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Reputación

  1. Buenas. He cambiado el elevalunas metalico por otro similar al orginal, y funciona correctamente todo. Excepto la programación, una vez baja del todo se desprograma (por lo que no puedo dejar que baje del todo). Ayer probe con otro motor elevalunas, y como este estaba programado ya funcionaba perfecto tb al bajar pero en el momento que dije de volver a reprogramarlo dejo de funcionar como el otro. El problema yo creo que esta en que no guarda la posicion final de abajo en memoria, por lo que cada vez que llega a abajo cree que es un obstaculo y se desprograma. He probado mil cosas y sigue en las mismas, y como tampoco se donde guarda la posicion final no se por donde tirar. Tu has visto algo?? un saludo
  2. Yo los motores los repare en un taller, escobillas nuevas y listo. Ambos funcionan de lujo y con las guías originales iban perfectas, pero con las guías que me pidieron ahora no sé pq no va el sistema bien. He pedido otras guías similares a las originales (eso sí, todas son con dos guías no como tú. Las de recambio Audi eran tb de 2 guías y creo que te pusieron otra de otro modelo y adaptaron. Yo creo que el fallo está en las guías, como si estuvieran con falta de tensión. Al bajar la ventanilla baja bien pero al subir, tiene un pequeño recorrido sin tensión, al terminar este viene la verdadera tensión y creo que sistema detecta que algo bloqueo y se desprograma. A ver si me llega el sistema y pruebo, y te comento. Y si tú descubres algo me lo dices tb. Un saludo
  3. Buenas, antes funcionaba, llevaba el original con la pieza de plástico la q enrolla y muelle gordo. Ahora me pusieron una con la pieza de metálica que enrolla y dos muelles cortos a ambos lados de esa pieza. Creo q me pasa como a ti. A menudo sube hasta la mitad y se baja, a las 3 veces ya si sube pero se pierde la configuración. Cuando baja del todo siempre se desprograma. Tú elevalunas es con la pieza de plástico o metal. Estuve mirando por si hay posición concreta para ponerlo pero no he encontrado nada, en todos los tíos lo ponen y listo. Se reprograma como siempre manteniendo los botones pulsados y listo. Si descubres algo avisame y si yo encuentro algo te aviso tb. El interruptor es fácil de cambiar, compras el interruptor y listo.
  4. Buenas, aunque el post es ya antiguo, tengo un problema similar. He cambiado el kit elevalunas por otro nuevo (ahora la base de la polea es metálica), lo programo y todo correcto, sube y baja con un clic hasta arriba y abajo (sin llevarlo hasta abajo del todo), pero cunado llega al tope de abajo se resetea la programación y ya no funciona con un solo clic, hace los movimientos al cerrar o abrir la puerta. Por los que debo de volver a programarlo. Pudiste solucionar el problema, o alguien en la misma situación sabe a que se debe y como subsanarlo
  5. Buenas gente, tengo que cambiar el regulador del elevalunas del piloto. He probado con un kit que ha diferencia del original el eje donde se recoge es metálico. El problema son varios, desde abajo en el primer tirón se para (como si no estuviera tenso del todo el cableado y diera un tirón detectando posible obstaculo) después le das a subir y sube. Una vez arriba, reprogamas el sistema y funciona lo de subir y bajar con un toque pero sin dejarlo bajar hasta el tope, sino se desprograma. Otra cosa es lo de subir la ventanilla y bajarla a abrir y cerrar puerta, hace el ruido pero no lo hace. En resumen, observándolo es como si el cableado al cambiar de arriba a abajo, tuviera un exceso de cableado o falta de tensión por los muelles. Y en esos cambios no ejerce más movimiento. Alguien a cambiado recientemente alguno y sabe alguna marca que funciones bien. Estaría muy agradecido. (Pregunte origina en Audi y ya no existe).
  6. yo tuve un problema similar, fue enchufar el vagcom y saltar el fallo. Sino recuero mal era el sensor de revoluciones. El mio arrancaba a la primera en frio, iba a cualquierlado, apagaba el coche 5 min y cuando le daba al llave no arrancaba hasta que pasaba un buen rato y se enfriaba
  7. Buenos días, ya sé cómo va el sistema. Cada tope del maletero tiene un agujero que va a dar a una tuerca Allen 3 (sin cabeza). Que hace abrir las patillas para cuatro patillas dentro del chasis (lo que da consistencia para que el tope no se mueva. Cuando giramos el tornillo en sentido de las agujas del reloj, la tuerca va subiendo y va aflojando las cuatro patillas del tope, por lo que esté sube y baja. Cuando giramos el tornillo en sentido contrario a las agujas del reloj, la tuerca va bajando y separando las patillas lo que crea el efecto contrario al anterior, sujeta firmemente el taco. Varios detalles a tener en cuenta, la tuerca no tiene tope, por lo que el proceso para poder liberar el taco debe hacerse dando un para vueltas y comprobar si se desplaza. Porque si la llevamos al final de recorrido se suelta y se cuela por el chasis del maletero ( en uno me paso), y fue imposible recuperarla. Por lo que tuve q comprar otra tuerca, pasar la llave allen a través del taco, poner un poco de papel en la punta para que la tuerca se ajuste lo máximo ya que no hay forma de sujetar por el otro extremo. Introducimos el tope, con la tuerca y la llave allen, y procedemos a dar vueltas a izq (sentido contrario del reloj), mientras presionamos para abajo poquísimo para q haga rosca y no se nos suelte. En algunos casos lo que no está bien, es la cerradura de arriba que se puede ajustar quitando el plástico y aflojando los tornillos. Otro fallo que tuve hace años, fue que la cerradura, arriba (LA U) tenía juego por detras, no estaba fija y hacía ruido el maletero. La única solución fue sacar la pieza y dar unos puntos de soldadura. Espero esto os silva, un saludo
  8. No, la cerradura o anclaje están correctos. Todos los maleteros tienen alguna forma de ajustarlos, pero no sé cómo va en este coche y no quiero romper los topes probando.
  9. Buenos dias, Alguien podria indicarme como ajustar el cierre del maletero??. El maletero cierra perfectamente pero tiene holgura pq se ve que los topes no llegan al final y si presionas en el maletero tiene recorrido aun estando cerrado. Antes de tocar nada prefiero preguntaros. Un saludo
  10. Yo tengo tambien un 180cv y escucho el mismo sonido de agua circulando por una tuberia, cerca de la guantera. Es normal y debe de ser de ac.
  11. Yo tuve problemas con los tacos de motor, puse dos compatibles y fue peor la solucion que los que habia. Los originales son de caucho y en el interior llevan un aceite (semi hidraulicos), los compatibles solo llevan el caucho y las vibraciones se transmiten mas. Termine buscando unos de segunda mano en buenas condiciones originales, porque el fabricante ya no tiene stock tampoco.
  12. La centralita se encuentra debajo del vierte aguas del cristal. Deberas de quitar los limpia palabrisas y quitar el vierteaguas de plastico. http://audittco.blogspot.com/2012/07/brico-retirar-centralita-ecu.html un saludo
  13. No creo que nadie reprograme su coche por 400€ y luego regale el fichero de la repro a uno que encima dice que quiere ahorrase los 400€. Hay mucho listo. De todas maneras es del 2008 la conversacion
  14. Ni se te ocurra poner un monomasa, sino no quieres volver a pasar por el taller en breve a cambiar embrague o caja de nuevo. Este coche utilziar bimasa para que el cambio sea mas suave y transmitir vibraciones a otras partes del vehiculo. No se que mecanico sera, pero tela tela. Busca gente que a puesto monomasa en vez de bimasa, pocos estan contentos. un saludo