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nonorolez

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  1. Gaudy_Gabriev, Entonces ¿al final reparaste el electroventilador? Quiero puentear los conectores del electro, para ver si este se enciende y poder comprobar si solo es problema de termostato, o fusible, o cable....o directamente no enciende y tengo que comprar un electroventilador nuevo. Pero tengo dudas: 1. No se exactamente donde estan estos conectores que hay que puentear para comprobar. 2. En el caso de que esten por el electroventilador, para acceder a este...¿Es sencillo? Que habria que desmontar? Paragolpes?
  2. Por cierto, ¿Alguien sabria como tendria que "puentear" el electroventilador que tengo parado? Creo que es la prueba definitiva para saber si el electroventilador esta muerto, o si este funciona y es tema de fusible/termostato.
  3. Seguro que no va el electroventilador, y por eso sube la tgemperatura con el aacc encendido, ya que solol hay un solo ventilador para el motor y el aire acondicionado... Y por eso el aire acondiconado deja de funcionar. Un solo ventilador no consigue enfriar el motor y dar aire frio a la vez. Esta tarde me pondre a revisar los contactos de los 3 fusiboles que hay encima de la bateria, a ver si hay suerte. En la caja de fusibles que hay a un lado del salpicadero, ¿hay algun fusible que tenga que ver con los electroventiladores?
  4. Ayer no pude mirar si saltaban los dos ventiladores, pero si os puedo asegurar que el coche, con el aire acondicionado (auto, a 20º, pro ejemplo) sube de temperatura. En cambio con ECO activado (Luz encendida), la temperatura baja. ¿Alguna explicacion?.
  5. OK. Pues lo pruebo. Pero ya te digo que el ventilador no echa a andar. Siempre lo llevo en auto, y qyer cuando encendi el coche y estaba a 103 y no salto...
  6. Ok. Lo pruebo y os cuento. A que te refieres con con lucecita apagada? Ponerlo en ECO y que se apague la luz de AUTO?
  7. Y resulta que el electroventilador que tengo apagado, es el grande Creo que mi exceso de temepratura es ese. ¿Alquien me puede decir cuando se activa el electroventilador grande?
  8. Mas info. Ayer llegue al garaje en 105º. Estuve un rato a ralenti y la temperatura apenas bajaba ( o diractamente no bajaba). Me cabree mucho... Apague el coche y abri el capo. Y me fije que uno de los dos ventiladores estaba parado (el mas cercano a la bateria). Abri la caja que hay encima de la bateria. Dentro tiene 3 fusibles de 30A. El primero de ellos, el de la izquierda, pertenece al ventilador mas alejado de la bateria (si lo quitas, se para). Los otros dos, no se para que valen, ya que al quitarlos no paso nada. Como sabia que el fusible de la izquierda estaba bien (al quitarlo se para el ventilador), lo quite y lo probe en los huecos de los otros dos fusibles, para ver si el otro ventilador echaba a andar (y por lo tanto, seria problema de los fusibles), pero no paso nada. Entonces pense que igual el 2do ventilador no salta hasta altas temperaturas, o necesita que el coche este encendido. Asique lo encendi y comprobe la temperatura. 103º. Y el 2do ventilador parado... Entonces pueden pasar dos cosas. O qie el ventilador esta roto y no gira. O hay algo que no esta funcionando bien (termostato, fusible, cable, lo que sea) que no envia la informacion de que tenemos mucho calor en el motor y necesitamos los dos ventiladores encendidos.
  9. Ayer por la tarde me volvio a pasar. Por ciudad, la temperatura empezo a subir y, por el clima49, me llego a marcar 115º . El aire acondicionado dejo de funcionar (el aire que echaba no era frio). No me dejaba poner ningun modo (eco, auto, etc). Incluso cuando ponia auto, se encindia la luz roja como que OK, pero se volvia a apagar. (no se si me explico) Lo que no he entendido bien, son las medidas que usais para que baje subitamente de temperatura. He probado con poner el clima, poner calor a tope, frio a tope, y nada...100-112º. ¿Hay algun canal en el clima que mida las revoluciones o funcionamiento de los electros? Creo que tengo que tener algo mal, porque la temperatura no me baja a 90-92º.
  10. Yo ayer llevaba el clima puesto, dando frio a 21.5 Y no me bajo de temperatura.
  11. Buenas¡¡ Aqui otro usuario con un 8N de 180 cv con problemas de calentamiento. Ayer mismo, estabamos a 30/35º.... 350km del tiron a 90º. Fue entrar en ciudad y callejear un poco...y subio a 110º. Aparque el coche en el garaje, lo deje a ralenti unos 5min. Y apenas bajo a 102. Apague el motor y los ventiladores seguian funcionando. Media hora despues, lo volvi a coger y creo que andaria por los 95º o asi, aunque rapidamente volvio a subir hasta los 110. Lo aparque y demas y a las 2 horas volvi a cogerlo y ahi ya estaba a temperatura normal... Un quebradero de cabeza. Cuando estemos en verano voy a flipar.
  12. nonorolez

    OJO al timo!

    Buenas, Yo diria que ese si es su nombre real. Al menos es el que me dio para hacer la transferencia. Tengo que revisar la cuenta porque, si ese nombre no existe, la transferencia deberia de cancelarse, ya que tiene que coincidir el nombre con el numero de cuenta.... Pregunta tonta... Yo puedo abrirme una cuenta bancaria con un nombre falso#??
  13. nonorolez

    OJO al timo!

    Denuncialo este tipo de personas hay que pararles los pies. Eso haré, aun a sabiendas de que no voy a conseguir nada.
  14. nonorolez

    OJO al timo!

    Que pena no haber visto esto antes, Le pague 90€ hace 5 días por unas piezas y la ultima noticia que tengo de el, es que aun no le había llegado la trasferencia... He llamado al banco y poco se puede hacer, la trasferencia ya ha salido.
  15. Gracias¡¡¡ Voy a investigar.