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racava

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  1. Se acabó el culebrón, previo pago de 80 euros de gasolina que se gastaron por meterle 800 km al coche para darse cuenta de que para arreglar un fallo de la bomba de la gasolina, había que cambiar la bomba de la gasolina: SEALCO -> UNA VERGÜENZA Argumentaban que por orden ministerial los líquidos necesarios para la reparación los paga el cliente, y no se si quedará claro en esa orden el caso de que esté en garantía el coche, y si tienen que hacer tantos km para ver el origen del problema porque son unos paquetes, quien lo paga. Por comentarios, todo se resume a que nos cobran la gasolina porque no nos vendieron el coche ellos. Saludos, y espero que no paséis por esto porque es una movida.
  2. Buenas! parece que hoy termina el culebrón; esta tarde nos dan el coche. Parece que el cambio de la bomba de la gasolina ha sido la solución definitiva, aunque yo me prengunto ¿ya podían haber hehco eso hace 3 semanas que lleva el coche en el taller no? Pero como no podía ser de otra manera, el final del tema es "de traca", y es que los SINVERGÜENZA de SEALCO (porque es que no se me ocurreo otro calificativo mejor), no se les ocurre otra cosa que pedirnos OCHENTA EUROS DE GASOLINA porque han tenido que hacer 800 KILOMETROS DE PRUEBAS (en tres semanas) para llegar a la conclusión de que la solución de que la bomba de la gasolina falle, es ¡¡¡CAMBIAR LA BOMBA DE LA GASOLINA!!!! Estamos flipando, y estamos intentarnos asesorarnos para ver esta tarde hasta qué punto podemos montarles el pollo o no. ¿qué os parece?
  3. Buenas! seguimos con el coche de alquiler (ya le estamos cogiendo cariño y todo después de casi 3 semanas con el). Ya nos hemos puesto en contacto con el conce donde lo compramos (mirasierra), y nos han echado un poco la charla por no avisarles antes, porque dicen que aunque el servicio va a ser el mismo que el que nos están dando en sealco, ellos seguramente nos hubieran dado mejor atención, pero claro, si la garantía te lo lleva al más cercano a ver qué vamos a hacer. Ya les hemos dicho que teniendo el coche 3 meses, y llevando ya 3 semanas en el taller, no lo queremos, y nos han dicho que van a comenzar los trámites para ver si nos pueden dar otro igual. Esperábamos un "es imposible que la marca os de otro igual" pero nos hemos encontrado con que hay posibilidades, y es que es lógico porque este caso no es normal. Mientras tanto los de sealco nos han comentado que seguramente van a porbar a cambiar la bomba de la gasolina entera, porque por lo que comentan, paraece que lo que están hacendo es la técnica de "prueba y error" con ayuda de los ckecklist que les mandan de Barcelona-Germany. Saludos!
  4. Como era lógico, la marca (Audi) está respondiendo, y están ampliando el alquiler del coche de sustitución, ya varias veces, porque todavía sigue el coche en el taller, y ya va casi 2 semanas. Los del conce bueno, ahí siguen buscando el orígen del problema. Parece ser que en sus pruebas, yendo en marcha entre 100 y 110km/h no cuadra la información que le llega a la electrónica de la bomba de la gasolina, con el caudal real de combustible que física y realmente está llegando, por lo que comienzan los fallos. Desde Alemanía ya les han pasado unas listas con posibles fallos según fecha de fabricación del coche (supongo que son unos "checklist" pero no termino de entenderlo, haber si me entero mejor). Ya estamos pensando en solicitar otro coche nuevo, porque como es comprensible, la desconfianza en este crece por momentos, pero para eso nos ha dicho el conce que tenemos que hablar con el conce que nos lo vendió (Mirasierra), así que vamos a contactar con ellos para que se vayan enterando de lo que está pasando, que de momento se están yendo de rositas y se está "comiendo el marron" este conce (Sealco) por ser el que estaba más cerca del lugar donde el coche se quedó parado. Saludos!
  5. Audiclass amplia, "de forma excepcional", el plazo del alquier del coche 1 día más (¡guau!), por lo que hay que devolverlo el Sábado. Esperemos que sea, porque preveen que antes del Lunes esté solucionado el problema. Lo de "no funciona del todo bien" significa que con la nueva pieza, "el testigo no se enciende pero el coche no va redondo" (parabras textuales del conce). De momento, siguen probando ... Saludos!.
  6. Pues tiene unos 4.900 km. Lo curioso es que en el manual ponía que el testigo significaba "control de emisiones" y para los del taller significaba "fallo de motor". La válvula en cuestión, parece ser que es la válvula de presión del combustible. Os mantendré informados de la evoución del tema.
  7. Buenas! Pues resulta que de repente empieza a dar tirones, baja la velocidad y se para ¡¡en marcha!!. Se enciende un testigo que mirando en el manual dice algo así como "control de emisiones". El coche lleva una semana en el taller, el Lunes nos dicen que ha fallado una/la válvula de la bomba de la gasolina, llega la pieza el Martes (no se si la bomba entera o qué) la ponen y nos dicen ayer Miércoles que no va del todo bien. A parte, nos piden permiso para echar gasolina (andaba un poco escaso) para poder probarlo, y se lo damos a lo que nos responden que nos cobrarán la gasolina (qué cutres, Sealco), y el coche que nos ha proporcionado Audiclass sólo es para 4 días, por lo que hemos pedido "de forma excepcional" (qué cutres, Audi en general) que amplien el plazo porque lo que le está pasando al coche, parece que es excepcional ¿no?. Estamos esperando a ver si al final amplian el número de días del alquiler. ¿qué os parece? ¿a alguien le ha pasado algo parecido? ¿puede ser un defecto de fábrica en los modelos nuevos con este motor? ¿o en todos los motores que tengan esa bomba de gasolina? ¿o en todas las bombas de gasolina que tengan esa dichosa válvula? Saludos!
  8. Gracias Tolo, pero siguiendo con las intestigación, tengo más datos: Resulta que el fusible no se funde; ya que parecía a mi que no estaba rotoel filamento, en los dos anteriores que quité. Esta mañana ha dejado de funcionar, al coger el coche por la tarde tampoco, ya cuando me he dispuesto a cambiar -de nuevo- el fusible (nº15) , al girar la llave no funcionaba el cuadro (como me ha pasado durante todo el día), por ejemplo la aguja de la gasolina no sube, que es la única que hace algo cuando giras la llave antes de arrancar (los indicadores de freno y batería, por ejmplo, si se encienden. He quitado la llave, he quitado el fusible (nº15), he visto que el filamento no estaba roto, lo he vuelto a poner y ... ¡¡taaaachaaan!! ¡¡ya funciona!! Así que debe ser algo interno que corta, o suciedad dentro del compartimento del fusible, o que se yo, pero el asunto se torna más "misterioso"si cabe. Ya veremos que pasa mañana por la mañana ....
  9. Buenas, tengo un A3 TDI 110 automático de Enero del 2000 y el problema es que al arrancar con frio y/o humedad (por ejemplo, por las mañanas de Marzo), con el coche ya arrancado, al principio hace amagos de encenderse el cuadro y de funcionar las agujas, después de 30 segundos o 1 minuto en movimiento termina por encenderse todo y funcionar bien, pero después de varias mañanas al final termina por fundirse el fusible nº 15 (cuadro de instrumentos y cambio automático), supongo que por los amagos de los que os hablo. Si se funde el fusible la consecuencia es evidente, el cuadro no se enciende, las agujas no funcionan y no se iluminan las marchas de la palanca de cambio automático. Esto sólo me pasa, por lo general, por las mañanas cuando hace más frío y/o humedad. Como he cambiado el fusible varias veces, y al final después de 5 o 6 días termina por fundirse, está claro que el problema no es del fusible. ¿a alguien le ha sucedido algo similar? ¿la solución es rápida/barata? Un saludo y gracias.
  10. Mi A3 es de Enero/2000 y me pasó lo mismo en el primer año. Me cambiaron los discos y las pastillas (gratis ya que estaba en garantia, menos mal) y desde entonces ningún problema con ese tema.