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roberto v

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  1. hola javikas yo el valor del timing lo tengo a 65, pero creo que debe ir a 55, pero yo le deje ese avance porque asi es mas alegre, y tiene mas respuesta, y el ajuste de injectado lo deje a 5 con 5, asi me va bien espero que te sirva de referencia salu2.
  2. wenas soy de este foro, de los clasicos, si me pudierais decir donde va ubicado el rele del cambio automatico, del audi a6 c5, estaria muy agradecido, es para un amigo que se le estropeo el cambio automatico, y lo a conbertido a manual, y le hace falta saber donde va ubicado, para hacerle el puente, para que no de fallo salu2.
  3. pues estarias de suerte, porque aqui en granada las itv te tiran por cualquier tonteria, ami me querian tirar por el enganche, que lleva el coche montado original de alemania el de quita y pon original, no lo llevaba ni puesto, y me dijo el que me estaba pasando la itv, que el enganche no venia en ficha tecnica, y dijo que ya llevaba mas de 5 itvs pasando asi, y yo le dije que es la primera vez que me iban a echar para atras en la itv, por el enganche, y me responde el tio que este coche biene de alemania, y yo me quede pensando en mis adentros, pues claro no va a venir de china, se fue a ablar con con el jefe de la itv, y al rato biene todo tranquilo y me dice, toma ya tienes otro año de itv, y yo digo o el jefe le dijo que el coche es de importacion, y la pieza la lleva original de de la audi, o nose lo que pudo pasar.
  4. ¿te va a salir muy cara la reparacion?
  5. me alegro de que te sirva, yo quite toda la bomba entera, y le cambie todos los retenes, con la bomba fuera del coche le quite el soporte, porque sino no me dejaba cambiar uno de los retenes, que lleva a la izquierda del soporte, aparte como tenia el vag, y sabia los procedimientos pues solo abia que montar y calar, y el soporte biene con sus marcas, y asi lo ice salu2.
  6. donde as reparado la automatica?
  7. si lo miro con el vag, te metes en engine para ver la grafica del timing, le das a la primera casilla a go, y despues le das abajo que te pondra tdi, lo cliqueas y ya te pone la grafica mas abaja a la derecha, te pone para que pongas el codigo motor de tu modelo, de coche cuando allas puesto el cocdigo motor en la grafica a la izquierda te pone a cuanto esta el timing, si esta pasado de 65 a mas esta mal, y tienes que desaflojar tornillos de la bomba y girar la bomba acia derecha adelantar, acia izquierda atrasar, pero todo esto con el coche arrancado a 90 grados de temperatura motor, sino el timing al estar frio varia, y para mirar los miligramos injectados engine primero, despues meat bloks y creo que en el campo 1 ponia los miligramos, yo es que tengo el vag en ingles, aqui tienes una pagina en ingles para que tengas 1 idea, traduces y ya esta. http://www.myturbodiesel.com/wiki/alh-engine-fuel-injection-pump-installation-without-removing-timing-belt/
  8. en eso tiene razon romulo, puedes montar llanta mas grande, pero los neumatico tienen que ser los equivalentes, a las llantas que montabas de casa, si no entran en tabla de equivalencias, trafico te ara caput.
  9. bueno al final deje la bomba injectora el timing a 65 en la grafica, y el cabezal lo deje oscilando entre 4 y 5 mg de injectado, me arranca perfecto tanto en caliente como en frio.
  10. o se a ido algun rele, fusible o tienes el el modulo de climatizador roto, o alguna soldadura desmontalo y revisalo, en los a4 se suele romper la pantalla esa que dices.
  11. creo que solo lo venden entero, porque yo lo e buscado tambien el despiece y nada, lo que puedes acer es como ice yo una vez me traje de desgusce el depresor de un audi 100, que no tiene la misma largura de muelle, y como yo el piston del mio lo tenia bien, pues de ese depresor del audi 100 que compre de desguace, le cambie las juntas que estaban mejor que las del mio, y se soluciono asta ahora va de lujo.
  12. para mi gusto el coche esta precioso, yo le ponia unos neumaticos nuevos, y como tu dices tienes las llantas de casa, pues como la itv la pasas cada año cambias por las de casa y listo salu2.
  13. no los del interior llevan 2 motores son solo para el aire del suelo, y el del cristal, es uno que lleva por el vierte aguas, abriendo el capo donde lleva la salida de los manguito para la calefaccion, tendras que quitar los limpias para ver como una especie de cajetin pequeño, que lleva 5 0 6 tornillos quitas esos tornillos y ves el motor, mira aqui tienes fotos de donde esta el motor, y para limpiar las escobillas, salu2.
  14. parece como un motor para alludar a la refrigeracion, a que suba al radiador de la calefaccion.
  15. parece como si llevara un sensor, no se de que es aver si algun forero sabe lo que es.