Esto es lo que me contesto Audi:
La suspensión regulable “Damper Control” de un Audi A5 tiene la misma altura al suelo que la suspensión deportiva, la cual es de serie en España en el modelo A5. Probablemente tengas la percepción visual de que tu coche está algo elevado si lo comparas con Audi A5 con suspensión S Line, la cual rebaja la altura al suelo del coche en un centímetro más.
No obstante, la suspensión Damper Control es tecnológicamente mucho más avanzada que la “S Line”. Además, junto con el “Audi Drive Select” consigues tener tres coches en uno modificando la respuesta del acelerador, gestión electrónica del motor, dureza de la suspensión, cambios de marcha y la dureza de la dirección.
Por tanto la Damper es como la deportiva. Y eso resulto de medir los 3 tipos de coche con un metro y un nivel.
Esta Damper es maravillosa pero hay que usarla es decir no siempre la cambias, es como un coche descapotable en el mes de julio, si no lo abres no vale para nada, y la suspension no siempre la vas cambiando