saludo.
  6. mira esto del compañero @Martin_73
  7. En aliexpres hay cantidad de aparatos que sustituye el conector del cargador de cds por el del aparato bluetooth que compres.
  8. Buen dia que coche tienes?
  9. Buenos dias, la averia que tienes es esa de la EGR rota. piensa que estas metiendo el humo del escape en el motor y ademas de que hace una mala combustion es malisimo para el motor. Recomendacion. Desmonta toda la admision, limpiala bien, ponle una chapa ciega a la egr y dejala desconectada. con eso el coche tiene que circular normalmente solo que tendra averia motor.
  10. y si haces una frenada que tengas que hacer saltar el abs tampoco se enciende? al patinar las ruedas el esp no se enciende en estos coches. en una cruzada en campo de tierra o nieve si tendria que corregir y encender.
  11. Buenas y bienvenido, Buena aventura te has metido. Lo de la velocidad jamás hubiera pensado en ese anillo magnético. Hay que liar mucho para cambiarlo no? Manuales de este coche tienes el elsawin y etka. Son unos programas que ahí es donde está todo. Los del.esp y abs puede ser que tapasen las bombillas del cuadro? Lo del testigo del limpia tienes muchos hilos en el foro de como quitarlo y no este molestando. Te animo a seguir contando las cosas que vayas solucionando y en lo que pueda y sepa aquí estoy para echar un cable Un saludo
  12. Buen dia, seguramente con vagcom se pueda hacer. sino dandole corriente 12v
  13. @Tolo con tu permiso añado el pdf para que no se pierda en los servidores externos. muchas gracias como siempre por el aporte
  14. Buen dia El problema es que esas fotos están en un servidor ajeno a nosotros y posiblemente hayan sido eliminadas Un saludo
  15. Hola, perdona si no es el sitio adecuado pues es la primera vez que escribo en un foro, he leido bastante y veo que dominas muchos temas, pues bien tengo un problema con un A4 heredado de mi padre es un TDI 130, el clima no funciona como creo que debería, he sacado todos los servomotores limpiado la grasa vieja que estaba dura y la he sustituido por una grasa especial para plásticos de larga duración, al final un servomotor lo he tenido que cambiar porque no llegaba a hacer el ajuste básico y los demás bien, me gustaria saber los valores de todos los sensores de temperatura del clima pues si fuera hace algo de frío aunque en el coche por dentro este caliente si pido 18 grados me sale aire caliente para que salga frio lo tengo que poner en lo y me congelo, en verano funciona bien, tengo un vag 1551 pero no se en que grupo de valores puedo mirar estos sensores y saber si alguno esta midiendo mal, tambien voy a cambiar la botonera que lleva su propio sensor por si fuera este, los demas los he limpiado y comprobado con un tester y diria que estan bien, este es el servomotor que he cambiado,si me pudieras hechar un cable te quedaria muy agradecido,  muchas gracias y un saludo.

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