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JADI

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  1. JADI

    UPSOLUTE

    El motor del Golf no es el mismo que el del A5. Este motor incorpora el sistema valvelift (que de momento sólo monta Audi en sus A4 y A5) que regula la apertura de válvulas y consigue más par motor aún siendo menos potente, por lo que tiene mejores recuperaciones. El que sí es exactamente el mismo (mismos componentes, turbo, etc..) es la otra versión del 2.0 TFSI que se utiliza en los A4, A5 y Q5, esta vez con 211 CV dado que lleva distinta electrónica. Un saludo.
  2. Upsolute es buena opción. ¿Que significa que rehacen la repro? ¿será por si te la machacan con una actualización en taller oficial?. ¿Que motor llevas THINLIZZI? Un saludo.
  3. Buenas, pues con un par de pulpos grandecitos dispuestos según necesidades (cruzados, etc...) sujetas la carga. Yo con ese sistema me apaño muy bien.
  4. JADI

    Repro

    Ibanobis, la de 650 € ¿de que preparador es?
  5. CBR esperamos impresiones sobre esa repro.
  6. Así es. Y además aunque la reprogramación en sí mismo estuviera bien hecha y que la causa fuera la debilidad de una pieza mecánica que terminó de romper con la repro, por lo visto la atención al cliente dejó mucho que desear.
  7. Gracias Labomba, pero no me atrevo a tocar nada.
  8. Sin vagcom no hay manera de darles esa información. De la ficha técnica la deberían poder sacar por la fecha de fabricación. A otros preparadores con saber el modelo y versión les vale para saber si lo pueden reprogramar.
  9. Alguien sabe que numeración de ECU tiene el motor 2.0 TFSI 180 CV del A4 y A5. Esta información me la pide REVO, después de pedirles información sobre ese motor. La necesitan para ver si tienen software de reprogramación para ese motor. Entiendo que sabiendo el modelo de coche debería ser suficiente para que me contestasen si lo pueden reprogramar. ¿No entiendo como la casa REVO no conoce este dato o es que cada coche (cada unidad) tiene una numeración de ECU distinta? Un saludo.
  10. La bomba solo ha puesto la busqueda no el enlace, eso no esta prohibido. Respecto a las normas me parecen correctas, pero entra a compras conjuntas y mira el post de compra para el vag-com, ¿Sera original? ¿No tendra copyright? ¿No es un metodo de desbloqueo? ¿Es legal?. Dicho esto hay un refran que dice, consejos doy pero para mi no tengo. Que conste que me parece cojonudo lo de la compra conjunta y también que se ayude a los foreros a no pasar por el aro y pagar 300€ por algo que no los vale. Espero que no me baneen por el comentario S2 Querrás decir por los AROS. Es broma. Saludos.
  11. Gtpower3, enhorabuena por la repro. Si pudieras contestarnos a estas preguntas: ¿El coche va igual de fino y progresivo que antes o es más brusco? ¿Cuando notas más entrega de potencia ahora en relación al coche de serie, a bajas o altas vueltas ?, ¿en que rango de revoluciones?.¿tienes ahora que utilizar obligatoriamente gasolina 98? ¿Consume igual que antes o sólo más si le aprietas? ¿la repro te la han hecho a tu medida o es standar? Gracias y un saludo.
  12. ¿Se sabe algo de la repro de Neo? Saludos.
  13. Los componentes de los dos motores son exactamente iguales como ya se ha demostrado y no tienen porque dejar de serlo. Por tanto si reprogramamos el 180 CV para que nos dé cifras similares en banco a las de un 211 (es decir unos 230 CV y unos 37 Kgm de par) es evidente que tendremos un coche al menos igual de fiable que un 211 de serie. Sin embargo si reprogramamos un 211 CV (o un 180 CV por encima de lo que da de serie un 211 CV), ahí sí que nos estaremos comiendo parte del margen de seguridad/fiabilidad que nos ofrece la casa de serie para ese motor. Por tanto la conclusión es que el motor 180 CV es un candidato muy adecuado para realizar sobre él una reprogramación muy fiable. Un saludo.
  14. Muy buen brico, si señor.
  15. Esta es la llanta que llevo yo y que más me gusta en 17 ". El único "pero" es que lleva neumáticos 245. Yo hubiese preferido unas 225 pero las otras de 17 " no me llenaban. Aun así y con suspensión deportiva el coche es confortable.