Mira tio, te voy a ser sincero, que en este foro hay muchos "Bien mirados", que te dicen sutilezas, (Es ironia, pronto lo entendereis "chicos del foro"), son unos hipocritas, te estan mintiendo, ni todos los mensajes de antes juntos pueden reflejar lo siguiente...
Te ha tocado el coche malo, si, lo siento por ti, pero es lo que hay. A veces ocurre y te ha pasado a ti, todos lo sabemos, todos los que escribimos en este foro, incluso, seguramente tu tambien lo sepas, solo que no lo quieres reconocer y te niegas a ver lo que ocurre.
De todo corazón, te repito, desde el cariño por empatia contigo, te aconsejo que redactes un escrito de devolucion del coche, lo envies por correo certificado dirigido a todos y cada uno de los responsables con los que trataste para la compra, vendedor, jefe de ventas, comercial, todos, tienes 15 dias para hacerlo, y pon lo que te ha pasado, el tiempo que tardan en traer la pieza, todo, (Tengo un mercedes y tardaron 48 horas, para el cambio de la bomba de gasolina que no te cuenten milongas).
Lo siguiente que ocurrira es que te llamaran, pero tu ya tendras un escrito que refleja que en el plazo de los 15 dias que tienes para devolverlo, quisiste ejecutar tu opcion como comprador de valga la redundancia, lo querias devolver. Con eso en la mano, ya puedes empezar a pedir:
1º Que te lo arreglen
2º Mientras un "A5" o mas como vehiculo de sustitución.
Te aviso de ante mano que en el concesionario, seras para unos empleados "El toca c***", pero para otros seras "El que los tiene bien puestos, y exige lo que es suyo".
No hay otra opcion. Te lo digo por experiencia. Puede parecer matar moscas a cañonazos, pero con la carta de solicitud de devolucion del vehiculo, tienes la sarten por el mango, sin ella... Lee el foro y deprimete.