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OriolPBM

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  1. Buenas compañeros. Poseo un a3 1.8T s-line con 70.000 kilometros. Resulta que todo iba muy bien hasta el jueves pasado cuando, despues de darle un pelin de caña, me di cuenta de que cuando queda a ralenti hace unos tembleques, similares a los que hacen los coches cuando van a tres cilindros. No es algo regular, es intermintente. Noto que cuando le do caña, al parar hace un poco mas de tembleques, pero si no le doy mucha caña únicamente lo noto siguiendo la aguja de las revoluciones, que se ve que tiembla un poquito pero no lo llegas a apreciar desde dentro. en cambio cuando le doy caña tiembla mas y caen bastante las revoluciones, y eso si se nota desde dentro. Por otro lado tampoco me atrevo a decir qu elo noto circulando porque no es ASI, el coche en aparencia funciona correctamente y no aprecio caida de potencia. Alguien se ha encontrado con algo asi? puede ser de alguna bobina? saludos
  2. Buenas compañeros. tengo un A3 s-line 1.8T con cuya amortiguación estoy contento, pero me surge la opcion de sacar amortiguadores bilstein bien de precio debido a un pedido que hace el preparador que lleva mi todoterreno. la cuestión es que mirando por el foro veo que todos soleis montar los b4 o b6 en combinación con los muelles eibach, sobre estos no tengo ninguna duda despues de leer y releer los diversos posts que hay al respecto. la duda es la siguiente, mirando la gama alta del catalogo, me encuentro los b14 y los b16. De los dos evidentemente el que mas me tira es el b16, por eso de que son regulables no solo en altura sino tambien en presion (dureza) ya que no me gustaria para nada perder la comodidad de una amortiguación equilibrada y pasar a tener un coche que sea una tabla. alguien los lelva o ha llevado uno de estos modelos??? y otra cosa mas, la gracia de los regulables esta en poder ajustar al gusto la dureza, sabeis si es tan complicado de ajustar como los koni, que casi hay que sacar todo el amortiguador para ajustarlos??? saludos y muchas gracias de antemano
  3. Buenas carmelo Pues si, el range es otro de los pocos "elegidos". Al mio le pasa un poco como al tuyo, de range original no le queda nada a parte de carrocería, ni tan siquiera el motor esta de serie. lo tengo preparado para competición y lo intente hacer lo mas polivalente posible, que sirva tanto para todoterreno extremo como para desierto o pista rapida. Tambien opino que los nuevos todoterrenos, a excepcion de cuatro modelos (defender, mercedes G, patrol GR y els increible jimny) no sirven para hacer lo que veo que nos gusta a los dos. Y del samurai, nada que decir. como ya dije el unico pero que le puedes encontrar a un samurai esta debajo del capo, pero tu lelvas eso solucionado con el mejor motor que ha hecho suzuki para mi gusto, hay que ver como sube de vueltas eso. Saludos
  4. Hola. Este mediodia salgo de una comida de empresa, y me encuentro el a3 sin calandra..... El coche duerme en parking, yo juraria que cuando he ido de cara hacia el estaba aunque no me atrevo a asegurarlo porque iba medio dormido. El coche estaba pintado de hace un mes, la calandra era una de las piezas que no acababa de encajar de un lateral, pero se mantenía firme. El caso es que hay dos cosas que me incitan a creer que alguien se la ha afincado, una es que creo que si hubiera caido en marcha me habria enterado, y la otra que hay una pequeña marca de destornillador haciendo palanca en la parte central inferior, y puesto que estaba pintado, creo que es posterior a la pintura, aunque no vi si forraban la calandra para pintarlo, que fue una pintada rapida y economica unicamente para repasar. la duda que me planteo ahora es la siguiente, ya puestos a comprar una, encaja la del S3??? hay alguna calandra de no origen que merezca la pena y no cante mucho??? mi coche es un A3 S-line 5 puertas del 2003 (8l) en color gris saludos
  5. Pintar arañazos???? pero si quedan hasta bien!!! Yo al final opte por forrarlos de vinilo autoadhesivo para vehiculos. barato, rapido y facil de sustituir si sufres un percance y salvo que te acerques mucho y mires a conciencia, parece pintado saludos
  6. Buenas Que mala suerte compañero... espero que lo puedas solucionar en breve y con la menor molestia posible para ti y para tu bolsillo saludos
  7. Buenas ese samurai debe estar imprsionante en directo, a mi me gustan mucho estos bichos, y con el cambio de motor habras superado el mayor incoveniente que le veo a los samurais. La mayoria de gente le mete los motores del vitara 1.6, pero el twincam (sacado de siwtf imagino) es una delicia de motor. no has tenido problemas con la caja de cambios?? al aumentar el par... yo tenia un vitara con una preparacion tambien bestia. saludos
  8. Buenas. Ademas el 80% de las veces el tio de la iTV te pregunta los kilometros y apunta los que le dices. si eso te sirve adelante, sino tambien puedes explicarselo al de la itv. de cara a la venta lo que dice patrick, con la verdad por delante. Si voy a ver un coche que me dicen que tiene 80.000 kilometros mas de los que marca me fiaria mas que si pusiera que tiene menos de los que parece... no se si me he explicado saludos
  9. Buenas compañeros. gracias por vuestros comentarios. En principio la explicacion mas tecnica reside en que hay que levantar el coche para que encaje. La barra viene con las medidas originales del vehiculo, y para encajarla hay que hacer que el coche deje de apoyar sobre las ruedas para descargar las torretas y que vuelvan a su posocion original. Con lo qual el coche vuelve a la distancia entre torretas original, y eso en teoria afecta a la dirección. Saludos
  10. Buenas Por lo que yo se, lo de alinear despues de poner la barra de torretas es porque en los coches que yo he visto ponerla no ha entrado a la primera, ha habido que levantar el coche para que las torretas no estuvieran soportando el peso del coche y por tanto descuadrandose respecto al encuadre de fabrica. Al poner la torreta cuadras otra vez el coche, y por tanto todas las alineaciones que has ido haciendo como dice patrick dejan de ser utiles y hay que volver a alinearlo. y en teoria con la barra puesta no deberia descuadrarse mas salvo por impactos. pero ya os digo que se trata de todoterrenos, que a veces soportan mucho peso en inclinaciones laterales. si lo qu ehe dicho no tiene sentido disculpar, de turismos ando bastante menos enterado saludos
  11. Te ha quedado muy bien. y ahora una pregunta, que a lo mejor esta fuera de lugar, pero, no es conveniente alinear direccion despues de instalar dicha barra??? yo no la he visto en coches, no se como lo hacen, pero en todoterrenos con suspension delantera mcpherson es conveniente alinear. saludos
  12. Muchas gracias a todos. Los faros si son originales. Intuyo que puede tener que ver con la regulacion, pero no se si sera cuestion del sensor de carga, del motor o de un simple rele. le echare un vistazo saludos
  13. Hola a todos. Quería comentaros que el otro dia conduciendo de noche por una carretera sin iluminacion, me dio la sensacion de que lso faros de xenon estaban completamente encarados al suelo, alumbrando mucho pero a muy poca distancia. casi todo el trayecto me lo pase con las largas, que acabaron dandome la sensacion de estar tambien encaradas al suelo..... Preguntaros si es posible que el sensor que regula la altura de los faros de xenon este jodido, y provoque un mal enfoque de estos. al alguien le oha ocurrido??? saludos
  14. Hola Bully. Desgraciadamente el tuyo no es un caso aislado, porque aunque no sea algo que pase cada dia, todos tenemos alguna historia parecida a la tuya. Del tipo que te "agredio" no dire nada, creo que esta todo dicho y como bien dices, el vestido no hace al monje. lo que si te quiero comentar es sobre el tema del metacrilato. Si lo vas a hacer mucho mejor policarbonato, resiste mucho mejor las ralladuras y el blanco posterior Otro tema es si es legal o no. En el otro vehiculo que tengo (range rover destinado a competicion) lo lleve en las ventanas traseras de policarbonato, y al realizar el proyecto de homologacion el ingeniero me las hizo quitar. Eso si, se veia a la legua que no era lo que le tocaba, tal vez con maña y gracia queden inapreciables a la vista de los amados señores de la ITV para lo que pueda ayudar aqui estoy saludos
  15. Muchas gracias por los comentarios, la verdad es que estoy muy contento con el Vivo encima de la estacion de sants saludos