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piclis

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  1. Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda pero me asaltan 2 cuestiones: 1.- para ir (no resonated) sin homologar por qué no has cambiado el DP que, cómo dices, es el origen del problem. Total, vas ilegal de ambas formas. Parece que BnD tiene downpipe sin tener que hacer stage. 2.- los intermedios van incluidos en los Catback de Milltek? Filtrando por modelos, veo Catback (resonated y no resonated) y Downpipe. No veo los Midpipe sueltos por ningún lado. tu coche suena bien en vídeo, imagino que bastante mejor en la realidad. Suficiente. que lo disfrutes con salud. gracias por contestar.
  2. Hola Javi, muchas gracias por tu aporte. podrías pasarnos algún vídeo o link para saber el resultado de tu modificación? Cuànto y dónde compraste? No me aclaro/entiendo con lo de catback, resonated,... me pierdo en las opciones y conceptos. gracias!!
  3. https://www.audi.com/en/experience-audi/audi-sport/r-rs-serial-models/rs3.html pues es un escape de Audi Performance en colaboración con Akra, incluye clips de audio..... tiene narices la cosa.
  4. hola! Gracias por tu aportación. De cuánto (€) estamos hablando: Repro/ intercooler/escape? Dónde te informaron y te lo hicieron? no creo que me dure mucho el coche y no quiero problemas de garantía para el futuro comprador pero el sonido es muy lamentable. saludos.
  5. Buenas! Y cómo ha quedado la cosa? Instalaste este DP, sin repro y se recuperó el sonido? O ha sido un fiasco? gracias.
  6. Conoces a los de BND? me presupuestan en 720 el downpipe de Daza? Y la repro 540.... todo + IVA qué os parece?
  7. Sí... lo conozco bien... qué opináis de APR-Vagspeed? Para hacerle todo ésto..
  8. Perdón por insistir pero, por recapitular, poniendo un Downpipe que quita el OPF y reprogramando para quitar el error que se produzca por ello... el coche debe sonar aprox como los 2015-2018? En ppo sólo quiero ganar sonido ya que es lamentable para lo que era. Si bien, me han dicho que para compensar la pérdida de potencia por el OPF, en los 2019, el turbo sopla con un poco más de presión. Si quitamos el OPF deberíamos tener una ganancia por la mayor presión de soplado, no? Graciass
  9. A mí me han dicho que sí.
  10. El “funcionamiento” de ambas soluciones es el mismo, sí. Y bien creo que no debe haber problema con la garantía. Pero el coste de la de ABT no me parece nada razonable, la verdad.
  11. Me comentan que se puede reprogramar la centralita desmontándola y pineándola para no hacerlo por OBD y así no cuenta como flasheo y es indetectable. Por lo que, no se perdería la garantía. Sabéis algo del tema? Qué os parece? saludos.
  12. Hola! Y para conseguir esta gráfica y mejor sonido, dónde hay que ir? Y por cuánto (€)? gracias y enhorabuena
  13. Disculpa, MR= Magnetic Ride.... en todos los foros leo acerca de muelles para coches sin/con MR.
  14. Me interesa tema muelles con la MR. Sabes de alguna solución fiable? Gracias
  15. Hola. Si compro el 3 es por el motor y su sonido, nada más... ya tuve tt rs y me encantó el motor (5 cil) y su sonido. Si pierdo el sonido, compro el 4 por producto (tamaño, usabilidad, calidades, diseño, tecnología,...) y por mantener valor, ya que el nuevo 3 está a punto y supondrá una bajada importante de valor. A todo ésto, acaba de llegar el coche al conce...