guacamol
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Yo no pude bascular la tapa para sacar el filtro. Tuve que quitar los dos tornillos que sujetan el caudalimetro para poder acceder al tornillo que hay debajo del caudalimetro. Está tan apretado que si basculas la tapa sin quitarlo puedes partir algo. Soy otro que piensa que el caudalimetro se ensucia mirandolo. Así que si va bien, ni limpiarlo ni nada. El dia que empiece a fallar, a repuestos a comprar otro y listo. Ni paso por el taller. Saludos.
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Hola Miel y compañia. Pues ese es el tema. Que te recogen el coche y no saben en que condiciones usas el coche. Si vas mucho por caminos, mucho trafico tragando humos del coche de delante, etc. No es mi caso y el filtro está negro negro. jod**, si cuesta 24 euros y un tio que sabe lo cambia en 10 minutos, pues que cobren un poco mas y lo cambien por defecto en todos los coches. Me cobraron 308 eur y me hicieron firmar un presupuesto de 360 eur antes de actuar en el coche. Me hubieran cobrado 350 eur y me habia ido mas contento que unas pascuas. De esta manera, me pongo en el lugar de la gente que no tenemos ni idea de mecanica y confiamos en los talleres pensando que nuestro coche va de put* madre porque lo dejamos en manos de profesionales, y no es así. En el anterior a4, se me jodio el caudalimetro y me recomendaron ellos mismos(otro taller y hace ya unos 8 años) que lo cambiara cada 7500 km, en lugar de cada 15000, porque decian que era recomendable. Ahora veo que en algunos se puede cambiar a los 90.000 y flipo, por que no me lo creo. Preguntadle a algún amigo mecanico y vereis lo que os dice. Saludos a todos.
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Solución definitiva a la vibraciones, estoy encantado!!!
guacamol responde a lit de discusión en Mecánica Audi A4 B8
¿Te vibraba haciendo maniobras al aparcar?. Dinos si lo has probado ahora después del cambio. Saludos. -
Gracias Paul. Con la ayuda de tus fotos he podido comprobar que en la revisión de los 30.000 que hice este viernes NO ME LO HAN CAMBIADOOOOOOO. He accedido al filtro y está mas negro que los co.. de un grillo. ¿ Y para esto nos fiamos de las revisiones OFICIALES de Audi? Les van a dar por donde amargan los pepinos. ¿Quién cree que un filtro de aire puede aguantar 60.000 km llevando turbo, caudalimetro, etc.? A todo esto me tengo que alegrar de que no lo hayan ni tocado, porque con las carcasas que hay que quitar seguro que te joden algo. Mañana mismo lo cambio. Saludos.
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También tengo multitronic y servotronic. Otro mas que se apunta a esta lista. El coche tiene ya 16 meses y me lo hace en todo tipo de superficies. Me lo ha hecho desde el primer dia y no quise llevarlo al taller para no hacer de conejillo de india. Como no suelo hacer maniobras al aparcar (tengo garaje propio y no me hace falta maniobrar al dejarlo en casa) no le he dado mucha importancia, hasta ahora. Ahora estoy compartiendo coche con gente del curro y cada vez que tengo que aparcar me pongo colorado cuando sale la put* vibración. Es que es como ha dicho un forero, la sensación de que se va a calar. Y jode que te estén diciendo "jod** que cochazo te has comprado" y luego tiembla mas que un Tata. Tengo otro a4 del 98 y ese no hace estas vibraciones. A un compañero que lo compró hace 4 meses sin el servotronic no le ocurre y probado en la misma superficie, el mio si lo hace. Deberiamos de hacer una denuncia masiva.
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Hola a todos: Acabo de leer lo que le pasó a nuestro colega Echo y me he quedado acojonado porque acabo de tener la misma experiencia. Tengo también el 143cv. Tiene tres meses justos y 5500 km y nunca había oido que se quedara encendido el ventilador. Ha sido un recorrido relativamente corto, de unos 70 km's, lloviendo y de 1 hora de duración. Ha sido en la zona de Aldea del Fresno y hay bastantes curvas. La cosa es que he llegado a casa y al apagar el coche hemos notado que olía un poco a quemado. Hemos visto que las ruedas traseras olían como a goma quemada y desprendian calor. He achacado el tema a las curvas y no le he querido dar importancia. Pero al cerrar el coche oigo que el ventilador se queda encendido. Espero un buen rato (10 minutos mas o menos) y sigue. Toco el capó y veo que está frio. Me decido a encender de nuevo el coche y mirar la aguja de la temperatura del agua y ya había bajado a 60 grados. Apago y se vuelve a encender el ventilador apagandose al minuto. Ya me he quedado mas tranquilo. Lo curioso es que este verano, conduciendo durante horas ,no recuerdo que se quedara encendido el ventilador. No le voy a dar mucha importancia pues veo que le ha pasado a mas de uno , pero creo que no es un comportamiento muy normal que nos esté pasando a varios usuarios después del verano y unos cuantos miles de km's. Saludos.
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Hola a todos: Retomo este topic porque me está pasando lo que a alguno de vosotros. Estos dias he estado de vacaciones y donde aparcaba el coche tenía que hacer varias maniobras para centrarlo en la plaza de garaje. El suelo de este parking es de alquitrán. Mi coche es multitronic 143cv diesel con servotronic. Pues cuando estoy moviendo el volante de un lado al otro con el coche parado noto que el volante vibra durante uno o dos segundos, se quita otros dos segundos y vuelve a aparecer la vibracion con esta frecuencia. Al hacer las maniobras solo suelto el freno para mover el coche ya que tengo dos columnas a los lados y no me da tiempo a pisar el acelerador, el coche se mueve suficientemente levantando el pedal del freno. Entiendo que esto pueda pasar, como decís alguno, en suelos totalmente lisos, pero en este caso es un suelo rugoso, bien asfaltado. El otro dia le enseñé el coche a un vecino, y de verdad que te pones colorado al ver que le pasa estas cosas a un coche de 36000 eurazos. ¿ Le ha pasado esto a alguien mas del foro?. Nota: El coche tiene dos meses justos, y en los primeros dias del coche fui al mismo sitio a pasar unos dias y no recuerdo que me lo hiciera. Ha empezado a hacerlo al mes y pico (sobre los 4000 kms). Saludos.
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Subwoofer del "Equipo de sonido Audi"
guacamol responde a Juan Málaga de discusión en Audi A4 / Allroad B8 (2008-2015)
Yo tengo el Equipo Sonido Audi y el primer dia pensé que lo del maletero a la izquierda era la etapa de potencia, pues es como todas las etapas, con el radiador de aluminio para disipar calor, pero lo vió un colega que es mecanico y me dijo, tio, eso es la centralita del coche, y está de put* madre que esté colocada ahí porque se calienta menos que si está debajo del capó. Y puede ser, porque todos los relés que suenan cuando cierras,abres, los pum pim pam ticks chucks suenan por ahí. ¿Qúe pensais? -
Bluetooth con activación por voz.
guacamol responde a guacamol de discusión en Audi A4 / Allroad B8 (2008-2015)
Efectivamente, gracias agonmar. Es como dices. La palabra clave es "MEMORIZAR". La put*da es que el número debe estar en AGENDA. Yo hacía pruebas con las LLAMADAS RECIBIDAS y por eso no funcionaba. Bueno, por lo menos tenemos ya una forma de memorizar por voz sin tener que estar seis,nueve,seis,tres,etc que parecemos tolais dando voces. Igsadom, digo eso de mi comercial porque es que fue así. Me dijo textualmente "Este botón es para la marcación por voz, pero en este coche olvídate, es como si no existiera". Claro que hay de todo, unos se estudian lo que va apareciendo como nuevo en los coches y otros parece que les da igual decirte "ah , pues no lo tengo claro, tendré que mirarlo en el manual". La cosa es que luego les dices, pues he leido en un foro de audi que sirve para esto, que hace lo otro y te sueltan "No hagas mucho caso a los foros, que en los foros escribe cualquiera y se dicen muchas tonterias". Y esto de que hay de todo, ocurre en todos los campos, no solamente en AUDI. Si vas al ayuntamiento a pagar algún impuesto en cada ventanilla te dicen una cosa.Si tienes un problema con el teléfono, tienes que llamar 5 veces hasta que das con alguien que te resuelve el problema,etc. Será que con los sueldos de m**** que estamos teniendo, se cae rapidamente en la desidia. Saludos y jod**, si no fuera por vosotros. -
Bluetooth con activación por voz.
guacamol responde a guacamol de discusión en Audi A4 / Allroad B8 (2008-2015)
Si el tema está en que esto es para que nos demos cuenta de la poca idea que tienen los comerciales. El que me dió el coche me decía "Tú olvidate de este botoncito" y resulta que según contais viene de serie con el teléfono por bluetooth. A todo esto, estoy siguiendo las instrucciones para introducir por voz números que ya tengo en la agenda , que aparecen en el FIS. Según el manual hay un metodo para memorizarlo con un nombre y al estar ya en la agenda no hay que decirle los números. Creo que lo hago correctamente, pero no funciona. Lo que hago es lo siguiente: Con la tecla MODE voy a la agenda del FIS, voy a numeros marcados, voy al que me interesa, p ej, DANI. Le doy a la tecla de activación voz , espero el sonidito y digo "Correcto", pero la tia me dice "función incorrecta" o algo así, no recuerdo bien. ¿Alguno habeis memorizado numeros ya marcados asociandolos a un nombre por voz sin tener que estar diciendo los numeros uno a uno? -
Bluetooth con activación por voz.
guacamol publicó una discusión en Audi A4 / Allroad B8 (2008-2015)
Hola a todos. Os cuento. El dia que me dieron el coche, el comercial me explicó lo que llevaba el coche,el bluetooth, que si esto se utiliza así, etc etc. Y cuando me explica los botoncitos del volante me dice "Este es el de la activacion por voz y para tí como si no existiera". Pos vale, me lo creo. Ayer leyendo el manual veo que la marcación por voz dice "solo para los que tienen activación por voz". Compruebo en la lista de precios de los opcionales y veo que la marcación por voz vale 500 y pico euros y que vale para el bluetooth, radio,cd y navegador. Yo puse el bluetooth con el apoyabrazos y en la lista no indica que lleve marcación por voz. Pienso, jod** que put*da, como molaría marcar por voz, si lo tiene hasta el seat panda de mi colega. Pero claro, no voy a pagar 500 euros por la gil***ollez. Me he puesto a enredar y arrea, que la tia esta me entiende los numeros. He grabado dos nombres en la agenda de voz (no los he podido marcar, porque no me he bajado el manual y me lio a decirle Correcto, si, marcar y ni put* caso). Pero he podido marcar numeros diciéndoselos de viva voz. Lo de poner radio y cd no me ha funcionado. Seguiré con las pruebas. Pregunto: ¿Viene de serie la activación con el bluetooth o me lo han regalado? ¿Debe funcionar tambien para activar el cd y la radio? Como me lo hayan regalado, espero que me dediquen una calle en mi pueblo, porque estos de audi no regalan nada y encima te lo dicen en la p.. cara. Saludos y animaos a contestar. -
Primera decepción al lavarlo.
guacamol responde a guacamol de discusión en Cuidados básicos y limpieza del automóvil.
Gracias tios, sois la reostia. En media hora ya habéis contestado 9. Os he engañado en lo de que lo he lavado yo. Lo ha lavado mi mujer, y de limpieza si que entiende. Yo soy un manazas. Por supuesto que ha utilizado una vileda, agua caliente, trapo para secar y jabón que no es agresivo con la pintura. Pero de verdad, que ni así. Probaré lo que habeis dicho que funciona con la resina y os iré contanto. Pero sigo pensando que esta pintura es una m... Otra pregunta para subir las fotos ¿Con qué programa las reduzco y a qué resolución? -
Primera decepción al lavarlo.
guacamol publicó una discusión en Cuidados básicos y limpieza del automóvil.
Hola y saludos foreros: Pues que llevo una semana con él (ya tengo las fotos, solo me falta comprimirlas para poder subirlas). Yo flipando con la familia, que si lleva esto, que lleva lo otro, que en audi te lo cobran pero se nota que hay diferencia con los demás, etc. Al tema. Lo he cogido azul marino. Mi idea era negro sin metalizar, y el del conce, "Tio, que se rayan muy fácil.Cógelo metalizado". No dura ni cinco minutos limpio. Lo he lavado dos veces. Y hoy lavándolo he sido incapaz de quitar la marca de una cagada de pájaro y dos manchas de un par de bichos empotrados, que eran las únicas manchas grandes que había en todo el coche. ¿Cómo tendré el coche dentro de cuatro o cinco meses? Encima, cuanto mas quieres limpiar mas rayas vas dejando en la pintura. Y no lo hago con estropajos como estará pensando alguno. En el otro A4 gris metalizado, lo lavo cada dos o tres meses, porque hasta entonces no le notas la m****. Chavales, estoy hecho polvo. ¿Con quién fardo yo ahora que veo que la pintura es una m****? El que esté dudando entre color claro u oscuro aquí le mando mi opinión. Y si alguno sabeis como quitar esas manchas, decídmelo y os invito a una cerveza. En cuanto al funcionamiento del coche, llevo 1000 km's y muy contento. Lo del cambio automático es la o****. Como sale el coche, parece que llevas un gasolina. Ya he pegao el primer frenazo al intentar embragar. Opcionales obligados: tempomat,bluetooth,xenon y si te alcanza el dinerillo el automático !Qué pasote! Y el FIS en color, que el mio es en rojo y me estoy cagando en tó. -
INJUSTOS O SIMPLEMENTE DEJADOS
guacamol responde a Arrows de discusión en Audi A4 / Allroad B8 (2008-2015)
Gracias Masser, como ahora no lo consiga es pa matarme. Me quedan dos horas y media para ver mi coche. Hasta luego. -
INJUSTOS O SIMPLEMENTE DEJADOS
guacamol responde a Arrows de discusión en Audi A4 / Allroad B8 (2008-2015)
Saludos a todos: Mañana me lo dan. Tiene webs la cosa. Hice el pedido el 7 de Marzo y me lo dan mañana. Lo he pagado, no lo he visto, todo por poder llevármelo de vacaciones y ni así. Estoy de vacas y me toca volver a Madrid a por él. Alberti, creo que habrá mas de uno como yo, esperando a que nos lo den de una p vez. Os pido un consejo, que hagais un post de como subir las fotos. No tengo ni idea de como hacerlo, y alopeor esto es lo que hace que alguno desista de subir las fotos. Un saludo. Firma: Un desesperao.