Jump to content

luis12

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de luis12

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola ,aunque llevo algun tiempo leyendo todos vuestros mensajes ,por fin puedo empezar a participar ,ayer mismo me he hecho de un audi 100 s4 del año 92 ,el cual tiene alguna que otra cosilla ,que poco a poco voy solucionando con las dudas de los demas ,pero todavia me quedan varias cuestiones pendientes como el abs que no funciona ,el clima que no enfria o los elevalunas traseros que no van ninguno de los dos .Al menos mecanicamente el cohe va como un tiro quitando una pequeña fuga que tiene la bomba de la direccion asistida que ya tengo localizada .poco a poco iremos hablando.
  2. Me imagino que lo habreis probado ya pero, ¿le habeis repasado las soldaduras al dichoso micro? Si falla al cambio de temperatura puede ser una soldadura fria. Yo tengo el Cocert II y nunca he tenido ese problema. No obstante si hay alguien de Sevilla que le falle y me lo quiera traer al taller yo lo puedo investigar y ya hos comentaria. yo tengo un concert 2 y me falla igual ,lo tengo desarmado y estoy investigando ,pero a la vista de los comentarios creo que pondre otro aparato ,alguien sabe como conseguir un adaptador de la conexion de audi para convertir en iso europeo y poder conectar un autoradio sin tener que cortar cables?
  3. CONTESTANDO A VUESTRAS PREGUNTAS : SI QUE HE CAMBIADO UNA ROTULA ,PERO DESDE EL CAMBIO A QUE EMPEZO A MARCAR EL TESTIGO HAN PASADO 15 O 20 DIAS Y HABRE HECHO 500 O 600 KMS SOLO ME QUEDA REVISAR LOS SENSORES DE LA RUEDAS ,Y SI NO LO LLEVARE A UN TALLER AUXILIAR POR SI ACASO VEN ALGUNA OTRA COSA GRACIAS POR TODO
  4. MI CUENTAKMS TOTAL Y PARCIAL NO DAN LUZ TAMPOCO Y YO NO LO HE DESMONTADO ,DE VEZ EN CUANDO SE VE PERO LUEGO SE VUELVE A APAGAR ,Y NO TENGO NI IDEA QUE SERA
  5. EXACTAMENTE HABLO DEL ABS NO DEL AIRBAG ,QUE ME PASO TOOOO EL DIA TIRANDO DEL CINTURON PAREZCO LELO ,JEJEJE OTRA COSA DEBE SER
  6. NO TE PREOCUPES POR LOS BANCOS YO HE LLEVADO UN A4 TDI 130 Y UN PASSAT TDI 170 CV Y VAMOS SE NOTA PERO BIEN ,EL 170 TIENE UN EMPUJE BARBARO
  7. MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA LO DE LOS CINTURONES LO REVISARE AHORA MISMO ,AUNQUE NO SE QUE RELACION PUEDEN TENER CON EL ABS? PERO NO SE CUAL ES EL CONECTOR QUE VA DEBAJO DEL ASIENTO ,UNA PISTA DE POR DONDE ESTA NO ME VENDRIA MAL GRACIAS
  8. HOLA A TODOS,TENGO UN AUDI 1,8 T Q DE 10/96 Y ULTIMAMENTE SE ME ENCIENDE ESPORADICAMENTE EL TESTIGO DEL ABS COMO UNA AVERIA ,ME DICEN ,QUE PUEDE SER LA UNIDAD DE MANDO DEL ABS TOTAL ,MAS DE 1400 EUROS QUISIERA SABER SI HAY OTRAS POSIBILIDADES ANTES DE GASTARME ESA PASTA , GRACIAS A TODOS
  9. PUES LA SUSPENSION ES LA ORIGINAL ES LA DE SERIE ADEMAS ,IGUAL QUE EL MODELO QUE COMPARE Y LO DE LOS MUELLES MAS BAJOS LO HE PENSADO PERO NO QUIERO TENER PROBLEMAS CON LA ITV
  10. HOLA TENGO UN A4 B5 1.8T QUATTRO,LO ACABO DE COMPRAR DE 2ª MANO ,Y RESULTA QUE HE ENCONTRADO QUE LA SUSPENSION TRASERA DEL COCHE TIENE COMO 4 CMS MAS QUE OTRO A4,LA SUSPENSION ESTA CASTIGADA,DE HECHO QUIERO CAMBIAR LOS AMORTIGUADORES. MI PREGUNTA ES POR QUE ESTA TAN LEVANTAOD DE LA PARTE TRASERA?,SERAN LOS MUELLES ,SE SOLUCIONARA CAMBIANDO LOS AMORTIGUADORES?,HAY POSIBILIDAD DE REGULAR LA ALTURA?. AGRADECERIA CUALQUIER IDEA ,SI ALGUIEN HA SUFRIDO LO MISMO.........
  11. a mi me pasa exactamente lo mismo ,pero ya me comentaron que no lleva regulacion ,el tema de purgarlo podia ser una ayuda pero me supongo que sera que esta desgastado,o que la maza no circula bien por su alojamiento.Mi consejo es que te acostumbres al tacto y esperes a que se gaste el disco y aprovechas y lo cambias todo