te sale mejor cojerlo usado.. ponle 150€ ( el ultimo k vi en ebay 83€), sumale 50 por ponerle los km k tiene tu coche.. y si te cobran algo por darte el codigo pa codificarlo y k arranke tu coche...
lo d k hay k codificar y eso ya lo se... pregunto si se podria poner el de un S3.. aunke ya a akabado la subasta en ebay asike...
x lo k he leido hay k cablear algo hasta la centralita y alguna cosa mas..
una put*da k no traiga fis...
aqui teneis todo lo relacionado con el slalom..
http://www.infomotor.es/avances/slalom_trobajo08/avance.htm
y no me compares un aspirado con un turbo.. son mundos diferentes saludos
PD:esto parece el chat de salsarosa xD
a mi de luces de estacionamiento me trae 2 cables marrones la centralita de los mandos.. yo lo hize como lo expliko xermy y va todo de pm.. solo falta k al darle al boton del maletero arranke el coche solo xD
el saxo no lo vendo tio, voi a correr con el en slalom la temporada k viene.. (este domingo slalom en trobajo donde eleclerk)
el a3 lo vendere xk ando detras de un civic type R..y tengo un golf III GTI k vendere tb..
esos son mis pepis x ahora xD
saludos
Pues eso k visto en ebay un cuadro de S3 barato y keria saber si se le puede meter al a3 , mas k nada por el fis ya que mi a3 no lo trae..
hay k codificarlo no?
la ref es:8L0 920 930B
saludos
sisi tio, ya me va todo.. lo del maletero era por aprovechar el boton ese..
asike na, ya keda todo listo..
ahora me pondre a poner conexion de mechero en el maletero!
un saludo y gracias xermy x la ayuda
Aqui dejo unas capturas del vagcom y el autoscan..
la primera es antes de salir... cuando la aguja estaba clavada en 90ºC
esta es despues de dar una vuelta...
esta otra es mas tarde cuando se volvio a poner a 90ºC con mas datos...
buenas.. desde hace un tiempo.. al coche le costaba subir de temperatura.. en parado coje los 90.. puede llegar a tardar mas de 6min en cojerlos....todo bien.. pero cuando me doi una vuelta al cabo de 2min la temperatura a bajado a 60.. de aguja..
ayer hize esta prueba pero con vagcom conectado.. lo deje subir hasta k la aguja se puso en 90 clavado.. vagcom markaba 91ºC.. di una vuelta ..y antes de 2min ya me marcaba el vagcom unos 75ºC...a los 3min ya estaba en 62ºC...
alguien sabe k puede ser?? decir k ando ahora mismo sin la regilla de audi de la defensa... pero no creo k tenga nada k ver xD..
tambien decir k creo k me gasta mas de lo normal... supongo k sea a causa d rodar a menos de 90ºC..
es un a3 1.8T 150cv AGU
saludos
yo ya he conseguido instalar el mio gracias a las explicaciones!!
mi duda es, como mi a3 no trae por separado el cierre del maletero.. podria usar el boton del maletero de mi mando para subir o bajar ventanillas???
Un saludo