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luisito

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  1. En todo caso será neumático como en los golf's de la segunda generación. Pero dudo mucho, y yo no he visto ninguno, ke un a3 pueda llevar un circuito neumático para el cierre.
  2. Yo he visto unos cuantos rotos ke aparentemente no tenían nada. -Por una parte puede averse roto alguna de las grapas de sujección. -Y a veces suele romperse el mecanismo interior para la regulación electrica de la altura de los faros, simplemente porke cuando se intenta kitar el motorcillo por cualkier motivo, no se tira en el sentido correcto y se rompe el mecanismo interior.
  3. HOla, según lo ke dices, supongo ke el clac al ke te refieres sea el rele del motor de arranke. Entonces, lo más lógico es ke tengas el motor de arranke jodido, bien por escobillas, agarrotamiento del mecanismo de avance, o cualkier otra cosa. Pero yo apostaría por el motor de arranke. Podrías comprobar también con un polímetro la resistencia entre los dos contactos "normalmente con una rosca" ke tiene el relé, y comprobar ke sin darle de arranke la resistencia es infinita, pero sin embargo, al darle de arranke y escuchar el clac, existe continuidad