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Jodar

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Reputación

  1. Actualizo, a día de hoy, tiene 240.000 kms, de Octubre de 2016, aunque lo compré en Octubre de 2017 con 14.000 kms
  2. Pues tenemos el mismo problema, el año pasado me pasó lo mismo. hicieron comprbacion con liquido de contraste y no vieron fug, y estoy sin aire acondicionado un mes. Ya me comentaron en el concesionario que probablemente sería el vaporador y que habría que desmontar todo el salpicadero para cambiarlo con el consiguiente coste en mano de obra, mas la pieza, IVA, etc.... tengo fecha para el 5 de Junio..... os iré contando
  3. Muchas averias no he tenido, salvo los problemas con el refrigerante, (que no han sido pocos) pero si he tenido que cambiar dos brazos de la suspensión por que habían rajado los silentblock, un guardapolvos de la dirección, ahora le toca a los tacos de motor... etc. que son realmente piezas de desgaste.... El último problema y que no encuentran la fuga, es el circuito del aire acondicionado, han hecho varias prubeas con contraste y no ven fuga, ya me han idcho que puede ser el evaporador que se encuentra en el habitaculo y hay que desmontar todo el salpicadero.... y que entre mano de obra, piezas, IVA, etc pueden ser sobre 2.000 €
  4. Hola lvmm2, Mi coche lo compre de Audi Premium Selectión en Octubre de 2017 con 11 meses y 14.000 kms y el consumó como a ti, cada 8-10.000 kms rellenando. hasta que fue a mas, se volvió color cafe con leche, (se corrompió el antincongelante) y en un viaje Murcia - Mlaga tuve que rellenar porque estaba por debajo del minimo un centimetro. A ls 15 dias me fui de viaje a Barcleona y vuelta a rellenar, y a la vuelta a Murcia, por la Ap7 tuve que rellenar 3 veces porque fugaba, lo llevé al dia siguiente y fue la bomba del agua. Tambien le he tenido que cambiar el termostato y 3 vasos de expansion, porque el G13 es corrosivo y se cargaba todo lo que fuese plastico en mi coche. Desde que le hicieron la limpieza y enjuage del circuito 2-3 veces con VAG COM, con los productos específicos (todo en concesionario oficial), pusieron G12 evo y cambiaron vaso de expansión, apenas he teido consumo despues en mas de 40-50.000 kms apenas me ha bajado 2-3 mm y ya lo doy por bueno. Te recomiendo que hagas limpieza y cambies vaso expansión PD. Actualmente llevo 230.000 kms y va genial, ahora la averia la tengo en el a/a que no enfría....... quizá va siendo hora de plantear ir cambiando de coche por todo este 2024..... porque ya hay elementos de desgaste.....
  5. Hola lvmm2, a mi me ha pasado mas o menos igual que a ti. lo compré en Audi Selection Plus en Octubre del 17 con 14.000 kms y ahora tengo 226.000 kms y he cambiado dos veces el vaso de expansión, la boba de agua y la caja del termostto El problema tuvo solucion porque era del liquido refrigrante G13, lo cambiaron a G12 Evo y limpiaron el circuito 2-3 veces, le echaron g12 EVO y pusieron vaso de xpansion nuevo y de momento todo bien, sólo se ha movido 2-3 mm en los utlimos 40-50.000 kms Espero que se solucione pronto.
  6. No se si es OCK o no, tendria que mirar las facturas y no las tengo a mano. Llevo ya 225.000 kms y siempre le hago el mantenimiento conforme indica el fabricante y no he tenido el más minimo problema
  7. Pues empiezo yo con el mío: A4 2.0 TFSI 252 cv Quattro de 2016 con 215.000 kms
  8. Pues me hicieron recarga de gas en Abril y hasta la semana pasada todo bien, pero el pasado Jueves dia 17 Agosto tuve que volver a llevarlo al concesionario porque no enfría nada. No se si será las trampillas detrás de los aireadores que pasan de a/a a calefacción, de alguna fuga en el circuito que no han detectado pese a echarle el liquido de contraste o del evaporador, etc etc. En cuanto tenga noticias del concesionario os informaré
  9. Pues compañero, a mi no me ha salido aviso alguno, simplemente he puesto el a/a y sólo salía aire fresquito(que no frio) por el lado izquierdo (conductor) por el otro lado del acompañante, a temperatura ambiente.... a saber que es.... y empiezan los calores ya, por lo menos aqui en Murcia, a 29 grados ahora mismo y esto no ha hecho mas que empezar
  10. Yo no he notado el más mínimo problema con el cambio S-Tronic desde que lo tengo y me faltan muy muy pocos kms para 200.000 kms, (toco madera) y le hago su correspondiente mantenimiento en servicio oficial cada 60.000 kms como indica el fabricante.
  11. Hablando de micrófonos, a veces llevo conectado el Iphone mediante Apple Car Play y cuando hablo por teléfono, la otra persona me escucha mucho mas lejos. ¿alguien sabe a qué es debido? ¿En ese caso es que no se usan los micrófonos? Un saludo
  12. Hoy, 3 Mayo de 2021 ya voy por 135.000 kms
  13. Yo al final no lo he hecho..... creo que de momento me quedo de estricta seria con los 252 cv y cumpliendo kilometros, ya voy por 135.000 kms
  14. Es una autentica vergüenza lo que esta pasando con el Adblue !!! El grupo PSA tiene los mismos problemas y os hablo con conocimiento de causa, ya que a una compañera de la oficina le sucedió lo mismo la semana pasada. El mismo error, un Peugeot 2008 1.6 Hdi de 2015 con 70.000 kms. Lleva el coche una semana en concesionario oficial y después de quejas, reclamaciones a Peugeot España, llamadas a taller y visitas ha conseguido un descuento del 50% en la factura de reparación que ascendía a 1.000 € aprox, pero la marca se lava las manos. En youtube hay varios videos relacionado con ellos en donde JF Calero explica el problema y creo entender que el liquido es corrosivo y destruye con el tiempo y/o kms el deposito y su unidad electrónica. Si alguien sabe mas que yo que aporte datos.
  15. Yo voy por 132.000 kms y esta semana por viajes de trabajo, creo que le van a caer otros 2.500 kms. Motor 2.0 TFSI Quattro 252 cv