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Manuel_A4B5

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Acerca de Manuel_A4B5

  • Cumpleaños 06/02/1984

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  1. Yo en el A4 nunca me e quedao tirao sin gasoil, pero si con otros vehiculos diesel y como dice furius lo mejor es aflojar un inyector asta que revose el gasoil y despues arranca a la primera sino ya puedes gastar baterias que no lo arrancas. Un saludo
  2. ARGG siento no haber visto esto antes.... A ver yo he tenido dos A4 bueno el segundo lo tengo, los dos los compre de segundas, el primero era del 95 y era el que mas pronunciado me hacia lo de la vibracion al ir parando. Yo le saque los sensores los limpie suavemente con un cepillo de alambre y un trapito. En el del 95 limpie los dos de alante sin desconectar nada y quedo perfecto. Pero el segundo, el que tengo ahora del 2000 un restilyng... le hice lo mismo y cuando arranque me saltaba el chivato del esp y del abs, y lo peor era que realmente ni funcionaba el abs ni el esp. Como soy informatico hice lo que cualquiera de mi gremio hubiese echo, apagar desmontar y volver a montar, es decir desconecte la bateria saque los sensores los volvi a poner y conecte la bataria, y se soluciono. Pruba a acer eso a ver si hay suerte a mi me funciono. PARA TODOS LOS DEMAS YA SABEIS ANTES DE TOCAR SENSORES DESCONECTAR LA BATERIA QUE LUEGO SE VUELVE LOCO. Tambien me paso en el primer A4 que desmonte el cuadro para ponerle un par de bombillitas que se me habian fundido y claro sin desconectar la bateria, pues bien luego me marcaba el testigo del airbag.... yo estaba acojonado por si no fuese a funcionar en caso de acidente, pero vamos en 15 dias por desgracia sali de dudas me piñe con el coche y los airbag saltaron perfectamente. Un saludo y espero que se solucione el problema.
  3. Pues yo tenia los dos cristales del a4 del 95 que revente, sorprendentemente saltaron al pegar contra la cuneta y no se rompieron, si te interesa soy de salamanca por 20€ te lo dejo porque para mi restyling no me vale. Un saludo
  4. Cuales necesitas y de donde eres, yo tengo mis ex-A4 del 95 siniestrado en casa, si eres de cerca de salamanca hablamos de €. Un saludo.
  5. Animo que el que ha ganado para pagar un coche tiene huevos para arreglarlo o comprar otro. Te lo digo con conocimiento de causa, esto es una loteria pero hay que mirarlo por el lado bueno, yo pase de un b5 del 95 con 90cv a un restyling del 2000 con 115cv asique ya tienes escusa perfecta para acerle mas cositas a ese pedazo de coche, y piensa que si hubieras llevado otro coche facilmete todo hubiese sido peor. Animo y vete pensando en ponerlo guapo para volver a presumir de un gran coche.
  6. Bienvenido al foro, espero que aprendamos cosas juntos. Para empezar: Ha mi tambien me pasaba lo mismo en mi restyling, fijate bien el los cables del radio-cd suelen venir uno amarillo y otro rojo, el amarillo es para que te guarde las memorias de la radio, no se ponga la hora a 0, vamos para que no se desconfigure (corriente sin corte), y el rojo es para que le llegue la corriente cuando das el contacto o arrancas, en este caso tu le tienes puesto el rojo al cable de la iluminacion del panel central. Te debo decir que yo por mas que busque no encontre ningun cable que me llevara corriente al dar el contacto, solucion conectar el rojo donde tienes el amarillo, es decir que te tiren los dos de la corriente sin corte. El problema o ventaja segun se mire... es que cuando cortes el contacto no se apagara el radio-cd y tendras que pulsar el boton de off (en mi caso con una pulsacion se queda la hora en la pantallita y las lucecitas encendidas, y pulsando un par de segundos se apaga por completo), ese es el problema que siempre tendras que apretar el boton y al mismo tiempo ventaja si quieres escuchar la radio sin poner el contacto. Se que alguno sabra como sacar un cable del contacto para que te aga de corriente comutada (para el cable rojo) pero yo no lo se, si alguien lo cuenta ya lo provare. Un saludo y mirate los frenos que por seguridad es una de las cosas mas importantes en un coche.
  7. paipum de donde eres?? yo tengo el respaldo de mi ex A4 del 95 que tambien es gris mañana te miro a ver si sale como tu dices y si eres de cerca de Salamanca hablamos de € (que tengo que sacar algo para pagar el restyling que me he comprao). Un saludo.
  8. Un amigo mio le pasaba algo parecido,(si no era lo mismo) cuando iba a arrancar el motor de arranque se le quedaba agarrado y la solucion era coger un martillo y darle unos golpecitos(o a verces unas buenas ostias) eso si era un corsa viejisimo que estaba para tirar por un precipicio. un saludo.
  9. Muchas gracias BoR!!!! genial las fotos, entre estas y las de 18Turbo creo que me voy a animar a engrasarlo yo mismo, y a apretarle las escobillas su están algo gastadas... Saludos. Si te hiciera falta el motor de arranque y eres de cerca de salamanca yo tengo mi A4 del 95 1.9tdi (90cv) siniestrado que puedo mirar a quitarselo sino se jodio del golpe, si esta bien y lo quieres por 150€ es tuyo. Un saludo y recuerda, haz fotos para un mini brico.
  10. CMV una duda como hiciste lo de que te ponga AUDI en la luz de freno?? esque tengo desmontada la bandeja trasera y le quiero acer algo parecido, poner 4 aros o alguna cosa. Un saludo y por cierto muy chulo el coche en un par de años te lo supero jajaj
  11. Desconectaré la batería por si acaso... El problema es que yo no llevo la radio original. Llevo una Becker y por más que le de al Power, se queda encendida, en Stand By, y consume batería. Le pondré un relé y a tomar viento, que se active con el contacto. Yo tambien llevo otro distinto del que venia y al principio me volvi loco, lo que realmente me extraña que tu equipo no venga preparao para poder apagarlo. De todas formas si pones el rele haz fotos del montaje que asi me animo yo a montarlo en el mio. Un saludo.
  12. Pues tomare nota y me gastare los € en un buen aceite, total van a ser 2 veces al año, por cierto cual me recomendais. Un saludo.
  13. lo del cuadro a mi me paso que por cambiarle las bombillitas que tenia fundidas sin desconectar la bateria luego me saltaba el error del airbag (aunque lugo me piñe con el y saltaron bien), asiq desconecta la bateria antes para evitarte males menores. Lo del cable con corriete es complicado porque en teoria los radio-cd llevar un cable de masa y dos de positivo, el primero de positivo es para que le llegue siempre corriente al radio y no pierda las memorias de radio y la hora por ejemplo, el el segundo cable es para que cuando pares el coche se pare el radio. El problema esta en que algunos coches tienen los dos cables y otros no, el a4 del 95 que tenia yo traia los dos cables, pero el restyling del 2000 que acabo de comprar solo trae uno de corriente continua(vamos siempre) y claro aunque apague el motor, quite el contacto y cierre el coche la musica sigue sonando. Solucion pues pulsar el boton de off durante un par de segundos, porque si lo pulso una vez me queda puesto con la hora. Yo te recominedo que mires las instruciones de montaje del radio(si todavia las tienes) y sino investiga con el boton de apagado encendido a ver si hay alguna combinacion que lo deje apagado del todo(sin perder las memorias ni la hora). Un saludo y a ve esas fotos.
  14. Buenas no se si te servira pero te lo pongo aqui a ver si te aclara un poquito GRUPO VOLKSWAGEN(Volkswagen, Audi, Seat, Skoda) MOTOR GASOLINA: VW 501.01Nivel para viscosidades estándar p. ej.15W40, 15W50, 20W50. VW 502.00En vigor para BAJAS VISCOSIDADES, p. ej. 0W40, 0W30, 5W40, 5W30. VW 503.00SAE 0W-30. Imperativo para motores con MANTENIMIENTO LARGA DURACIÓN. 30.000kms. VW 503.01Con viscosidades más consistentes a elevada temperatura para motores muy potenciados (AUDI TT y S3 > 200 CV). Por el momento no se homologan marcas de aceite que no sean proveedores de fábrica. MOTOR DIESEL VW 505.00Norma clásica. Actualmente en vigor. VW 505.01Específica para los motores diesel con turbo e INYECTOR –BOMBA (110 CV, 115CV, 130CV, 150CV, ......). MANTENIMIENTO FIJO. 15.000 kms VW 506.00Muy reciente. SAE 0W-30. MANTENIMIENTO LARGA DURACIÓN, SIN Inyector Bomba. 50.000 kms VW 506.01Más reciente aún. Únicamente reservado para MANTENIMIENTO DE LARGA DURACIÓN para motores con sistema de INYECTOR –BOMBA. 50.000 kms. Mantenimiento de Larga duración: Periodo de cambio de aceite flexible (máx. 30.000km para gasolina y 50.000 Km. para diesel). Este tipo de mantenimiento se desarrolla para que en una sola revisión, además de la sustitución del aceite se pueda proceder a sustituir todos aquellos elementos de desgaste tales cómo pastillas de freno, anticongelante, estado del escape, estado de la batería... Ello implica que el lubricante debe cumplir la norma VW 503.00 para motores a gasolina, la VW 506.00 para motores diesel SIN INYECTOR BOMBA y la VW 506.01 para motores diesel CON INYECTOR BOMBA. POSIBILIDAD DE MODIFICACIÓN: El concesionario o agentes oficiales pueden optar para los vehículos previstos para mantenimientos de larga duración(con aceites 503.00, 506.00 y 506.01 a 30000/50000 Km. o 2 años) a un sistema de mantenimiento fijo(15000 Kmo 1 año) con aceites de nivel estándar. POR EL CONTRARIO: Están obligados a usar un 505.01 para los DIESEL CON INYECTOR BOMBA cuyo mantenimiento sea fijo a 15.000kms o 1 año. El link donde lo he encontrado es: http://www.motul-america.com/eftm/especifi...gaciones_VW.pdf Espero que te sirva de algo yo creo que si cumple la norma clasica VW 500.00 te deberia valer. Yo a mi antiguo a4 b5 del 95 1.9tdi (90cv) le echaba la 15W40 de BP (la Vanellus no se que mas), compre un bidon de 200L y se la echo a todos los motores diesel y turbo diesel de mi casa (unos cuantos: tractor fiat, ford transit, volvo s40, chrysler grand voyager; incluso a un Renault 4L gasolina que ese no se jode con nada jeje), ahora tengo un A4 1.9 tdi del 2000 115cv (el restyling) que creo que son los denominados inyector bomba y el taller donde lo he comprado me han cambiado la aceite antes de entregarmenlo y me han puesto una 15W40 lo que no te digo es que marca ni que normativa. Un saludo.